Solo podía adivinar qué harían estas personas a continuación. Si ella no aceptaba estar con Xing Cheng, ¿usaría Si Fan un método contundente para obligarla a cumplir?
La respuesta fue sí. ¿Por qué más insistirían en atraerla a una casa vacía?
Aunque sabía que la habían tendido una trampa, Yin Xun no entró en pánico en absoluto. Simplemente se sentó tranquilamente en el sofá y no tenía intención de irse. Quería ver cómo Yin Mo, su hermana biológica, ayudaría a los extraños a tratar con ella. (ᥱ: ⍴rᥱgᥙᥒ𝗍ᥲ, sі 𝗍ᥙ һᥱrmᥲᥒᥲ һіᥴіᥱrᥲ ᥱs𝗍᥆ sᥱgᥙіrі́ᥲ sіᥱᥒძ᥆ 𝗍ᥙ һᥱrmᥲᥒᥲ?)
Yin Xun miró a las dos personas afuera con calma. Xing Cheng, que estaba de pie detrás de Si Fan, parecía abatido. Ni siquiera levantó la vista y cuestionó directamente a Si Fan con impaciencia: “Tengo algo que hacer. ¿Por qué insististe en que viniera? No tienes que decir dímelo. Pero si no lo dices, me iré."
“No estés ansioso. No te engañaré. Te pedí que vinieras para darte una sorpresa. Entra primero." Si Fan levantó la mano y empujó a Xing Cheng. Xing Cheng casi se cae por su repentino empujón. Se tambaleó un par de veces antes de detenerse. Levantó la vista y se encontró con la mirada de Yin Xun.
“Joven maestro Xing, qué coincidencia. No esperaba que nos encontráramos aquí." Yin Xun sonrió suavemente a Xing Cheng.
Al ver la sonrisa de Yin Xun, todo el cuerpo de Xing Cheng se congeló instantáneamente. Luego, como si hubiera visto algo extremadamente aterrador, Xing Cheng gritó y rápidamente se echó hacia atrás.
"Si Fan, ¿estás jugando conmigo?" Xing Cheng reprimió su ira y cuestionó a Si Fan. “¿Esta es la sorpresa que mencionaste? ¿Cómo es esta maldita sorpresa? Esto es claramente un shock masivo, ¿de acuerdo? Todavía tengo algo puesto y no tengo tiempo para jugar contigo. Ustedes juegan solos. Me voy."
Xing Cheng se dio la vuelta y caminó hacia la puerta, pero Si Fan lo detuvo.
La expresión de Si Fan no era muy agradable. No esperaba que Xing Cheng no le mostrara respeto. En el pasado, Xing Cheng había querido acercarse a Yin Xun, pero siempre había fallado.
Hoy, ya le había dado una oportunidad a Xing Cheng, pero Xing Cheng no sabía cómo aprovecharla.
Si no fuera por el hecho de que Xing Cheng había estado de mal humor después de ser liberado de la prisión, le preocupaba que su relación se volviera distante, por lo que atrajo a Yin Xun. De lo contrario, no se habría molestado en hacer tal cosa.
“Yin Xun está aquí ahora. Puedes hacer lo que quieras. Solo somos unos pocos aquí. Mientras no digamos nada, nadie sabrá que la forzaste. No tienes que preocuparte por Yin Mo. Yin Mo también apoya mucho que estés con su hermana. Mientras ustedes dos estén juntos, estaremos aún más cerca en el futuro”, aconsejó pacientemente Si Fan.
Yin Xun no esperaba que Si Fan fuera tan audaz. Ella estaba justo a su lado, pero aún podía decir esas palabras con tanta confianza.
"Yin Mo", Yin Xun llamó suavemente.
"Hermana, ¿qué pasa?" Yin Mo miró a Yin Xun inocentemente.
Yin Xun la miró y dijo con indiferencia: “Así que esta vez, fui engañada por ti otra vez, ¿verdad? Tú y Si Fan habían discutido durante mucho tiempo que querías que yo estuviera con Xing Cheng y que podías usar cualquier método. ¿Qué pasa si no estoy de acuerdo? ¿Que planeas hacer?"
“Hmph, en términos de fuerza familiar, la familia Yin no es rival para la familia Xing. Es tu buena fortuna que Xing Cheng se haya encaprichado de ti. No seas desagradecida”, advirtió Si Fan a Yin Xun con frialdad.
Yin Xun lo miró con indiferencia y dijo lentamente: "Entonces, ¿quieres esta bendición?"
"Tú..." Si Fan quería decir algo, pero se detuvo después de decir una palabra. Miró a Yin Xun y se burló. “Yin Xun, puedes decir lo que quieras. De todos modos, no podrás salir de esta casa hoy. Ya sea que estés de acuerdo o no, tengo que dejarte estar con Xing Cheng hoy. Si no lo escuchas, no nos culpes por usar métodos contundentes”.
Según el plan de Si Fan, siempre que Xing Cheng se quedara con Yin Xun más tarde y tomara una foto, su relación se confirmaría. Incluso si Yin Xun quisiera refutar en el futuro, nadie le creería.
Yin Mo le aconsejó desde un lado: “Hermana, Xing Cheng es realmente una buena persona. Ustedes dos son muy compatibles. En realidad, a ti también te gusta, ¿verdad? Es solo que te da vergüenza decirlo. Fan y yo te ayudamos hoy, así que no tienes que agradecerme”.
“¡Me gusta ella, mi trasero!” Xing Cheng, que había estado en silencio, finalmente no pudo evitar maldecir.
Desde el momento en que vio a Yin Xun, supo lo que estaba haciendo Si Fan. Dijo que lo estaba ayudando a perseguir a Yin Xun, pero en realidad era por él mismo. Si Si Fan realmente estaba haciendo esto por su propio bien, ¿por qué lo traicionó en ese entonces?
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...