ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 176

792 78 1
                                    


"Dígale al equipo que no importa qué método utilicen, tienen que paralizar el sitio web de Xintao". Si Fan sintió que Cheng She tenía razón. Hoy era su cumpleaños. Si no aparecía en todo el día, sería fácil para los demás chismear. (ᥱ: ᥡᥲ ᥒ᥆ ⍴ᥙძіᥱr᥆ᥒ ⍴ᥲrᥲ 𝗊ᥙᥱ іᥒsіs𝗍ᥱs 🙄)

“Muy bien, presidente Si. Yo les diré”. Cheng Ella estuvo de acuerdo y se fue.

Si Fan respiró hondo e hizo todo lo posible por volver a la normalidad. Luego se miró al espejo durante un largo rato. Después de confirmar que no había fallas, se retiró.

Cuando salió, vio a Liu Ying parada en medio del pasillo hablando con alguien.

Cuando Si Fan la vio, pensó en la inversión de la que le había hablado el otro día. En ese momento, Liu Ying había aceptado muy fácilmente. No solo eso, sino que también había dicho que quería darle un regalo. En ese momento, al ver lo misteriosa que era, sintió que le iba a hacer un regalo muy preciado. (ᥱ: ᥣ᥆ sᥲᑲrᥱm᥆s ⍴r᥆ᥒ𝗍᥆ ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Si Fan caminó al lado de Liu Ying y la saludó: "Liu Ying, ¿por qué no me buscaste cuando viniste?"

Liu Ying miró a Si Fan con una mirada desconocida.

Evaluó a Si Fan y dijo en tono educado y distante: “El director ejecutivo Si está demasiado ocupado. ¿Cómo tendría tiempo para verme?"

Si Fan no sintió el cambio en la actitud de Liu Ying. Solo pensó que Liu Ying estaba avergonzada en un lugar lleno de gente.

“Ven conmigo por un momento. Hablaremos en mi oficina”. Si Fan se volvió y caminó en dirección a la oficina.

Después de dar algunos pasos, se dio vuelta y se dio cuenta de que Liu Ying no lo seguía.

“¿Liu Ying?” Si Fan regresó.

Al ser invitada por Si Fan, Liu Ying se sintió inexplicablemente nerviosa.

Recordó la escena en la que Si Fan golpeó a Yin Mo hace un momento. Si Fan, que originalmente tenía una gran imagen en su corazón, había perdido los estribos como un perro rabioso. Sólo entonces supo que Si Fan era como esos hombres de violencia doméstica de afuera. (ᥱ: 𝗊ᥙᥱ ᑲᥙᥱᥒ᥆ 𝗊ᥙᥱ sᥲᑲᥱs ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥱs ᥎і᥆ᥣᥱᥒᥴіᥲ ᥒ᥆ᥒ ᥴ᥆m᥆ ᥆𝗍rᥲs 🙄🙄🙄)

Ella no era como Yin Mo, a quien no le importaba el carácter de una persona cuando le gustaba alguien. Como Si Fan era tan aterrador, tenía que mantenerse alejada de él en el futuro. Para evitar que Si Fan hiciera algo dañino, no podía hacerlo demasiado obvio.

“El presidente Si, mi amigo y yo todavía tenemos algo con lo que lidiar. Si hay algo, dígalo aquí”. Liu Ying rechazó la solicitud de irse con Si Fan. Tenía miedo de no poder salir de la oficina de Si Fan.

Si Fan miró a la persona que acababa de hablar con Liu Ying. Bajó la cabeza y pensó por un momento. Al ver que Liu Ying realmente no tenía intención de irse con él, se comprometió.

“¿Qué pensaste de lo que te dije la última vez?” Sin embargo, Si Fan no habló de eso directamente.

Liu Ying fingió olvidarlo. "¿Qué es? ¿Hablamos de algo? Acabo de regresar hace poco y he estado en casa. No creo haberte conocido todavía. El director ejecutivo Si tiene muchas cosas que hacer. ¿Lo recuerdas mal?"

Si Fan quería preguntarle a Liu Ying en detalle, pero temía que los otros invitados malinterpretaran que no tenía dinero, por lo que solo pudo sonreír y decir: "No, entonces debo haberlo recordado mal".

Si Fan estaba hablando con Liu Ying cuando de repente recibió una llamada de Cheng She.

“Presidente Si, algo pasó aquí. ¿Podrías venir?" Cheng She dudó antes de decir.

Si Fan frunció el ceño. Aunque quería preguntarle a Cheng She en detalle qué había sucedido, solo pudo decir con una expresión tranquila: "Está bien, estaré allí".

Después de colgar, Si Fan miró a Liu Ying y le dijo: “Todavía tengo algo con lo que lidiar en mi empresa. Te buscaré cuando regrese”.

Cuando Liu Ying escuchó que Si Fan todavía la estaba buscando, su expresión cambió instantáneamente. Las comisuras de su boca se movieron dos veces antes de forzar una sonrisa. "E-Está bien".

Aunque estuvo de acuerdo verbalmente, cuando Liu Ying vio a Si Fan salir del club, aprovechó la oportunidad y se fue en secreto. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲȷᥲ)

Ver a Si Fan así realmente la había asustado. No quería arriesgar su vida sólo por ver a un hombre con tendencias violentas.

Liu Ying, que acababa de abandonar el lugar, vio a Yin Mo caminando hacia la casa club. En este momento, la cabeza de Yin Mo todavía estaba cubierta por una gasa.

“Liu Ying, tú también estás aquí. ¿Por qué no me lo dijiste?" Yin Mo vio que Liu Ying estaba muy feliz y rápidamente avanzó para sostener el brazo de Liu Ying, queriendo llevarla al club.

Liu Ying no se movió. En cambio, miró a Yin Mo con una mirada extraña. Después de echar algunas miradas, deliberó y dijo: "¿Estás aquí para buscar a Si Fan?"

"Así es. Fan me pidió que lo ayudara a preguntarle algo a mi hermana. Acabo de volver. ¿También estás buscando a Fan? Parece haber encontrado algunas dificultades recientemente y necesita ayuda. No esperaba que salieras en este momento. Es bueno que tenga gente que lo ayude”. La cara de Yin Mo estaba ligeramente roja cuando bajó la cabeza y dijo tímidamente. (ᥱ: sі 𝖿ᥙᥱrᥲ sᥙ mᥲძrᥱ ᥡᥲ ᥣᥲ һᥙᑲіᥱrᥲ һᥱᥴһᥲძ᥆ ძᥱ mі ᥴᥲsᥲ ᥡ ᥴ᥆r𝗍ᥲrі́ᥲ ᥣ᥆s ᥣᥲz᥆s ⍴᥆r mᥙᥴһ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥲ 𝗊ᥙіᥱrᥲ)

Liu Ying quería preguntarle a Yin Mo por qué no lo dejó incluso después de haber sido golpeada por Si Fan e incluso continuó ayudándolo así. Sin embargo, tenía miedo de que Yin Mo le dijera a Si Fan y eventualmente la traicionara. (ᥱ: ᥡ ᥒ᥆ ᥱs mᥱᥒ𝗍іrᥲ~)

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora