Yin Xun ni siquiera pasó la página y le devolvió los papeles directamente a Liu Yi. Ella dijo a la ligera: “Jefe Liu, estoy segura de que comprende las intenciones de mi padre. La razón por la que todavía estamos dispuestos a seguir trabajando con usted es que nuestras dos empresas han estado trabajando juntas durante muchos años y confiamos el uno en el otro. La segunda razón es que este proyecto es demasiado grande y hay muchas personas que lo vigilan. No necesito explicar la razón, deberías saberlo."
“Si de repente cambiamos de proveedor en el medio, será obvio que hay un problema con la calidad. Por supuesto, no tienes que pensar en resolver este asunto aclarando. Después de todo, el informe de inspección de calidad no miente. Una vez que se exponga este asunto, el impacto en su familia Liu definitivamente será mayor que en nuestra familia Yin".
“Piénselo, si no me di cuenta en ese momento y continué usando materiales inferiores, si algo sucediera en el futuro, entonces la pérdida de la familia Liu no sería tan simple como este material de construcción. Ante un error tan grande, si solo va a reducir el costo en una cantidad tan pequeña, me temo que no podemos aceptarlo".
Al ver la respuesta de Yin Xun, Liu Cheng no estaba satisfecho y dijo: "Suspiro, ya hemos decidido intercambiar los materiales de construcción problemáticos de forma gratuita y, al mismo tiempo, le daremos el 90% del precio de mercado por el resto de los materiales de construcción utilizados en el proyecto. No solo no perderás nada, sino que también ahorrarás mucho dinero. ¿Con qué estás insatisfecho?”
Ante la pregunta de Liu Cheng, Yin Xun sonrió y preguntó: "Entonces, de acuerdo con la ley, si un proveedor proporciona deliberadamente materiales inferiores, ¿qué sucederá si quedan expuestos?"
Aunque Liu Cheng no sabía mucho, Liu Yi era un viejo zorro astuto que había estado en el círculo empresarial durante muchos años. Cuando escuchó las palabras de Yin Xun, comprendió al instante que Yin Xun había venido completamente preparado.
De hecho, en términos de emoción, razón y ley, todos ellos eran la parte irrazonable. Incluso si la familia Yin quisiera más compensación, era comprensible. Con más compensación, solo ganarían menos dinero. Si fueran por medios legales, sería un gran problema.
Mirando a la tranquila Yin Xun sentada frente a él, Liu Yi no pudo evitar compararla con su propio hijo. Sin mencionar a Liu Ying, quien solo le causó problemas, después de todo, Liu Ying era una niña y no tenía muchas esperanzas en ella. Incluso su propio hijo, Liu Cheng, palideció en comparación con Yin Xun.(𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚘 𝙻𝚒𝚞: 𝚜𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚓𝚊, 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 🙇🏻♂️)
No sabía qué cosas buenas había hecho Yin Cheng en su vida pasada para tener una hija tan sobresaliente.
“Ya que no está satisfecha con esta propuesta, entonces señorita Yin, dígame. ¿Qué tipo de compensación quieres?" Liu Yi miró a Liu Cheng, que todavía quería decir algo.
Los dedos de Yin Xun golpearon ligeramente la mesa dos veces antes de decir lentamente: “Tú asumirás las pérdidas, como el reemplazo de materiales y el costo de la segunda construcción. ¿Tienes alguna objeción?"
"No", Liu Yi negó con la cabeza y dijo: "Es nuestra responsabilidad soportar esto".
"Muy bien", dijo ella. Yin Xun continuó: “Somos socios a largo plazo. Un incidente tan importante ha afectado en gran medida la confianza entre nuestras dos familias. ¿Qué pasa si algo así vuelve a suceder en el futuro? Entonces, mi sugerencia es pagar el resto de materiales al 50% del precio de mercado. ¿Qué te parece?"
“¡50%! Estás pidiendo demasiado, ¿por qué no le robas a alguien?" Al escuchar la solicitud de Yin Xun, Liu Cheng inmediatamente se puso ansioso y gritó.
“No hiciste esto a propósito, ¿verdad? Quién sabe si le has hecho algo a los materiales de construcción…”
"¡Callate!"
Al ver que Liu Cheng estaba a punto de dejar escapar algo, Liu Yi lo detuvo rápidamente. Ya estaba muy contento de no haber causado ningún problema esta vez. Yin Xun tenía razón. En este momento, era puramente para compensar a la familia Yin. Si no se hubieran dado cuenta de que algo había pasado, al final, si alguien hubiera muerto, la situación sería más grande que esto.
Ahora, este asunto podría ser grande o pequeño, y todo dependía de lo que dijera la familia Yin. Ellos fueron los primeros en equivocarse, por lo que no pudieron continuar provocando a la familia Yin.
Aun así, como hombre de negocios, Liu Yi todavía tenía que encontrar una manera de minimizar sus pérdidas. Por lo tanto, continuó negociando con Yin Xun. “50% es demasiado. ¿Qué tal esto? Lo bajaremos en un 20 % y le daremos el 80 % de la cuota de mercado. Si tenemos buenos materiales en el futuro, definitivamente le daremos prioridad. ¿Qué opinas?"
Liu Yi habló con sinceridad, pero Yin Xun se burlaba en su corazón.
Como era de esperar de un viejo zorro. Esta sugerencia sonaba muy bien a primera vista. En el futuro, la familia Yin también se beneficiaría de trabajar con ellos. Sin embargo, había un requisito previo para este beneficio, y era continuar trabajando con la familia Yin. Esto parecía ser una compensación, pero al mismo tiempo allanó el camino para una futura cooperación. Era simplemente matar dos pájaros de un tiro.
“Presidente Liu, podemos hablar sobre la cooperación futura en el futuro. Es demasiado pronto para hablar del futuro ahora. Quién sabe lo que sucederá en el futuro, ¿verdad?" Yin Xun no aceptó esta sugerencia.
༶☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romansa𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...