Capítulo 33

3K 351 3
                                    

'¿Debería ir a saludar más tarde?'

Yin Xun pensó por un momento. Había demasiada gente aquí, así que mejor fingió que no vio nada.

“Recientemente, he escuchado muchas cosas sobre la señorita Yin Xun. La señorita Yin Xun es muy decisiva. Se hizo cargo de la empresa en el momento en que regresó al país y ayudó al presidente Yin a manejar el negocio. Hoy la vi y realmente está a la altura de su reputación”. Xing Cheng se dio cuenta de que Yin Xun era diferente de las otras chicas, así que cambió la forma en que hablaba de ella. Después de todo, nunca estaba mal elogiar a alguien.

Sin embargo, había pasado por alto un punto, y era que Yin Xun no era una persona común.

Después de escuchar las palabras de Xing Cheng, Yin Xun captó el punto principal y preguntó: “¿Escuchaste? ¿De qué boca grande escuchaste eso?" Mientras preguntaba, miró a Yin Mo y Si Fan. La expresión de Si Fan era tranquila y no tuvo ninguna reacción. Sin embargo, la mirada de Yin Mo estaba desenfocada y no se atrevía a mirarla a los ojos.

Al ver su reacción, Yin Xun entendió de inmediato. Parecía que no solo tenía que evitar que Yin Mo tomara decisiones al azar, sino que también tenía que evitar que saliera y dijera tonterías. Había pensado que Yin Mo era solo un santo puro, pero no esperaba que fuera tan bocota.

Xing Cheng se quedó sin palabras.

Yin Xun fue de hecho el terminador del tema. ¿Por qué su enfoque era tan diferente? En circunstancias normales, ¿no debería ella ser humilde o devolverle el elogio?

¿Cómo iba a continuar la conversación?

A pesar de que había estado enamorado durante muchos años y tenía mucha experiencia en ligar con chicas, no podía ponerlo en juego en este momento, ¡porque Yin Xun era completamente diferente de otras chicas!

Sin embargo…

Xing Cheng miró a Yin Xun. Nunca había habido una chica que pudiera ignorar su persecución. Quizás Yin Xun solo estaba usando otro método para atraer su atención.

“Señorita Yin, usted es tan interesante. Tu hermana menor y yo somos buenos amigos. ¿Le importaría compartir su información de contacto? Podemos reunirnos para divertirnos en el futuro cuando tengamos tiempo." Xing Cheng reveló una sonrisa que pensó que era encantadora. Al mismo tiempo, sacó su teléfono y estaba a punto de anotar el número de Yin Xun.(𝙴: 🤢🤮)

"Lo siento, me importa". Yin Xun contuvo su disgusto y se negó con una sonrisa.

Una forma tan anticuada de conquistar chicas ya no era popular en su mundo. En cambio, haría que la gente sintiera que era extremadamente grasoso.

Yin Xun realmente no quería enfrentarse a este hombre narcisista y grasiento, así que le dedicó una gran sonrisa. “Lo siento, Sr. Xing. Acabo de comer demasiados postres y me siento grasoso. Necesito salir y digerirlo. Tengo miedo de vomitar si me quedo aquí más tiempo."

“Hermana, ¿te sientes mal? Pero no te he visto comer ningún postre desde que llegaste aquí." Yin Mo dijo con preocupación.

"Eso es porque no lo viste". Yin Xun sonrió superficialmente, luego se dio la vuelta y salió.

En la entrada del club, Yin Xun uscó un rincón para sentarse y relajarse. Había todo tipo de personas en el salón de banquetes y el aire estaba demasiado turbio. El aire exterior era mejor.

Antes de que vinieran, Yin Xun le había pedido a Mary que encontrara las fotos de los jefes de cada empresa y las imprimiera todas en una hoja de papel para que le fuera más fácil reconocer a las personas.

Yin Xun vio que no había nadie alrededor, así que sacó el papel lleno de fotos de su bolso y comenzó a compararlas con las personas que acababa de ver.

Afortunadamente, su memoria era buena. Había tanta gente en el pasillo, pero solo tuvo que mirar alrededor una vez para recordar a todos los presentes. Después de hacer coincidir las caras con los nombres, Yin Xun rompió el papel en pedazos y lo tiró a la basura a su lado. Estaba lista para volver.

Ahora que sabía quiénes eran esas personas y en qué compañía estaban, observaría sus palabras y acciones para comprender completamente cuáles eran adecuadas para la cooperación y cuáles deberían mantenerse alejadas.

"Eres tú, de hecho."

Una voz familiar vino detrás de ella. Yin Xun se dio la vuelta y vio que era su vecino.

No le sorprendió en absoluto que su vecino estuviera aquí. Esto se debía a que el barrio en el que vivía estaba lleno de gente rica y poderosa. Solo había unas pocas personas en el círculo de clase alta. Como los vecinos no eran gente común, era normal que vinieran aquí para asistir al banquete.

"Qué coincidencia, no esperaba encontrarte aquí". Yin Xun sonrió mientras lo saludaba. Ella ya había expresado su disculpa esa noche e incluso había ayudado a su vecino, por lo que los dos estaban a mano ahora. No necesitaba sentirse avergonzada.

Al ver que Fang Yao parecía estar listo para irse, preguntó: "¿Qué, te vas?"

Fang Yao asintió y dijo: "Estoy esperando el autobús".

“Regresaré pronto. Si lo necesitas, puedo llevarte de vuelta. Mi auto está cerca”, dijo Yin Xun casualmente.

No esperaba que Fang Yao aceptara su oferta. Asintió con la cabeza con seriedad y dijo: “Mi auto se descompuso. Si no puedo arreglarlo, es posible que realmente necesite su ayuda”. (𝙴: 𝚖𝚖𝚖  𝚙𝚒𝚕𝚕𝚒𝚗🤭)

"No hay problema, no es gran cosa".

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora