ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 191

773 64 2
                                    


Al escuchar las preocupadas palabras de Fang Yao, Yin Xun sintió que si no decía nada, Fang Yao seguramente la malinterpretaría.

Con eso en mente, suspiró y explicó: “No, estos son todos mis favoritos. En realidad… es porque mi padre dijo que he engordado. Necesito bajar de peso, por eso rechacé la comida”.

Yin Xun parecía avergonzada.

Al escuchar la explicación de Yin Xun, Fang Yao quedó atónito por un momento, luego no pudo evitar reírse a carcajadas. (ᥱ: ᥒ᥆ sᥱᥲs mᥲᥣ᥆ ᥴ᥆ᥒ ᥱᥣᥣᥲ)

Yin Xun pensó que Fang Yao se reía de ella por estar gorda. Lo miró con resentimiento y dijo: “Seguro que te ves feliz. Entonces crees que yo también estoy gorda, ¿verdad?"

Después de enfrentarse a la pregunta de Yin Xun, Fang Yao se rió un rato más antes de detenerse.

Sabía que las chicas eran especialmente sensibles a su peso y no les gustaba que las llamaran gordas. Solía ​​​​pensar que Yin Xun era una adicta al trabajo que no estaba interesado en nada más que el trabajo.

Después de todo, cuando hablaba de la colaboración en aquel entonces, estaba muy seria y concentrada. Era como si estuviera cubierta por una capa de luz impenetrable. Fang Yao todavía lo recordaba vívidamente.

No esperaba que a Yin Xun le preocupara la forma de su cuerpo. Era muy lindo y le gustaba mucho este lado de ella.

Fang Yao finalmente entendió por qué el rostro de Yin Xun se había llenado de preocupación desde que regresaron. Resultó que no era porque le hubiera hecho algo malo. Inmediatamente exhaló un suspiro de alivio.

Al ser observado por la mirada agraviada de Yin Xun, inmediatamente se sintió un poco avergonzado y rápidamente explicó: “No, no estás gorda en absoluto. Si incluso a ti te consideran gorda, entonces no hay personas delgadas en el mundo. Sin embargo…"

Fang Yao sonrió levemente y agregó: "Si realmente crees que has ganado peso, entonces ven a entrenar conmigo. Me preguntaba algo. Cuando nos conocimos, solías salir a correr por la mañana con frecuencia. ¿Por qué ya no te veo corriendo?"

Yin Xun dijo avergonzado: "Porque correr todos los días es demasiado agotador y tengo mucho trabajo que hacer, así que lo dejé".

"Está bien. Si no puedes mantener esa rutina, puedes entrenar conmigo. Con un compañero, estarás mucho más motivado”, dijo Fang Yao con una sonrisa. (ᥱ: ᥲ⍴r᥆᥎ᥱᥴһᥲ ᥒ᥆ mᥲ́s ȷᥲȷᥲȷᥲ)

Yin Xun lo pensó y sintió que hacer ejercicio era demasiado agotador, por lo que se negó. “No, creo que es mejor comer menos. Además, he estado comiendo demasiado. Hacer ejercicio es un asunto aparte”. (ᥱ: ⍴ᥱr᥆ sᥱ ⍴ᥙᥱძᥱ ᑲᥲȷᥲr ძᥱ ⍴ᥱs᥆ ძᥱ ᥆𝗍rᥲ 𝖿᥆rmᥲ 😏😏😏)

Si realmente hubiera tenido la perseverancia, no habría renunciado a correr por la mañana.

Sin embargo, Fang Yao no apoyó sus planes. “Hacer dietas intensas no es bueno para el cuerpo y simplemente volverá en tu contra. El ejercicio es lo mejor. El ejercicio no sólo ayuda a perder peso sino que también fortalece el cuerpo. En el futuro, si te encuentras en peligro, estar en forma también te ayudará a escapar. ¿Has olvidado que Xing Cheng envió a alguien a secuestrarte?"

Después de que Fang Yao se lo recordara, la expresión de Yin Xun de repente se volvió seria.

Fang Yao tenía razón. En aquel entonces, había evitado ser capturada por pura suerte. Los guardias de seguridad salieron en el momento adecuado. Si los guardias no hubieran aparecido, ¿qué habría sido de ella? No necesitó pensar mucho para saber que el final sería muy trágico.

Aunque Xing Cheng ya no tenía un objetivo sobre ella, todavía estaban Si Fan y Yin Mo. Especialmente ahora que ella y Si Fan habían declarado oficialmente la guerra, basándose en la personalidad de ese hombre, definitivamente no escatimaría esfuerzos para darle una lección.

Pensando en esto, Yin Xun respiró hondo y tomó una decisión. “Muy bien, entrenaré contigo. Además del entrenamiento habitual, también tengo que aprender defensa personal. Mi seguridad debe estar en mis propias manos. No puedo estar a merced de los demás”.

"Ningún problema." Fang Yao sonrió. “Ya que has decidido hacer ejercicio y perder peso, todavía tienes que comer hasta saciarte. Como dicen, para adelgazar sólo tienes fuerzas después de comer. Come hasta saciarte esta noche”.

"Tienes razón." Yin Xun aprobó la sugerencia de Fang Yao. Finalmente pudo comer sin preocupaciones.

"Entonces empezaré a comer", le dijo Yin Xun a Fang Yao. Al ver a Fang Yao asentir, tomó sus palillos y comenzó a comer con ganas. Esta vez incluso bebió la cola.

Los dos estaban comiendo cuando Fang Yao de repente recibió un mensaje. Sacó su teléfono y lo miró. Sus labios se curvaron ligeramente.

“Recibí un mensaje. Debe ser lo que quieres escuchar”, le dijo Fang Yao a Yin Xun.

Yin Xun preguntó: "¿Cuál es la noticia?"

Los ojos de Fang Yao brillaron. “El Dawn Club ha sido reprimido. Cuando Liu Xin fue al club a buscar prostitutas, su esposa lo atrapó”.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora