Capítulo 73

2K 249 2
                                    

 

El hombre corpulento no esperaba que Yin Xun fuera tan despiadada. El dolor fue tan grande que inmediatamente cayó al suelo. Se cubrió la ingle y lloró por sus padres. Cuando el otro hombre vio esto, supo que no podía subestimar a Yin Xun. Cautelosamente caminó hacia adelante y agarró el brazo de Yin Xun.

"¡Dejame ir!" El hombre corpulento era demasiado fuerte. Yin Xun no pudo liberarse y fue levantado por el gran hombre.

"¿Quién eres? ¿Por qué me capturas?" Yin Xun quería ganar tiempo o tratar de entender la situación primero.

Aunque estaba muy nerviosa, sabía que era inútil estar nerviosa. En este momento, ella tuvo que calmarse. El pánico fácilmente podría arruinar las cosas.

"¿Que estamos haciendo? Estamos aquí para capturar a una niña pequeña como tú. ¿Qué crees que vamos a hacer? No tienes que pensar para saber.” El hombre corpulento no se molestó en explicar. En cambio, sonrió miserablemente para asustar a Yin Xun.

“Quieres dinero, quieres gente, o alguien te envió aquí. Tiene que haber algo." Yin Xun fue arrastrado a un lado por el hombre corpulento. Ella continuó manteniendo la calma cuando hizo preguntas.

Esta vez, el hombre corpulento no respondió. En ese momento, un automóvil pasó por encima y se detuvo cerca de ellos.

El hombre corpulento miró el auto y le dijo a Yin Xun con una sonrisa: “B*tch, eres bastante poderosa. En realidad tuviste las agallas para golpear a mi hermano. Habíamos planeado ser amables contigo, pero ahora parece que no podemos. Tú lo pediste."

Con eso, cargó a Yin Xun y caminó hacia el auto.

Al ver que no podía liberarse, Yin Xun rápidamente pensó en cómo escapar. Sabía que una vez que subiera a ese auto, estaría acabada.

Fue inútil pedir ayuda. No podía llamar a la policía en su estado actual. Su mano fue agarrada y no podía moverse. Cuando vio el auto a su lado, inmediatamente pensó en una solución. Levantó la pierna y pateó el auto sin dudarlo.

Los autos tenían sistemas antirrobo, y cuando pateaba el vehículo, saltaban las alarmas. Un auto reaccionó y los demás resultaron afectados. Por un momento, varias alarmas se dispararon en el estacionamiento.

El hombre fornido vio que algo andaba mal y trató de caminar más rápido.

Cuando el primer hombre, que estaba tirado en el suelo llorando de dolor, escuchó la alarma del auto, soportó el dolor y se puso de pie. Cojeó hacia el coche.

El conductor del auto también estaba ansioso. Abrió la ventana e instó: “Date prisa. ¡Terminaremos si alguien viene!”

Tan pronto como terminó de hablar, un hombre de mediana edad con uniforme de guardia de seguridad salió corriendo del edificio cercano. Sostenía una picana eléctrica en la mano mientras corría y gritaba: “Esa gente de ahí, ¿qué están haciendo? ¡Detener!"

Cuando Yin Xun vio que alguien había llegado, aprovechó la oportunidad cuando el hombre fornido no estaba prestando atención para morder la mano que la estaba agarrando. La mordedura fue tan cruel que el brazo del hombre sangró. El olor a sangre instantáneamente llenó su boca, y Yin Xun casi vomitó de disgusto.

El hombre corpulento soltó a Yin Xun con dolor. Yin Xun aprovechó la oportunidad y corrió hacia un lado. El hombre corpulento trató de agarrar a Yin Xun nuevamente, pero se dio cuenta de que Yin Xun ya había escapado.

Al ver que los guardias de seguridad estaban a punto de acercarse, el hombre fornido no tuvo más remedio que correr hacia el auto y escapar.

“Jovencita, ¿estás bien? ¿Quiénes son?" El guardia de seguridad caminó hacia el lado de Yin Xun y preguntó con preocupación.

"Estoy bien. Son traficantes de personas. Gran Hermano, ¿hay cámaras de vigilancia cerca?" Yin Xun arregló su ropa y sacó su teléfono para llamar a la policía.

Cuando el guardia de seguridad escuchó lo que ella dijo, exclamó con frustración: “¡Traficantes de personas! ¡Tienen valor para secuestrar a la gente en las calles! Solo estaba tomando un breve descanso. Nunca esperé que algo así sucediera. ¡Qué lástima que no los atrapé! Pero no te preocupes, hay cámaras de vigilancia cerca."

Después de decir eso, el guardia de seguridad pareció haber pensado repentinamente en algo. Se dio una palmada en la frente y dijo: “Pero las cámaras de vigilancia por aquí son un poco viejas. Solo puedo ver claramente el entorno general, pero no podré ver la apariencia exacta de la persona y la matrícula. Es una pena."

Yin Xun dijo con indiferencia: “No importa. Mientras pueda verlo, está bien. He memorizado la matrícula. Puedo llamar a la policía.

Mientras hablaba, Yin Xun llamó a la policía y les contó en detalle lo que acababa de suceder y la ubicación. Todo lo que quedaba era esperar a que la policía investigara.

La policía llegó rápidamente. La llamada había terminado hace solo unos minutos cuando llegó el coche de policía.

Yin Xun describió en detalle el número de matrícula y la apariencia de los dos hombres a la policía. Después de eso, la policía le dijo que primero se fuera a casa. Luego condujeron el coche de policía en la dirección por donde había escapado el hombre corpulento.

"Gracias por ahora". Yin Xun agradeció al guardia de seguridad.

Aunque fue la negligencia del guardia de seguridad lo que provocó el accidente en el estacionamiento, al final, le salvó la vida. Si el guardia de seguridad no hubiera elegido salir y revisar en este momento, podría haber perdido la vida.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora