ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 179

791 78 1
                                    



Yin Xun siguió la voz y vio que Yin Cheng también estaba allí. Yin Xun se sorprendió un poco y caminó hacia Yin Cheng. Al ver que había un asiento vacío a su lado, se sentó junto a Yin Cheng.

“Papá, hoy es el cumpleaños de Si Fan. ¿Por qué no fuiste?" Preguntó Yin Xun con curiosidad.

Según la personalidad de Yin Mo, definitivamente le pediría a Yin Cheng que fuera para mostrarle algo de respeto a Si Fan. Según cuánto adoraba Yin Cheng a su hija, definitivamente aceptaría su solicitud.

Inesperadamente, Yin Cheng no solo no fue allí, sino que incluso asistió a la conferencia de Zhenku. Esto no era normal.

La expresión de Yin Cheng no se veía muy bien. Miró a Yin Xun con tristeza y dijo: “Planeaba ir. Pero cuando estaba a punto de llegar, ciertamente no esperaba que hicieras tanto alboroto. De repente, los anuncios de su nueva empresa aparecieron por todas partes. Supe de inmediato que ibas a pelear con Blue Fox Corporation. ¿Cómo puedo pasar en un momento como este? Definitivamente me molestarán para preguntarme qué está pasando. Entonces tu hermana se quejará conmigo. No puedo soportarlo. De todos modos, ya estoy aquí, así que vine aquí para encontrar paz y tranquilidad”. (ᥱ: ȷᥲȷᥲᥲ sᥱ ᥱsᥴᥲ⍴᥆́ ȷᥲȷᥲȷᥲ)

"¿Yin Mo no te buscó?" Yin Xun arqueó las cejas y preguntó.

Se dio cuenta de que, aunque Yin Cheng estaba exasperado por el giro de los acontecimientos, él no la culpaba.

Yin Cheng probablemente estaba un poco indefenso sobre este asunto y temía que Yin Mo lo buscara. Después de todo, Yin Mo sólo tenía a Si Fan en su corazón. Ella interferiría en cualquier cosa que fuera desfavorable para Si Fan.

Yin Cheng dijo impotente: “¿Por qué no la buscaste? Me llamó varias veces y me dijo que la estabas atacando deliberadamente. Pero no te preocupes, ya te he explicado las cosas por ti. Dije que querías hacer este negocio en primer lugar. Haré todo lo posible para no interferir en los asuntos entre ustedes dos. De lo contrario, no será bueno ayudarlos a ninguno de los dos”.

Yin Xun sonrió y dijo: “Ella también fue a mi nueva empresa a buscarme. Parece que a ella le importa mucho este asunto”.

“Ah, claro, ¿por qué estás en esta conferencia de prensa? Su nueva empresa acaba de abrir hoy. ¿No deberías estar en la empresa?" Yin Cheng suspiró y finalmente reaccionó.

"¿A mí?" Yin Xun sonrió. "Lo sabrás más tarde".

Yin Cheng asintió. Miró la hora y vio que aún faltaba algo de tiempo para que comenzara la rueda de prensa.

“Xun, tus anuncios están por todas partes. Debes haber gastado mucho dinero. ¿Es una buena idea?" Preguntó Yin Cheng con preocupación.

Yin Xun sonrió y dijo: “Por supuesto, hoy es solo el primer día, pero nuestra facturación ya superó nuestras expectativas. No sólo eso, sino que el registro de nuevos usuarios también ha superado nuestras expectativas. Aunque ahora estamos sufriendo pérdidas, si mantenemos este impulso, las compensaremos rápidamente”.

Cuando escuchó a Yin Xun decir que estaba sufriendo pérdidas, Yin Cheng frunció levemente el ceño. Sin embargo, cuando escuchó a Yin Xun decir que pronto lo compensaría, sus cejas se relajaron de inmediato.

No es que tuviera miedo de perder un poco de dinero, pero esta era la primera vez que Yin Xun iniciaba un negocio. Si las pérdidas eran demasiado graves, temía que eso afectara su confianza.

Yin Xun notó el cambio en la expresión de Yin Cheng, pero no tenía prisa por explicar. En cambio, continuó contándole a Yin Cheng los datos de muchos sitios web.

Yin Cheng era un profesional de bienes raíces y no sabía mucho sobre Internet. Además, era mayor y por lo general no prestaba atención a los asuntos relacionados con Internet, por lo que no entendía muy bien lo que decía Yin Xun.

Solo podía decir que Yin Xun estaba muy satisfecho con el efecto de hoy.

Después de que Yin Xun terminó las explicaciones, Yin Cheng frunció el ceño y preguntó vacilante: "Xun, ¿tú y Si Fan realmente tienen que enfrentarse hasta este punto?"

“Papá, no estoy apuntando deliberadamente a Si Fan. Sólo estoy haciendo lo que quiero hacer”, dijo Yin Xun con indiferencia. “Además, el mundo es muy grande. Es normal que abramos el mismo tipo de empresa. Todos deberían competir de manera justa. Además, con una cuota de mercado tan grande, existen muchos tipos después del refinamiento. No será un problema abrir algunas empresas más”.

Yin Cheng quedó atónito por un momento. Yin Xun tenía razón. Al igual que los bienes raíces, había muchos tipos diferentes. Ahora que había tantas empresas inmobiliarias, sus ganancias seguían aumentando.

Sin embargo, aunque lo que dijo Yin Xun tenía sentido, todavía estaba muy preocupado por algo.

Después de pensar por un momento, Yin Cheng dijo: “Aunque lo que dijiste tiene sentido, me temo que el malentendido entre ustedes dos se profundizará debido a este asunto. Ningún padre querría que la relación de su hijo se volviera así. No queremos ser parciales. Ni siquiera sabemos a quién ayudar cuando los vemos pelear”. (ᥱ: sіᥒ sᥙ⍴іᥱrᥲs 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥙ ᥡᥱrᥒ᥆ ᥣᥱ ძі᥆ ძᥱ g᥆ᥣ⍴ᥱs ᥲ 𝗍ᥙ һіȷі𝗍ᥲ ᥒ᥆ ძіrі́ᥲs ᥣ᥆ mіsm᥆)


__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora