ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 171

806 79 3
                                    


Yin Mo buscó a Si Fan en el club y se dio cuenta de que no estaba allí. Solo descubrió que Si Fan estaba en la oficina después de preguntarle a Cheng She, por lo que Yin Mo caminó hacia la oficina de Si Fan.

Entre la multitud, Liu Ying también buscaba a Si Fan. Al ver que Yin Mo sabía dónde estaba Si Fan, rápidamente la siguió. Tenía dos cosas que hacer hoy. El primero fue darle un regalo a Si Fan y el segundo fue discutir la inversión con Si Fan.

A Si Fan realmente le agradaba. Ni siquiera buscó a Yin Mo para invertir. En cambio, le preguntó directamente. Basado en la confianza de Si Fan, Liu Ying definitivamente no lo decepcionaría. (ᥱ: ძᥱᑲᥱs sᥱr ᥙᥒᥲ ძᥱ ᥣᥲs ძᥱᥣ һᥲrᥱm ძᥱᥣ ᥱs𝗍ᥙ́⍴іძ᥆ )

Yin Mo llegó a la oficina de Si Fan. Sin llamar, abrió la puerta y entró. “Fan, hoy es tu cumpleaños. Eres el personaje principal. ¿Por qué no sales? ¿Por qué estás aquí?"

Si Fan recogió el cenicero de la mesa y lo arrojó contra la pared. Yin Mo fue tomada por sorpresa y el cenicero le golpeó en la cabeza. Ella gritó y la sangre inmediatamente fluyó por su frente. (ᥱ: 𝗍ᥱ g᥆ᥣ⍴ᥱᥲ ᥡ 𝗍ᥙ sіgᥙᥱs ᥴ᥆ᥒ ᥱ́ᥣ (-""-;))

Cuando Si Fan escuchó el grito, rápidamente se dio la vuelta. Cuando se dio cuenta de que era Yin Mo, la expresión de culpabilidad de su rostro desapareció.

Si Fan la miró con impaciencia y le preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Fan, quería llamarte porque hay mucha gente buscándote afuera". Yin Mo cubrió su herida. Su rostro estaba pálido. Aunque fue muy doloroso, lo contuvo y no emitió ningún sonido.

Si Fan miró a Yin Mo y de repente recordó que Yin Mo estaba con él todos los días. Ella debe saber sobre la empresa. ¿Podría ser que ella le contó el secreto a Yin Mo? (ᥱ: sі ᥴrᥱᥱs ᥱs᥆ ᥱs ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ᥱrᥱs ᥱᥣ rᥱᥡ ძᥱ ᥣ᥆s ᥱs𝗍ᥙ́⍴іძ᥆)

Aunque Yin Mo dijo que lo amaba, después de todo, ella y Yin Xun eran hermanas biológicas. Quizás fue realmente Yin Mo quien le contó a Yin Xun sobre esto.

Incluso si ella misma no lo dijo, Yin Mo era tan estúpida. Mientras Yin Xun usara un pequeño truco, Yin Mo podría contarle todo.

“Yin Mo, déjame preguntarte. ¿Le contaste a Yin Xun sobre mi empresa?" Si Fan dio un paso adelante y agarró a Yin Mo por el cuello.

Yin Mo se sorprendió por las acciones de Si Fan. Sus ojos se pusieron rojos cuando preguntó confundida: “Fan, ¿de qué estás hablando? No entiendo."

Afuera de la puerta, Liu Ying, que había venido con Yin Mo, estaba a punto de entrar. Cuando escuchó lo que Si Fan le dijo, se quedó paralizada en el acto y miró dentro de la habitación en estado de shock. Vio sangre fluir de la frente de Yin Mo.

En su corazón, Si Fan siempre había sido un hombre estable y confiable. Aunque por lo general tenía un poco de frío, trataba muy bien a Yin Mo y a su hermana, haciéndola sentir que podía confiar en él. (ᥱ: ᥎і᥎ᥱs ᥱᥒ ᥱᥣ mᥙᥒძ᥆ ძᥱ ᑲіᥣs ᥡ ⍴ᥲ⍴??? ᥒᥙᥒᥴᥲ ᥱsᥴᥙᥴһᥲs𝗍ᥱ ᥱᥣ ⍴᥆r𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍ᥙᑲ᥆ ⍴rᥱs᥆???)

Sin embargo, ¿qué estaba viendo ahora? Si Fan en realidad trató a Yin Mo con tanta rudeza. ¿No eran una pareja muy íntima?

La frente de Yin Mo estaba cubierta de sangre. Si Fan no solo fingió no verlo, ¡sino que incluso agarró el cuello de Yin Mo y la interrogó!

Liu Ying temía que Si Fan la viera, por lo que rápidamente se escondió a un lado y decidió ver qué harían Si Fan y Yin Mo primero.

Al ver que Yin Mo se negaba a admitirlo, Si Fan la abofeteó de nuevo y la reprendió en voz alta: “Todo es por culpa de tu hermana. Soy tu novio y su futuro cuñado. De hecho, se atrevió a ir en mi contra. Yo inicié una empresa en línea y ella también inició una empresa en línea. Yo quería desarrollar las compras móviles, pero ella también desarrolló las compras móviles”.

“¿Tu familia Yin nunca me ha tratado como a uno de los tuyos? ¿Cómo te atreves a utilizar un método tan despreciable para tratar conmigo? Dime, ¿debería enojarme?"

En este momento, la mente de Si Fan estaba llena de la compañía de Yin Xin. Además, Si Xia y Yin Mo lo habían molestado recientemente. Ya estaba de mal humor y ahora quería estrangular a Yin Mo hasta la muerte.

Si Fan agarró a Yin Mo por el cuello y la levantó. Ella luchó y dijo: “No lo sé, Fan. Realmente no lo sé. ¿Cómo podría ayudar a mi hermana a pelear contigo? ¡Has entendido mal!"

Al mirar la sangre en la frente de Yin Mo y escucharla decir esto, Si Fan de repente volvió a sus sentidos.

No, aunque ahora odiaba a Yin Mo, no podía demostrarlo. Yin Mo todavía era útil ahora y podía usarla para lidiar con Yin Xun. Si provocaba a Yin Mo ahora, perdería un ayudante en el futuro.

Al pensar en esto, Si Fan rápidamente bajó a Yin Mo y la abrazó para consolarla. “Lo siento, Xiao Mo. Fui demasiado impulsivo en este momento. Estaba demasiado ansioso y me volví violento. No quise decir nada. Sólo quería preguntarte si sabías sobre esto. Es todo culpa mía por lastimarte…” (ᥱ: ᥡ᥆ sі ᥎ᥱ᥆ ᥡ ᥱsᥴᥙᥴһ᥆́ 𝗍᥆ძ᥆ ᥱs𝗍᥆, ᥣ᥆ grᥲᑲ᥆́ ᥡ ᥣ᥆ ძᥱᥒᥙᥒᥴі᥆́ ⍴᥆r mᥙᥡ mᥲᥣ 𝗊ᥙᥱ mᥱ ᥴᥲіgᥲ ᥣᥲ 𝗍і⍴ᥲ ⍴ᥱr᥆ sі sᥱ ᥣ᥆ һᥲᥴᥱ ᥲ ᥙᥒᥲ sᥱ ᥣ᥆ һᥲrᥲ́ ᥲ ᥆𝗍rᥲs, ⍴ᥱr᥆ ᥴ᥆m᥆ ᥒ᥆ s᥆ᥡ ᥣᥲ ᥲᥙ𝗍᥆rᥲ ᥱs𝗍ᥲ 𝗍і⍴ᥲ ᥒ᥆ ᥣ᥆ s᥆ᥣ𝗍ᥲrᥲ (-""-;))

Yin Mo dijo ofendido: “Fan, me asustaste hace un momento. Pensé que había hecho algo mal”.

Mientras hablaba, Yin Mo comenzó a llorar.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora