Antes de que Yin Xun pudiera terminar, su teléfono sonó de repente. Ella lo sacó y miró. Era una llamada de un número desconocido.
Presionó el botón de respuesta frente a Fang Yao y escuchó la voz de Xing Cheng desde el otro lado del teléfono. “Pequeño Xunxun, ¿estás libre mañana? Déjame tratarte…” (𝙴:🤮🤢 𝚍𝚊𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘)
"No hay tiempo." Yin Xun cruzó a Xing Cheng y colgó.
Fang Yao también escuchó la voz en el teléfono. Miró a Yin Xun y levantó las cejas.
El hombre la llamó Xiao Xunxun. Incluso le preguntó si estaba libre mañana. Eran tan íntimos. Parecía que era el pretendiente de Yin Xun.
Sin embargo, Yin Xun colgó sin escucharlo. Ella no parecía interesada en esta persona en absoluto.
Por alguna razón, eso hizo que Fang Yao se sintiera un poco mejor. Sin embargo, al pensar en esto, no pudo evitar preguntarse por qué tenía esos pensamientos.
Después de que Yin Xun colgó, continuó discutiendo la colaboración con Fang Yao.
"Señor Fang, sigamos con el tema. Espero que pueda invertir en mi proyecto”. Yin Xun enderezó su expresión, parecía muy seria.
Fang Yao frunció el ceño ligeramente. Miró la propuesta en su mano, luego miró a Yin Xun y preguntó: “¿La familia Yin no sabe cómo invertir? Tu familia es propietaria de una de las principales grandes empresas del país. Si carece de fondos, siempre que tenga el apoyo de la familia Yin, no debería ser un problema”.
"Señor Fang, la familia Yin definitivamente invertirá, pero solo la familia Yin no es suficiente. Quiero ser la primera empresa de internet del país y planeo dedicar la mayor parte de mi energía a este proyecto en el futuro. La última tendencia son las compras en línea por computadora y las citas por computadora. Los teléfonos solo se pueden usar para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. A lo sumo, solo pueden cargar algunas páginas web simples”.
“En mi visión, nuestro enfoque de comunicación estará en los teléfonos del futuro. Después de todo, las computadoras son grandes y caras. No a todos les gusta usar computadoras. Los teléfonos son pequeños y prácticos. Es lo más conveniente para hacer amigos o ir de compras”.
Yin Xun tenía mucha confianza en esto.
Ella había descubierto esto tan pronto como transmigró a este mundo. El nivel de desarrollo general de este mundo estaba muchos años por detrás del de su mundo original. Dejando a un lado el problema de las funciones del teléfono, incluso el software de las computadoras era lastimosamente escaso. Esta fue una gran oportunidad.
La expresión de Fang Yao se volvió seria. Parecía estar realmente interesado.
“Hasta donde yo sé, la compañía en línea más grande del país es Blue Fox Internet Company de Si Fan. Su compañía se formó hace mucho tiempo. ¿Qué te hace pensar que puedes superarlo y convertirte en el número uno del país?”. Fang Yao cruzó las piernas y se apoyó en el sofá mientras miraba a Yin Xun.
Yin Xun sonrió. Ella había estado esperando que Fang Yao hiciera esta pregunta.
“Porque nuestra dirección de desarrollo es diferente. Su empresa se especializa en computadoras, mientras que yo me especializo en teléfonos móviles. Por supuesto, conozco las consecuencias de que una empresa nueva se enfrente a una empresa madura, pero si nuestra pista de carreras es diferente, es una historia diferente."
"Señor Fang, no sé si te has dado cuenta, pero los sistemas de telefonía móvil cambian especialmente rápido hoy en día, y ya han aparecido varias aplicaciones. Dado que los teléfonos móviles ya pueden instalar software ahora, ¿por qué no podemos mover las compras y las citas de las computadoras a los teléfonos en la siguiente etapa?"
“Por supuesto, esto es solo el comienzo. Después de este paso, planeo trabajar con los fabricantes de teléfonos para hablar sobre si puedo llevar conmigo aplicaciones de compras y citas. Creo que los teléfonos se convertirán en una necesidad para todos en el futuro”.
Cuando Yin Xun hablaba de estas cosas, su confianza atrajo la atención de Fang Yao. Fang Yao siguió mirándola. La mirada confiada de Yin Xun le dio la sensación de que realmente tendría éxito.
"Señor Fang, escuché que tu padre parece haber pensado en hacer negocios en Internet. Sin embargo, debido a que la compañía de Si Fan ya tomó forma, usó sus recursos para reprimir sin piedad a su familia Fang una vez. ¿No quieres mostrarle que simplemente elegiste no actuar la última vez? ¿No quieres mostrarle que, siempre que actúes, puedes superar fácilmente a Blue Fox?"
Yin Xun levantó un poco la barbilla, luciendo muy confiada.
Ella no se había tomado la molestia de preguntar sobre este asunto. Había aparecido en el texto original. Si Fan tenía el aura de un protagonista masculino, por lo que el autor reduciría deliberadamente la influencia de otros peces gordos.
Por ejemplo, estaba la cuestión de invertir en una empresa en línea. En el texto original, el autor dio a entender que la familia Fang solo quería probar las aguas. Más tarde, por alguna razón, de repente se detuvieron. Por lo tanto, parecía que Si Fan había logrado reprimirlos.
Este incidente también ayudó a que el mercado de valores de la compañía de Si Fan se disparara. Después de todo, él era el único que podía arrebatarle los recursos a la familia Fang.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...