Capítulo 32

3K 352 5
                                    

Ahora que la empresa de la familia Zhang tenía un problema de flujo de efectivo, la familia Zhang definitivamente le pediría ayuda a Si Fan. Si Si Fan la ayudara, su empresa también perdería mucho dinero. Si no ayudaba, sería tildado de desagradecido.

Entonces Si Fan, que estaba en un dilema, decidió dar a conocer la noticia. De esta manera, los problemas de la empresa quedarían expuestos y Zhang Xin ya no sería una niña rica. Sin sus antecedentes, el círculo ya no podría acomodarla. Incluso si quisiera contactar a Si Fan, mientras Si Fan la rechazara, no tendría otra opción.

Todos tenían la mentalidad de ver cómo se desarrollaba el drama mientras analizaban la situación. Cuanto más analizaban, más sentían que estaba relacionado con Si Fan. Por un momento, todos miraron a Si Fan con un toque de vigilancia. Con una persona tan cruel, ¿quién podría garantizar que no les pasaría lo mismo?

“Yin Mo, cuida a tu hermana mayor. ¿Hay alguien que trataría así a la amiga de su propia hermana? ¡Rápido, ayúdame!” Zhang Xin se quedó sin palabras ante Yin Xun, por lo que puso todas sus esperanzas en Yin Mo.

Yin Mo era famosa por ser una buena persona en el círculo. Mientras se le pidiera ayuda, sin importar si tenía la habilidad o no, haría lo mejor que pudiera. Ahora, Zhang Xin solo podía esperar que Yin Mo hablara.

"Hermana, Zhang...". Yin Mo estaba a punto de hablar.

Yin Xun tomó directamente un pedazo de postre y lo metió en la boca de Yin Mo. Ella dijo con una sonrisa: “Hermanita, este postre no está mal. Se ve deliciosa. Pruébalo rápidamente."

Yin Mo asintió con la cabeza y rápidamente se comió el postre. Realmente pensó que Yin Xun quería que probara el postre y, después de tragarlo, incluso asintió con la cabeza y elogió: "El sabor es realmente bueno".

Zhang Xin no esperaba que Yin Mo realmente comiera y elogiara el postre. Estaba tan enfadada que puso los ojos en blanco y la apartó. (𝙴: 🤣🤣🤣)

"Hermana..." Yin Mo estaba a punto de continuar hablando.

Yin Xun metió otro trozo de postre y luego le sonrió. “Este snack no está mal, pruébalo.” Después de que terminó de hablar, se puso de pie y volvió a cubrir la boca de Yin Mo. Ella le dijo en voz baja al oído: “Cállate. No me cause ningún problema afuera."

Yin Xun no dejó que Yin Mo hablara, y las personas a su alrededor hablaron en voz baja sobre la empresa familiar de Zhang Xin. Los amigos que originalmente estaban parados junto a Zhang Xin parecían tener una conexión telepática cuando se alejaron unos pasos de Zhang Xin. Se aisló al instante.

Al ver que la situación se estaba volviendo cada vez más incómoda, Xing Cheng, como anfitrión, trató rápidamente de suavizar las cosas. “Todos están aquí hoy por mí. Todos somos amigos, y hoy es mi cumpleaños. No hablemos de esas cosas infelices. Todos, por favor, sigan adelante. Déjame invitar a la señorita Yin Xun a un baile”.

Como Xing Cheng ya lo había dicho, los espectadores se dieron la vuelta y se fueron para seguir charlando con los demás. Zhang Xin también quería ir con ellos, pero después de lo que acababa de suceder, nadie estaba dispuesto a prestarle atención.

“Zhang Xin, no olvides que tienes que pagar para unirte a nuestro círculo. La cuota anual de membresía es tan alta, ¿todavía puede pagarla? No te obligaremos. Como ya no perteneces a este círculo, debes irte rápidamente. Solo serás una broma si te quedas aquí."

La que habló fue una chica que vino con Zhang Xin. Antes de esto, los dos eran mejores amigas, pero después de saber que la familia de Zhang Xin estaba en bancarrota, sus expresiones cambiaron de inmediato.

“Así es, Zhang Xin. Todos somos amigos después de todo. Seamos más decentes. No esperes a que otros te pidan que te vayas antes de que nosotros lo hagamos”.

Las personas a su alrededor también se hicieron eco del mismo sentimiento.

Al ver que nadie la ayudaría y que todos la evitaban, Zhang Xin apretó los dientes con desesperación. Miró a Yin Xun y rápidamente salió del salón de banquetes.

Yin Xun miró la espalda solitaria de Zhang Xin, pero no pudo sentir ninguna simpatía. En la novela, después de que la familia de Zhang Xin quebrara, fue Yin Mo quien usó el dinero de la familia Yin para ayudarla a cubrir sus gastos. Al final, la empresa de la familia de Zhang Xin sobrevivió a las dificultades, pero la empresa de la familia Yin empeoró cada vez más.

¿Cómo retribuyó Zhang Xin a Yin Mo por su ayuda? Bajo las instrucciones de Si Fan, trabajaron juntos para golpear a la familia Yin cuando estaban deprimidos. Más tarde, a pesar de que toda la Corporación Yin trabajó duro en conjunto, Si Fan se tragó la compañía poco a poco.

No podía ser bondadosa con una persona así, o al final sería la víctima.

Fue solo cuando la figura de Zhang Xin desapareció que Yin Xun se retractó de su mirada. En este momento, vio una figura familiar. ¿Era ese su guapo vecino? En ese momento, el vecino bajaba las escaleras a grandes zancadas con sus largas piernas. Lo seguían cinco o seis personas, que hablaban mientras caminaban. (𝙴: 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 (๑˃̵ ᴗ ˂̵)و)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora