Al ver a Yin Xun así, la actitud de todos hacia ella cambió nuevamente. Parecía que Yin Xun era el tipo de persona que se vengaría. Al ver las palabras y acciones apropiadas de Yin Xun, la impresión de todos sobre ella mejoró inmediatamente en varios grados.
Después de intercambiar cumplidos con estas personas, Yin Xun quería ver si Fang Yao estaba allí. Si lo fuera, podría recomendarlo para que conozca a Yin Cheng. Sin embargo, miró durante mucho tiempo y no vio a Fang Yao en absoluto, por lo que se rindió. Quizás Fang Yao tenía otras cosas que hacer. Ella lo pensaría en el futuro.
Cuando no encontró a Fang Yao, Yin Xun comenzó a buscar a los presidentes de Xiaoguo y Zhenku. Sin embargo, antes de que pudiera dar unos pasos, escuchó una conmoción en la puerta.
Se dio la vuelta y sus labios se torcieron.
Yin Mo vestía un vestido sexy y tacones altos. Su cuerpo se tambaleó mientras caminaba hacia el centro del pasillo. En el camino, atrajo mucha atención. Por supuesto, todos ellos estaban mirando su pecho. (ᥱ: 𝗊ᥙᥱ ᥎ᥱrgᥙᥱᥒzᥲ sᥱr ძᥱ sᥙ 𝖿ᥲmіᥣіᥲ)
Yin Xun recordó que Yin Mo tenía la figura de una pequeña flor blanca. ¿Cómo se volvió tan sexy en este momento? Ella era tan curvilínea. Era hermosa, pero su apariencia no era adecuada para tal ocasión.
Cuando Yin Xun frunció el ceño y la miró, escuchó a las personas a su alrededor hablando de Yin Mo.
“¿No es esto un cóctel de negocios? Escuché que las reglas aquí son muy estrictas. ¿Quién dejó entrar a una chica así?"
“Maldita sea, alguien debe haberla ayudado. Las personas presentes en el cóctel de negocios son todas figuras importantes de varias empresas. Con un poco de suerte, estarán en la lista de personas ricas y no tendrán que preocuparse por la comida y la ropa en el futuro”.
“Tsk, tsk, tsk. Las chicas hoy en día realmente no se molestan en aprender. Ella es tan joven y tan hermosa. Puede hacer cualquier cosa, pero insiste en ligar solo con hombres. Es mejor confiar en su propio trabajo duro. ¿No tienes miedo de que se rían de ti?"
Cuando Yin Xun escuchó las palabras de las personas a su alrededor, instantáneamente sintió que le ardía la cara. Yin Mo realmente se había avergonzado a sí misma. Afortunadamente, estas personas no sabían que ella era la segunda joven amante de la familia Yin, por lo que no avergonzó a la familia Yin.
Antes de que Yin Mo la viera, Yin Xun planeó escabullirse. De lo contrario, ella y la familia Yin estarían avergonzadas.
Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado. Yin Xun acababa de dar dos pasos cuando escuchó a Yin Mo gritarla con entusiasmo: "¡Hermana mayor, finalmente te encontré!"
Cuando Yin Xun escuchó que Yin Mo la llamaba, se quedó sin habla. Este Yin Mo realmente sabía cómo leer las expresiones de otras personas.
Después de gritar, Yin Mo corrió hacia Yin Xun y abrazó su brazo felizmente. “Hermana, vamos, ¿por qué no me dijiste que vendrías al cóctel? Cuando Si Fan me dijo que vendrías, no le creí. Ahora parece que su suposición fue correcta”.
Las pocas personas que acababan de hablar con Yin Xun vieron que Yin Mo llamaba a Yin Xun 'hermana mayor'. Solo entonces recordaron que la familia Yin tenía dos hijas. Mirando sus apariencias cuidadosamente, aunque su maquillaje era muy diferente, podían decir que los dos se veían algo similares.
“Así que esta pequeña belleza es tu hermana. Como era de esperar de las dos hermanas. Se parecen tanto." La persona a su lado felicitó a Yin Xun.
"Tengo algo que decirle a mi hermana, así que no puedo acompañarte". Yin Xun se despidió de la gente con elegancia y empujó a Yin Mo hacia el salón.
Yin Mo vio que iban en la dirección equivocada y comenzó a luchar. “Hermana, ¿adónde me llevas? No voy a ir allí. ¡Estoy aquí para ayudar a Fan a hablar de negocios!”.
"¿Negocio?" Yin Xun estaba muy sorprendido por esta respuesta. Yin Mo nunca había trabajado seriamente en la empresa de la familia Yin, y mucho menos hablar de negocios. No esperaba que comenzara a hacer negocios serios con Si Fan.
Sin embargo, cuando vio el atuendo de Yin Mo, Yin Xun entendió de inmediato por qué Si Fan le había pedido que viniera. Quería usar su belleza para hacer negocios.
A ella no le importaba cómo Si Fan se ocupaba de sus asuntos, pero Yin Mo era miembro de la familia Yin. Si ella fuera a seducir a la gente aquí, sería una bofetada en la cara de la familia Yin.
“Sígueme al salón. Tengo algo que decirte." Yin Xun insistió en llevar a Yin Mo al salón, pero Yin Mo se negó.
Al ver que se resistía tanto, Yin Xun la soltó. Ella se cruzó de brazos y dijo con frialdad: “Está bien, te daré dos opciones. Una es ir al salón conmigo y la otra es llevarme a ver a papá y ver qué dice sobre ti”.
Yin Xun no podía molestarse con Yin Mo, pero los dos tenían un nombre familiar. Como dice el refrán, compartieron tanto el honor como la desgracia. Aunque ella realmente quería trazar una línea con Yin Mo, a los ojos de los extraños, siempre serían familia.
Yin Xun acababa de ver a los dos directores ejecutivos que estaba buscando. No podía dejar que vieran a Yin Mo así. De lo contrario, su imagen se vería significativamente afectada. Por el bien de su futuro negocio, no podía dejar que Yin Mo hiciera lo que quisiera.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...