ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 184

765 73 0
                                    


Yin Cheng pensó que Fang Yao no le respondería, por lo que se sorprendió con la respuesta. Él respondió rápidamente: “Oh, oh, así es como es. Por eso también te gusta ver cosas como esta”.

Los dos empezaron a charlar casualmente. Yin Cheng solía pensar que Fang Yao era una persona fría y arrogante porque no era fácil llevarse bien con muchos de los miembros de la familia Fang. Había interactuado con ellos antes. (ᥱ: ᥒі mіrᥲs𝗍ᥱ ᥲ 𝗍ᥙ һіȷᥲ)

No esperaba que Fang Yao fuera tan humilde y educado. La primera impresión que Yin Cheng tuvo de él fue muy buena.

Yin Cheng todavía estaba pensando en cómo seguir hablando con Fang Yao cuando de repente recordó lo que Yin Xun le había dicho en ese entonces. Yin Xun había dicho que Fang Yao era un inversionista. Ahora que vio a Fang Yao sentado junto a Yin Xun, Yin Cheng de repente tuvo un pensamiento, pero no estaba seguro.

"Tío Yin, ¿estás libre este fin de semana?" Fang Yao le preguntó a Yin Cheng con una sonrisa. (ᥱ: 𝗍ᥱ gᥲᥒᥲr𝗊s ᥲᥣ sᥙᥱgr᥆???)

Yin Cheng quedó atónito por un momento antes de comprender de inmediato lo que quería decir Fang Yao. Probablemente fue porque estaba trabajando con Yin Xun y estaba preocupado. Quería hablar con él sobre inversiones. Después de todo, todos eran hombres de negocios. Los beneficios fueron los más importantes.

"Tengo tiempo. ¿Qué pasa?" Preguntó Yin Cheng.

Fang Yao sonrió levemente y dijo: “Si el tío Yin está libre, me gustaría invitarlos a usted y a Yin Xun a comer. Me pregunto si te gustaría venir”. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷᥲȷ)

Yin Cheng miró a Yin Cheng en estado de shock y dijo sorprendido: “¿Quieres comer conmigo? Estoy bien con eso, pero no eres tú quien trata, sino que seré yo. Escuché de Xun que invertiste una gran suma de dinero en ella y la ayudaste mucho. Lógicamente hablando, debería haberte invitado a comer hace mucho tiempo, pero he estado ocupado recientemente, así que no tuve la oportunidad”.

Todos sabían cómo montar un espectáculo. Yin Cheng había estado en el mundo de los negocios durante mucho tiempo, por lo que se sentía aún más cómodo con esas palabras.

Sabía que Fang Yao solo estaba preguntando por cortesía y no tenía intención de invitarlo a comer. Yin Cheng no tenía intención de ir, ni tampoco tenía intención de invitar a Fang Yao a comer.

Sin embargo, no esperaba que Fang Yao fuera tan franco.

Cuando escuchó que Yin Cheng quería invitarlo a comer, aceptó de inmediato. "Muy bien, entonces tendré que molestar al tío Yin". (ᥱ: ᥎ᥲs ᥲ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱr ᥲ ᥣᥲ 𝖿ᥲmіᥣіᥲ ȷᥲȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Yin Cheng, "..."

Estaba hablando casualmente. No esperaba que este niño fuera tan honesto. Sin embargo, Yin Xun dijo que Fang Yao realmente la había ayudado mucho. Como vendría, lo invitaría a comer. También podría aprovechar la oportunidad para ver el personaje de Fang Yao.

“Muy bien, entonces está arreglado. La comida afuera no es buena. ¿Por qué no vienes a mi casa?" Dijo Yin Cheng.

Fang Yao asintió con la cabeza. Entonces, de repente pensó en algo y le preguntó a Yin Cheng con una expresión seria: "Tío Yin, escuché de Yin Xun que quieres construir un centro comercial en el terreno baldío cercano".

Yin Cheng asintió. "Así es. Xun me habló de ese terreno. Fue a echar un vistazo y se dio cuenta de que allí se estaba construyendo una nueva comunidad. También hay un edificio en forma de tubo al lado. En el futuro, será demolido y urbanizado. Ese terreno está en una buena ubicación y es muy adecuado para construir centros comerciales”.

No esperaba que Yin Xun siquiera le contara esto a Fang Yao. Sin embargo, Yin Cheng no estaba preocupado: con la fuerza de la familia Fang, no estarían interesados ​​en un asunto tan pequeño.

Fang Yao dijo con calma: “Tío, te sugiero que tengas cuidado. Algo anda mal con ese pedazo de tierra. Si construyes un centro comercial, es posible que le pasen algunas cosas en el futuro”.

Ese pedazo de tierra fue descubierto por Yin Xun cuando fue a buscar a Wang Ran. Ella ya había mirado a su alrededor personalmente. La ubicación geográfica era muy buena, pero ella no sabía mucho de otras cosas porque el tiempo apremiaba en ese momento.

Yin Cheng planeaba ir a echar un vistazo pronto. Cuando escuchó a Fang Yao decir que había un problema, se sorprendió. Afortunadamente, todavía no había hecho ningún movimiento. Pase lo que pase, todavía había tiempo para que se diera la vuelta.

Se acercó a Fang Yao y preguntó: "Fang Yao, ¿qué le pasa a ese terreno?"

Debido a que había un asiento entre él y Fang Yao, había cierta distancia. Yin Cheng se sintió incómodo hablando así, por lo que se sentó en el asiento de Yin Xun para hablar con Fang Yao.

“La propiedad del terreno no estaba definida cuando fue demolido. Hubo una disputa y todavía quedan algunas casas allí. Si quieres construir un centro comercial, lo primero que tienes que hacer es resolver el problema de esos inquilinos…” dijo Fang Yao con calma.

Yin Cheng escuchó a Fang Yao hablar sobre el problema de la tierra. Cuanto más escuchaba, más fuerte se hacía el escalofrío en su corazón. Afortunadamente, aún no había empezado a prepararse. De lo contrario, por lo que parece, definitivamente perdería mucho dinero.

Los dos habían estado discutiendo algo y no escucharon lo que dijo Yin Xun en el escenario. (ᥱ: ᥱrᥲ ᥆ᑲ᥎і᥆~)

Después de hablar un rato, Yin Xun bajó del escenario y quiso volver a su asiento. Sin embargo, se dio cuenta de que su asiento estaba ocupado por Yin Cheng. Ella no sabía de qué le estaba hablando Yin Cheng a Fang Yao, pero él parecía tan alegre que incluso se sentó junto a Fang Yao.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora