ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 148

1.1K 115 0
                                    


Aunque estaba muy descontento, Lei Yuan sabía que debido a que Si Fan era tan poderoso, había muchos fabricantes que querían trabajar con él. Por lo tanto, tenía derecho a ser arrogante.

Por lo tanto, Lei Yuan hizo todo lo posible para reprimir la ira en su corazón. Sonrió y continuó: “Escuché que el CEO Si quiere cambiar el enfoque de Internet a su teléfono. ¿Es eso cierto?"

Si Fan supo de inmediato por qué Lei Yuan estaba hablando con él. Él asintió con frialdad y dijo: “Así es. Entonces, ¿quieres trabajar conmigo?"

“Solo pregunto por curiosidad. No piense demasiado en eso, CEO Si”. Lei Yuan originalmente quería mencionar las perspectivas de colaboración con Si Fan, pero no esperaba que Si Fan fuera tan altivo.

No importa cuán bueno fuera su temperamento, todavía estaba furioso por ser menospreciado de esta manera.

Era un presidente digno, no alguien que trabajara en investigación de mercado o ventas. ¿Por qué debería ser intimidado por Si Fan?

Sin embargo, aunque Lei Yuan era una persona muy digna, Zhang Yi no lo era. Aunque la actitud de Si Fan no fue muy agradable, Zhang Yi aún decidió hablar de negocios con Si Fan por el bien del desarrollo futuro de la compañía.

Puso una sonrisa y dijo: “Presidente Si, vinimos aquí para hablar con usted sobre las perspectivas de colaboración. ¿Estás interesado?"

Si Fan no tenía prisa por responder. En cambio, le preguntó: “¿Estabas discutiendo una colaboración con Yin Xun en este momento?”.

Aunque decir la verdad ahora mejoraría su imagen en el corazón de Si Fan, Zhang Yi aún se adhirió al principio de no traicionar a los demás, por lo que no tenía la intención de decir la verdad.

Después de todo, Yin Xun y Si Fan ahora eran competidores. No sabía cuánto sabía Si Fan sobre la compañía de Yin Xun. Sería un pecado si Yin Xun fuera atacado por Si Fan debido a su boca suelta.

Además, aunque Yin Xun no era intimidante por sí misma, el poder detrás de ella era el de toda la Familia Yin. Ofender a la Familia Yin era equivalente a ofender a toda la industria de la construcción.

Zhang Yi deliberó por un momento antes de responder ambiguamente: “La industria de la construcción de la familia Yin está realmente en auge. La señorita Yin Xun acaba de preguntarnos en qué medida se ha desarrollado nuestro nuevo teléfono”.

Parecía haber respondido a la pregunta, pero en realidad no dijo nada significativo. Yin Xun había estado prestando atención a la conmoción no muy lejos. Cuando escuchó la respuesta de Zhang Yi, quedó muy satisfecha.

Parecía que la persona que había elegido era realmente una buena elección. Al menos sabía cómo comportarse.

Si Fan asintió. Al principio, pensó que Yin Xun estaba tramando algo, pero ahora parecía que estaba pensando demasiado. Naturalmente, hiciera lo que hiciera Yin Xun, confiaría en la familia Yin. Incluso si quisiera hacer algo, solo debería estar relacionado con el negocio de la familia Yin.

Como Lei Yuan y Zhang Yi no tenían nada que ver con Yin Xun, no había necesidad de que desconfiara tanto de ellos. Parecía que estos dos querían cooperar con él.

Aunque no estaba interesado en un fabricante tan pequeño, no sería malo si hubiera muchas vías para presentar su solicitud.

"Puedo..." Si Fan estaba a punto de hablar cuando una figura se acercó de repente.

"Fan... Wuwuwu..." Era Yin Mo quien seguía llorando. (ᥱ: ᥣᥣᥱg᥆́ 𝗍ᥙ ⍴ᥱrძіᥴі᥆́ᥒ~)

A Yin Mo no le importaba si había alguien allí. Corrió a los brazos de Si Fan y se enterró en su pecho, sollozando suavemente. Yin Cheng no estaba muy lejos. Cuando vio a Yin Mo actuando así, se puso furioso al instante. Realmente había sentido pena por Yin Mo hace un momento. Al final, Yin Mo todavía fue a Si Fan para pedirle consuelo.

Si Fan estaba a punto de hablar de negocios cuando de repente fue interrumpido por Yin Mo. Su rostro se llenó instantáneamente de impaciencia cuando empujó a Yin Mo.

“Xiao Mo, estoy en medio de una discusión. Si hay algo más, espere hasta que termine. Sé buena”, Si Fan reprimió su temperamento y le habló.

El corazón de Yin Mo dolía. Aunque Si Fan la había empujado, ella extendió la mano para sostener la mano de Si Fan nuevamente. "Pero…"

“Xiao Mo, ¿no ves que estoy ocupado con asuntos serios? ¡Si no me escuchas, me enfadaré!” Frente a tanta gente, no podía reprender directamente a Yin Mo, por lo que solo podía persuadirla pacientemente.

El rostro de Yin Mo estaba pálido. Aunque realmente quería preguntarle a Si Fan si realmente la amaba, también sabía que no podía retrasar el trabajo de Si Fan, por lo que finalmente soltó a Si Fan y se retiró a un lado para mirarlo obedientemente.

Si Fan acababa de convencer a Yin Mo cuando sonó su teléfono.

Miró el nombre en la pantalla y su expresión cambió ligeramente. Miró a Yin Mo y caminó hacia un lado para responder la llamada.

“Hermano, quiero verte ahora. Ven al hospital y acompáñame…” La débil voz de Si Xia llegó a través del teléfono.

Si Fan frunció el ceño ligeramente y la consoló en voz baja. “Xiaxia, estoy trabajando ahora. Si hay algo, busca al médico. Te veré inmediatamente después de que termine…”

Sin embargo, Si Xia no tenía la intención de dejarlo ir. Él lloró: “Hermano, no me importa. Si todavía me reconoces como tu hermana, entonces date prisa y vuelve a verme. Sé que estás con Yin Mo ahora. ¡Si no regresas y continúas acompañándola, entonces moriré frente a ti!”

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora