Capítulo 69

2.1K 258 0
                                    

“Estamos en una sociedad regida por la ley. ¿Cómo podría haber represalias por esto?” El reportero sonrió mientras consolaba a Yin Xun. “Señorita Yin, entendimos un poco antes de venir aquí. Este malentendido comenzó con el Sr. Xing Cheng tratando de gastarte una broma. Se dice que el Sr. Si Fan no lo sabía en ese momento. Así que lo has entendido mal. ¿Hay algo que quieras explicar?”

Yin Xun frunció el ceño ligeramente y comenzó a culparse a sí misma. "Todo es mi culpa. En ese momento, pensé que algo malo le pasaría a mi hermana, así que llamé a la policía sin pensar. Hice un gran tonto”.

“¿Así que estás aquí para culparme a mí también? Mi hermana ya ha perdido los estribos conmigo por esto. Reconozco mi error, por lo que me gustaría disculparme solemnemente con el Sr. Si Fan y mi hermana. Fui precipitado esta vez. No me atrevo a decir demasiado, o mi hermana me culpará de nuevo”.

Después de que Yin Xun terminó de hablar, levantó la cabeza y miró en dirección a Yin Mo. Sin embargo, Yin Mo, que había estado frente a ella hace un momento, ya había desaparecido. Yin Xun inmediatamente entrecerró los ojos.

"No no no. Señorita Yin, no me malinterprete". El reportero explicó rápidamente: “Para salvar a tu hermana menor, reuniste el coraje para enfrentarte solo a los secuestradores. Eres simplemente una hermana mayor excepcionalmente buena”.

“Solo queremos que expliques el malentendido de ese día. Aunque el Sr. Si Fan ha refutado los rumores, todavía hay personas que están haciendo un gran alboroto sobre este asunto. Como medios, solo queremos mostrar la verdad a la audiencia”.

"¿Es eso así? Seguro." Yin Xun asintió y sacó su teléfono. Encontró la grabación de la llamada de ese día y la reprodujo frente a los reporteros.

Las palabras en el teléfono fueron transmitidas a través del teléfono. La voz áspera del hombre amenazó a Yin Xun. Lo más importante, también se escuchó el grito de ayuda de Yin Mo.

Después de escuchar esto, Yin Xun no necesitaba dar más explicaciones. Solo con base en esta grabación, todos sabían que lo que sucedió ese día no fue tan simple como había afirmado Si Fan. (𝙴: 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚌𝚛𝚎𝚍𝚒𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚈𝚒𝚗 𝙼𝚘)

“Resulta que tu hermana también estuvo involucrada en todo esto. Ella confió en tu amor por ella y usó esto para cooperar con otros para mentirte. Entonces, fuiste a salvarla. ¡Porque llamaste a la policía, incluso ella te culpó!” El reportero resumió toda la situación.

“Suspiro, en realidad, todo es mi culpa. Si tan solo hubiera descubierto las cosas primero, no habría cometido un error tan grande”. Yin Xun estaba abatido. Luego, ella cubrió su rostro con sus manos. Su cuerpo tembló levemente como si estuviera llorando.

Ella fingió ser lamentable en la superficie, pero Yin Xun se burlaba en su corazón. Interpretar a la chica sencilla e inocente era la mejor manera de tratar con la Santa. Mientras finge ser lamentable para ganar simpatía, también podría trasladar el conflicto a otros.

Como era de esperar, los reporteros presentes comenzaron a simpatizar con ella después de escuchar las palabras de Yin Xun.

Aunque fueron contratados por Yin Mo para entrevistar a Yin Xun y refutar los rumores, lo que dijo Yin Xun fue muy impactante. La segunda hija de la rica familia Yin en realidad se confabuló con otro hombre para intimidar a su hermana. Los titulares de mañana volverían a aparecer.

Los reporteros rodearon a Yin Xun por un tiempo más. Yin Xun fingió estar agraviado y habló por Yin Mo y Si Fan. Esto les dio a los reporteros más espacio para armar un escándalo.

Después de que los reporteros se fueron, la expresión de Yin Xun se volvió fría cuando entró al edificio de la compañía.

Caminó hacia el ascensor. Cuando bajó el ascensor, Yin Mo salió.

"Hermana..." Cuando Yin Mo vio a Yin Xun, se sorprendió. Incluso su cuerpo tembló ligeramente y se veía muy nerviosa.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Yin Xun le preguntó con voz profunda.

Yin Mo miró a su alrededor y tartamudeó: “Solo vine a la oficina para ver si papá está cerca. Tengo algo que preguntarle, pero ahora que todo está bien… Hermana, me iré primero.”

Después de que Yin Mo terminó de hablar, no esperó la reacción de Yin Xun y rápidamente se fue con la cabeza baja.

Mirando su espalda aterrorizada, Yin Xun entró en el ascensor pensativamente.

Después de llegar a la oficina, lo primero que hizo Yin Xun fue encender la computadora para mirar la cámara de vigilancia. Tenía la costumbre de instalar cámaras de vigilancia en su territorio, especialmente aquellas que tenían forma de agujero de alfiler. De esta manera, no sería descubierta por otros y podría monitorear los alrededores en cualquier momento.

Cuando encendió el monitor, aceleró para ver cómo estaba Yin Mo mientras estaba fuera de la oficina.

No había nadie en la pantalla hasta el momento en que llegó al trabajo esta mañana. La figura de Yin Mo apareció de repente en la pantalla.

Se vio a Yin Mo hurgando furtivamente en el escritorio y sacando una cámara de bolsillo para tomar algunas fotos. Después de terminar, arregló y se fue.

"Como pensé", susurró Yin Xun.

No es de extrañar que Yin Mo se viera tan nervioso en este momento. Resultó que acababa de hacer algo malo. Había abierto los documentos sobre la mesa. Fue un proyecto de colaboración. (𝙴:  𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚕𝚎 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚈𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚘)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora