Aunque Blue Fox Company era más madura que Xintao y tenía más recursos financieros, no podían contrarrestar el hecho de que Yin Xun tenía un pez gordo como Fang Yao detrás de ella. Lo que a Fang Yao no le faltaba en lo más mínimo era dinero. Por otro lado, Si Fan ya había perdido una fuente de fondos, Xing Cheng, y sus recursos financieros se habían reducido considerablemente. La gente detrás de él no querría gastar dinero con él. (ᥱ: ᥲһ᥆rᥲ ᥣіᥙ ᥡіᥒg ᥡᥲ ᥒ᥆ ᥣ᥆ ᥲ⍴᥆ᥡᥲ~)
Al final, Si Fan sería el primero en colapsar. Mientras cayera Blue Fox Corporation, Si Fan nunca podría regresar.
“Ah, claro, no has dicho nada todavía. ¿Por qué estás aquí en el lanzamiento del teléfono? ¿Zhang Yi te invitó? Realmente tiene muchas conexiones. Pensar que él también te invitó”, dijo Yin Xun.
Los ojos de Fang Yao brillaron. Miró a Yin Xun y dijo seriamente: “Él no me invitó. Sabía que vendrías, así que vine”.
"¿Te dije que iba a venir?" Yin Xun frunció el ceño y pensó en ello. Había estado demasiado ocupada recientemente y lo había olvidado. (ᥱ: rᥱ⍴ᥲ᥎ᥲ 𝗊ᥙᥱ s᥆s)
Sin embargo, a partir de esto, se pudo ver que Fang Yao era realmente un buen socio comercial. Asistió con ella a la conferencia de prensa telefónica. Fue realmente conmovedor.
Fang Yao siguió mirando a Yin Xun, queriendo ver su reacción después de escuchar lo que dijo.
Sin embargo, Yin Xun no reaccionó. Fang Yao estaba un poco decepcionado. Parecía que no podía andar con rodeos con Yin Xun. De lo contrario, ella no lo entendería. (ᥱ: 𝗍іᥱᥒᥱs 𝗊ᥙᥱ ძᥱᥴіrᥣ᥆ ᥴᥣᥲr᥆ ᥆ ᥒ᥆ ᥲ᥎ᥲᥒzᥲrᥲ́ᥒ~)
“Te he ayudado mucho recientemente. ¿Tienes algún regalo que planees darme?" Preguntó Fang Yao directamente.
"Eso es cierto. Todo nuestro éxito se debe a su apoyo financiero. Cuando regrese, pensaré detenidamente qué es lo mejor para ti”, dijo Yin Xun con seriedad. (ᥱ: ᥣᥱ ძᥲrᥲ́s ᥆𝗍rᥲ ᥴᥲmᥲ???? )
Al escuchar a Yin Xun mencionar esto, Fang Yao de repente tuvo un mal presentimiento. De repente pensó en el regalo que le dio Yin Xun hace unos días. De hecho, ella le dio una mesa grande. (ᥱ: (* ˚᷄ 艸 ˚᷅ *) ʱªʱªʱª (ᕑᗢूᓫ∗) )
Recordó atentamente las cosas que ella le había regalado: bombillas, camillas de masaje, mesas, cortinas, etc. Todos eran artículos para el hogar. Fang Yao no tenía dudas de que Yin Xun no estaba satisfecho con el mobiliario de su habitación actual, por lo que la renovó según su propio gusto estético.
Ahora, aparte del piso y el techo, Yin Xun le dio casi todo lo demás en la habitación. Realmente ya no quería ese regalo. Yin Xun realmente lo trataba como a un socio comercial.
Después de pensarlo un poco, Fang Yao dijo seriamente: "Quiero flores". ( 𝖿ᥲᥒᥡᥲ᥆: (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) )
Yin Xun sonrió y estaba a punto de asentir cuando Fang Yao volvió a hablar.
“No quiero flores falsas. Quiero flores de verdad”. Según la comprensión que Fang Yao tenía de Yin Xun, era muy probable que ella le diera flores falsas solo porque no se marchitarían. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲȷ 𝗍ᥲmᑲіᥱ́ᥒ ᥙᥒ ᥲᥒіᥣᥣ᥆???))
Yin Xun le prometió solemnemente a Fang Yao: “No te preocupes, definitivamente no te daré flores falsas. Las flores artificiales son para los muertos. No es bueno que la gente viva los use…” (ᥱ: ᥲȷȷᥲȷᥲȷᥲ)
Fang Yao, "..."
No entendía lo que quería decir Yin Xun, pero mientras Yin Xun no le diera flores falsas, estaba bien.
Fang Yao miró a Yin Xun con impotencia. Ya lo había hecho tan obvio, pero Yin Xun todavía no entendía sus pensamientos.
De hecho, había pensado en decirlo en voz alta, pero al observar su relación actual, Fang Yao temía que si realmente lo decía, Yin Xun pensaría que tenía motivos ocultos y se distanciaría de él.
Después de pensarlo, Fang Yao se rindió. Después de todo, habrá muchas oportunidades en el futuro. Era mejor dejar que Yin Xun se sintiera mejor para que no se asustara.
Los dos charlaron un rato más. Llegó el momento de la conferencia de prensa, así que todos regresaron a sus asientos.
En este momento, el estómago de Yin Xun de repente gruñó. En este momento, el lugar estaba muy tranquilo y Fang Yao, que estaba sentado a su lado, lo escuchó. (ᥱ: (* ˚᷄ 艸 ˚᷅ *) ᥱs ᥙᥒ ⍴ᥱძ᥆ ȷᥲȷᥲȷᥲȷᥲ)
"¿Hambrienta?" Fang Yao arqueó las cejas y preguntó.
Yin Xun asintió torpemente y dijo: “Solo comí gachas esta mañana. He estado ocupada con los asuntos de la empresa esta tarde. Después de terminar allí, tuve que asistir a la conferencia de prensa, así que no tuve tiempo de comer”. (ᥱ: ᥴ᥆mᥲm᥆s~)
Fang Yao asintió y de repente sacó una pequeña caja de bocadillos y se la entregó a Yin Xun. "Esto es para ti. Resulta que tengo algunos bocadillos aquí”.
Cuando Yin Xun vio los bocadillos, se sintió instantáneamente feliz. Haciendo caso omiso de sus modales, los tomó directamente y dijo: "¡De hecho, trajiste comida contigo!"
“Sí, aunque es bastante escaso, puede llenarte el estómago. Come un poco primero. Cuando termine la conferencia de prensa, te llevaré a comer algo mejor. Escuché que hay un restaurante cerca que sirve comida deliciosa. Hace tiempo que quería probarlo, pero no he tenido la oportunidad. ¿Quieres ir más tarde?" Fang Yao se rió entre dientes. (ᥱ: ᥲᥣіmᥱᥒ𝗍ᥲᥣᥲ ᥡ 𝗊ᥙіzᥲ́s sᥱ ძᥱ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ ძᥱ ᥲᥣg᥆ ȷᥲȷᥲȷȷᥲȷᥲ)
Sabía que Yin Xun tenía hambre fácilmente. Había muchas cosas en su agenda hoy, por lo que definitivamente no tendría mucho tiempo para comer. Como tal, él había preparado esto.
"¡Seguro!" Yin Xun estuvo de acuerdo de buena gana.
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...