Debido al gran revuelo, la policía cerró inmediatamente el club. También quedó expuesto el asunto de que Dawn Club atrapara a niñas inocentes y las obligara a prostituirse. En el futuro, Dawn Club ya no sería un lugar noble. A los ojos de los forasteros, era un centro de prostitución. Nadie se atrevería a volver en el futuro. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲȷᥲ ⍴іᥒᥴһᥱ sі𝖿ᥲᥒ ᥱs⍴ᥱr᥆ 𝗊ᥙᥱ sᥙ𝖿rᥲs ⍴᥆r 𝗍᥆ძᥲs ᥱsᥲs ᥒіᥒ̃ᥲs!!!)
Sin embargo, la única lástima fue que el representante legal del club no era Si Fan. Alguien había tomado el lugar de Si Fan. Junto con sus conexiones, este incidente no lo afectaría demasiado. A lo sumo perdería algo de dinero.
Yin Xun lo pensó. En realidad, hacer que Si Fan perdiera dinero ya fue un buen resultado. Si Si Fan quisiera librar una guerra comercial con ella, tendría que gastar dinero. En este momento, necesitaba fondos con urgencia. Perder dinero en ese momento no era diferente de añadir insulto a la herida.
Después de escuchar esta noticia, el apetito de Yin Xun mejoró instantáneamente y la comida sabía aún mejor.
Sin embargo, Fang Yao estaba un poco preocupado. Él preguntó: "Con tanta conmoción, ¿tu padre tendrá algún problema contigo?"
Siempre supo cómo era Yin Xun en la familia Yin.
Aunque Yin Cheng siempre había adorado a Yin Xun, la relación entre Yin Xun y Yin Mo siempre había sido mala, especialmente porque Si Fan había sembrado discordia entre ellos, provocando que la relación entre las dos hermanas empeorara.
Si Fan era muy bueno fingiendo ser una buena persona frente a los forasteros. Incluso Yin Cheng había sido engañado por él en aquel entonces.
Si Yin Cheng supiera que fue Yin Xun quien había creado a Si Fan, ¿culparía a Yin Xun? Incluso si él no la culpara, ¿qué pasa con Yin Mo? ¿Cómo reaccionaría Yin Mo?
A Fang Yao no le importaban mucho las demás personas, pero sentía que a Yin Xun le importaría mucho la opinión de su familia.
Sin embargo, se sorprendió al ver a Yin Xun negar con la cabeza con indiferencia. “Eso no sucederá. Mi padre ya sabe que mi relación con Yin Mo no es buena, por lo que nos dejó solas durante mucho tiempo”.
Al ver que a Yin Xun no le importaba esto, Fang Yao se sintió aliviado.
Mientras los dos charlaban, Yin Xun ya había comido mucho. Finalmente estaba llena. Se tocó el estómago y bebió contenta un plato de sopa de coco antes de terminar la comida.
Después de comer y beber hasta saciarse, Yin Xun se despidió de Fang Yao y se fue a casa.
Al día siguiente, Fang Yao cumplió su promesa y llamó a la puerta temprano en la mañana.
Yin Xun todavía estaba aturdida cuando Fang Yao la sacó a rastras a correr por la mañana.
“Hoy es el primer día. Sólo vamos a correr por la mañana. Aunque la formación es importante, hay que hacerlo paso a paso. Cuando te acostumbres en el futuro, aumentaremos el horario”, le dijo Fang Yao a Yin Xun mientras corría.
Anoche, había formulado especialmente un horario basado en la condición física de Yin Xun. Aunque la agotó mucho, estaba completamente dentro de la tolerancia de Yin Xun.
El área de la villa era muy grande. Después de que Fang Yao guió a Yin Xun, Yin Xun ya estaba tan agotada que no podía mantenerse erguida.
Cuando Yin Xun llegó a la empresa, su apariencia medio muerta asustó a Mi Jin. (ᥱ: ᥴᥙᥣ⍴ᥱᥒ ᥣᥲ sᥙgᥲr ȷᥲȷᥲȷᥲ)
“Presidente Yin, yo fui quien trabajó horas extras anoche para comprobar el sitio web. Fuiste a casa a tomar un descanso. ¿Por qué parece que has trabajado más que yo?" Mi Jin no pudo evitar preguntar con curiosidad.
Yin Xun se reclinó en su silla y dijo débilmente: “No hables de eso. Mi vida no será fácil a partir de ahora…”
Después de un tiempo, Yin Xun finalmente recuperó algo de fuerza. Miró las gruesas ojeras de Mi Jin y preguntó con el ceño fruncido: "¿Cuánto tiempo trabajaste horas extras ayer?"
“Salí a las dos de la mañana. Después de que te fuiste ayer, Si Fan consiguió que un hacker atacara nuestro sitio web nuevamente. Al ver que no había aprendido la lección, tomé represalias gentilmente. Ahora, su sitio web está lleno de errores. No creo que vuelva a atacar nuestro sitio web en el corto plazo”. Mientras hablaba, Mi Jin no pudo reprimir un bostezo.
Yin Xun vio que Mi Jin también estaba apático y dijo: “Dado que Si Fan ya no atacará nuestro sitio web, dejaremos el resto a los demás empleados. Vuelve y descansa un día. Yo vigilaré desde aquí”.
"Está bien. Estoy bien. Además no sabes nada de programación. Si Si Fan ataca de nuevo, no sabrás cómo resolverlo”, dijo Mi Jin.
Yin Xun asintió y no continuó persuadiéndolo. Este tipo de cosas sólo pueden ser hechas por profesionales. Ella realmente no podía hacerlo.
“¿Hay algún movimiento por parte de Blue Fox Company?” Preguntó Yin Xun.
Mi Jin negó con la cabeza. "Aún no. Después de que cesaron sus ataques, no hicieron nada más. Es como si hubieran dejado de resistir”.
Yin Xun estaba un poco sorprendido. Según la personalidad de Si Fan, era imposible para él estar tan callado y no hacer nada. Probablemente aún no había encontrado una manera de tomar represalias, así que se quedó callado por ahora.
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...