ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 143

1.2K 110 0
                                    

 

Después de que Yin Mo se fue, solo Yin Xun, Si Fan y los dos guardaespaldas quedaron en la habitación.

Si Fan dijo con frialdad: “Realmente no eres una persona simple. Hablemos. Haz que ella me suelte primero."

"Lo siento, no estoy interesada en hablar con un oponente derrotado". Yin Xun miró la hora y dijo: “Tengo algo que hacer afuera. No hay cámaras de vigilancia en esta sala. Sabes qué hacer. No dejes ninguna evidencia."

"¡Sí!" Las dos guardaespaldas femeninas respondieron.

Cuando Yin Xun cerró la puerta, el sonido de los puños golpeando la carne y los gemidos ahogados provenían del interior. Yin Xun se quedó en la puerta durante dos segundos, con las comisuras de la boca ligeramente levantadas. (ᥱ: mᥙȷᥲȷᥲȷᥲȷ ψ(`∇´)ψ )

Si Fan era una persona orgullosa. No le diría a nadie que una mujer lo había golpeado.

Al pensar en esto, Yin Xun dejó escapar un suspiro de alivio. Afortunadamente, había encontrado guardaespaldas con anticipación. De lo contrario, al mirar a Si Fan hoy, no la dejaría irse sin desollarla viva.

A partir de esto, se pudo ver que había tomado la decisión correcta de abrir las hostilidades con Si Fan. Por lo menos, de esta manera, los dos ya eran enemigos en la superficie y no tenían que preocuparse por saludos superficiales.

Yin Xun regresó al salón y se acercó a Yin Cheng.

"¿A dónde fuiste? ¿Por qué no te vi por ninguna parte?" Yin Cheng preguntó en voz baja.

“Acabo de conocer a un viejo amigo e intercambiamos algunas bromas. No es nada”, dijo Yin Xun con indiferencia.

“¿Está tu hermana aquí? Justo ahora, vi a una chica que se parecía mucho a tu hermana perseguir a Xing Cheng. Pero estaba vestida de manera demasiado indecente y realmente no se parecía a tu hermana”, dijo Yin Cheng con el ceño fruncido.

Quería llamarla en este momento, pero temía que sería incómodo si llamaba a la persona equivocada, por lo que no se atrevió.

“Papá, no dudes de ti mismo. La que estaba vestida con ropa sexy en este momento era Yin Mo. Dijo que estaba vestida así para acompañar a Si Fan a discutir asuntos de negocios”. Yin Xun levantó las cejas.

"¿Qué? ¡Es realmente ella! ¡¿Ella se atreve a usar ese tipo de ropa?!” Yin Cheng se puso furioso al instante. Se dio la vuelta y salió. Mientras caminaba, dijo: “¿Cree que no es suficiente avergonzar a la familia Yin? Esta vez, tengo que encerrarla en casa. Aunque muera, tiene que morir en casa. ¡Ella no tiene permitido salir!”

Cuando Yin Xun vio que Yin Cheng se iba enojado, se encogió de hombros y no le importó.

Yin Mo debería recibir una lección de Yin Cheng.

De repente, Yin Xun vio a dos personas familiares por el rabillo del ojo. Inmediatamente se dio la vuelta y vio a los presidentes de Xiaoguo y Zhenku charlando juntos.

Los ojos de Yin Xun se iluminaron. Cogió una copa de vino tinto y caminó hacia los dos.

“Presidente Lei, presidente Zhang, es un placer conocerlos. Soy la hija mayor de Yin Corporation, Yin Xun. Es un honor conocerlos a ambos”. Yin Xun los saludó a los dos con una sonrisa.

Los dos directores ejecutivos miraron a Yin Xun con sorpresa y respondieron cortésmente: “Así que eres la hija de la familia Yin. Me pregunto por qué nos estás buscando."

Yin Xun sonrió y dijo: “Señores, comencé un negocio recientemente y planeo abrir una empresa de compras en línea. Estoy buscando un socio de telefonía móvil. Ustedes dos son los socios que busco hoy. ¿Tiene alguna petición al respecto?"

Hablando lógicamente, al preguntar si querían cooperar, primero debería preguntar si la otra parte estuvo de acuerdo antes de discutir la solicitud. Sin embargo, Yin Xun ignoró el primer paso y les preguntó directamente por sus solicitudes.

Lo más importante, sabía que su empresa acababa de comenzar. Definitivamente no confiarían en ella. Mientras les preguntara de la manera habitual, definitivamente la rechazarían. Sin embargo, sería diferente si les preguntara de otra manera.

Era como comprar algo. El mesero no te preguntaría si querías esta cosa. En cambio, te preguntaría si querías rojo o azul. Esto podría aumentar en gran medida las posibilidades de que los clientes compren cosas. Eso era a lo que apuntaba Yin Xun cuando hizo la pregunta.

Sin embargo, ella realmente no esperaba obtener una colaboración con algunas palabras oportunistas.

Después de escuchar las palabras de Yin Xun, los dos presidentes se miraron con expresiones desdeñosas.

Sin embargo, aunque la despreciaban en su corazón, eran muy buenos actuando.

El presidente Lei usó un tono humorístico para rechazarla. “Señorita Yin, realmente sabe bromear. Tu familia Yin es un gigante inmobiliario. Si desea colaborar con nosotros para invertir en bienes raíces, aún podemos considerarlo. Coincidentemente, nuestra empresa también puede abrir un negocio secundario. Pero estás hablando de iniciar una empresa en línea. Somos solo una empresa pequeña y no podemos correr el riesgo, así que busque otra empresa brillante”.

Yin Xun ya había adivinado que sería rechazada, por lo que no se desanimó ni avergonzó. En cambio, sonrió y dijo: “Mayores, no se apresuren a rechazar. Escúchame primero antes de decidir”.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora