Si Fan se sorprendió por las palabras de Si Xia y no pudo bajar la voz.
Al final, los empleados que pasaban por allí lo oyeron. Nadie se atrevió a discutir esto delante de él, pero cuando se alejaron de Si Fan, comenzaron a murmurar entre ellos. No esperaban que Yin Mo estuviera embarazada. ¿Se casarían pronto Si Fan y Yin Mo?
Después de todo, Yin Mo era la segunda hija de la familia Yin. Mientras se casaran, Si Fan sería miembro de la familia Yin en el futuro.
Si Fan no estaba al tanto de los chismes entre los empleados. En ese momento, todavía estaba discutiendo el asunto con Si Xia.
Al ver que Si Fan realmente no sabía nada, Si Xia sollozó: “¿Cómo puedo saber cómo quedó embarazada? ¿No deberías saberlo mejor? No lo niegues. ¡Yin Mo vino al hospital para un chequeo y su madre la acompañaba!"
El corazón de Si Xia no estaba en buenas condiciones, por lo que era perjudicial para ella emocionarse demasiado. Si Fan tenía miedo de que le pasara algo, por lo que rápidamente la consoló. “Xiaxia, no te preocupes. No dejaré que suceda este tipo de cosas. Tengo algo urgente que atender ahora. Yin Xun me engañó y necesito encontrar una manera de vengarme de ella. Cuando termine, iré a visitarte y veré qué está pasando con Yin Mo, ¿de acuerdo?"
“¿Estás tratando de consolarme? Sólo dime cuando nazca tu hijo. Cuando eso sucede, no importa lo que diga o haga, ¡es inútil!" Si Xia rompió a llorar mientras acusaba a Si Fan.
Si Fan ya se sentía molesto. Ahora que Si Xia estaba haciendo acusaciones contra él de esta manera, su ira estalló de inmediato. Estaba a punto de reprender a Si Xia cuando vio regresar a Cheng She.
Cheng She vio que el jefe estaba hablando por teléfono y simplemente le contó los resultados.
En este momento, a Si Fan solo le importaba resolver el problema de la empresa y no quería seguir discutiendo con Si Xia por un asunto tan pequeño. Dijo fríamente: “Está bien, deja de perder el tiempo. Iré allí cuando termine aquí. Eso es todo. Espérame en el hospital como una buena niña”.
Después de que Si Fan terminó de hablar, colgó sin esperar a que Si Xia dijera nada más. Después de eso, puso su teléfono en modo silencioso para no tener que preocuparse de que lo molestaran.
“¿Hay resultados? Hablemos adentro”. Si Fan llamó a Cheng She, que estaba esperando a un lado, a la sala de reuniones.
"¿Bien?" preguntaron los directores en la sala.
Frente a los directores de aspecto serio en la sala de reuniones, le dijo a Si Fan con temor: "P-Presidente Si, esas marcas dijeron que si tuvieran que elegir una de dos, entonces... entonces elegirían a Xintao..." (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)
"¡¿Qué?!" Si Fan golpeó la mesa y dijo enojado: “Hemos firmado un contrato con estos tipos traicioneros. Además, hemos trabajado juntos durante muchos años. ¿Cómo pueden ponerse del lado de Xintao tan rápido?"
Los demás directores también expresaron su confusión. Su empresa siempre había trabajado bien con estas marcas. ¿Por qué sucedió esto de repente?
Todos cuestionaron a Cheng She, asustándolo tanto que no se atrevió a hablar.
Cheng She miró a estos superiores y estaba tan nerviosa que incluso temblaba un poco. Sólo cuando Si Fan lo presionó para que hablara, continuó: “Xintao dijo que no cobrarán ninguna tarifa a los comerciantes durante los próximos dos años. Además, los cupones de la promoción tampoco correrán a cargo de los comerciantes. Todo correrá a cargo de Xintao. Y como Xintao acaba de abrir, sus descuentos son enormes. Como son socios de Zhenku, han atraído a muchos usuarios nuevos. Casi todos estos usuarios registrarán sus cuentas y comprarán cosas en el sitio web de Xintao. Ya han recibido pedidos masivos…” (ᥱ: ȷᥱ ᥲһ᥆rᥲ sі 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ ᥱ᥊⍴ᥣ᥆𝗍ᥲᥴі᥆́ᥒ ᥙᥒ᥆ ᥆ȷ᥆(*°∀°)=3 )
“¿Y qué si hay un ascenso? Es sólo el primer día. ¿Quién sabe qué pasará en el futuro? Todos pueden ver claramente el desarrollo de nuestro Blue Fox. ¿Cuántas empresas pueden durar tanto como nosotros? No saben cómo juzgar la situación en absoluto. ¡Cambiaron de bando por un beneficio tan pequeño!" Si Fan escupió.
Aunque Cheng She temía que Si Fan desahogara su ira contra él, no pudo evitar maldecir en su corazón. Todos aquí eran empresarios. ¿A quién le importan las relaciones? ¿Se pueden cambiar las relaciones por dinero? Además, el descuento ofrecido por Xintao no fue nada común. Fue diseñado exclusivamente para atraer comerciantes y una gran cantidad de nuevos usuarios. Si fuera comerciante, también iría a Xintao.
Sin embargo, sólo se atrevió a decir esto en su corazón. No se atrevió a decírselo directamente a Si Fan.
“Presidente Si, ¿qué debemos hacer? Parece que hay alguien respaldando a Xintao. Por eso pueden gastar tanto dinero de esta manera. ¿Realmente vamos a gastar tanto?" Los directores presentes estaban muy preocupados.
Por su parte, Cheng She temía que Si Fan volviera a ponerle las cosas difíciles, por lo que rápidamente dijo: “CEO Si, en realidad, el líder de la industria en línea sigue siendo nuestro Blue Fox. Xintao acaba de empezar y no supondrán una amenaza para nosotros. El mercado interno es muy grande y puede albergar fácilmente a dos empresas. Mientras mejoremos la fortaleza de nuestra empresa, estaremos bien. Mira, hay tantas empresas de construcción por ahí, pero ¿acaso la familia Yin todavía no puede mantener su lugar en la cima?"
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...