ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 151

1.2K 117 5
                                    

"¿Eh?" Yin Xun miró la hora. Era muy tarde y no parecía apropiado ir siempre a la casa de Fang Yao para aprovecharse. Ya era casi una clienta regular de la casa de Fang Yao.

“Esta noche vamos a hacer una barbacoa. La familia Guan ya lo ha preparado en el patio trasero. Ahora están asando la comida. Puedes comerlo directamente cuando vayas. Todo es carne fresca. Del tipo que es gordo y chisporroteante con aceite…” Fang Yao continuó tentándola.

Yin Xun solo se había concentrado en discutir la colaboración esa noche y no había comido mucho. Solo había tomado unos sorbos de vino tinto. Cuando escuchó las palabras de Fang Yao, inmediatamente sintió hambre.

Ella tragó su saliva. En serio, no podía rechazar a Fang Yao en absoluto.

'Olvídalo, le quitaré una comida de nuevo. Pensaré en el pago más tarde.'

“¡Entonces aceptaré tu oferta! Da la casualidad de que ahora tengo hambre. Realmente debería comer algo para no sentirme incómodo en medio de la noche”. Yin Xun abrió la puerta del auto y salió del auto. Caminó hacia el patio trasero con Fang Yao.

Yin Xun comió bien en la casa de Fang Yao y luego volvió a dormir. Temprano a la mañana siguiente, se levantó y fue a la ciudad de Donggang.

Yu Tu ya había llegado y la estaba esperando en la oficina. Aparte de ellos dos y el guardia de seguridad, los demás aún tenían que ir a trabajar.

“Presidente Yin, solo déjeme a mí el asunto de tratar con Bai Bing. No es necesario que vengas personalmente. Él es solo un niño. Es fácil tratar con él”. Yu Tu vio a Yin Xun venir personalmente y rápidamente le informó.

Yin Xun negó con la cabeza y dijo: “Todavía tengo un uso para él. ¿Se han recopilado las pruebas de lo que hizo?"

"Ya está todo hecho. Mientras lo enviemos a la estación de policía, podemos encarcelarlo por unos años”, dijo Yu Tu con fiereza.

Afortunadamente, Yin Xun había visto a Bai Bing hace mucho tiempo. De lo contrario, si ella lo hubiera tratado como un solicitante de empleo ordinario y le hubiera permitido causar problemas en la empresa, algo importante sucedería en el futuro.

Además de Yin Xun, Yu Tu era la persona a cargo de la ciudad de Donggang. Si algo sucediera aquí, él sería el primero en asumir la responsabilidad.

Debido a que este asunto se refería a su carrera, Yu Tu estaba especialmente enojado.

Yin Xun negó con la cabeza y dijo: “No quiero enviarlo a prisión, pero tengo otros planes. No expongas nuestros motivos. Todo estará bien mientras las cosas se desarrollen con normalidad. No dejes que se dé cuenta de que algo anda mal."

"¡Está bien!" Yu Tu estuvo de acuerdo.

Yin Xun estaba leyendo documentos en su oficina. A medida que se acercaba la hora de trabajo, los miembros del personal llegaron uno tras otro. No mucho después, Bai Bing se acercó como todos los demás.

Yu Tu le dijo a Yin Xun que Bai Bing estaba aquí. Yin Xun le pidió que llevara a Bai Bing a su oficina y les pidió a los guardaespaldas que esperaran afuera.

"Presidente Yin, ¿por qué me busca?" Después de traer a Bai Bing, Yu Tu se fue.

“Escuché del Director Yu que los resultados de su trabajo son muy buenos. Eres completamente diferente de esas personas que simplemente pierden el tiempo. Hay que echarle un vistazo a todo. Ya que eres tan trabajador, ¿hay algo en nuestro trabajo con lo que no estés satisfecho? Puedes traerlo. Veré qué hay que mejorar”. Yin Xun preguntó con calma.

Como era de esperar, Bai Bing bajó la guardia. Él sonrió y dijo: “Solo sufrirás si ves tu trabajo como una tarea. Tienes que tratar el trabajo como un pasatiempo. Si lo haces por un día y lo amas por un día, las cosas serán mucho más fáciles. Presidente Yin, estoy contento con lo que estoy haciendo”.

“Esto es de hecho lo que deberías estar haciendo, incluso crear cuentas falsas y robar los documentos confidenciales de la empresa. Soy muy curiosa. ¿Qué te ofreció tu jefe anterior que te hizo estar dispuesto a correr el riesgo de cometer un delito?" Yin Xun dijo con frialdad.

“¿Qué crimen? Presidente Yin, ¿qué quiere decir con esto?" Los ojos de Bai Bing se abrieron de inmediato y tenía una mirada de incredulidad en su rostro.

Desde que llegó, todo lo que hizo lo hizo con discreción. Además, Si Fan hizo su currículum muy limpio. No debería ser tan fácil para otros descubrir sus verdaderos antecedentes.

Sintió que Yin Xun estaba mintiendo, así que aunque estaba un poco nervioso, aún mantuvo la compostura.

Yin Xun miró a Bai Bing y se burló. “No tienes que disfrazarte de una pequeña flor blanca. Lo que has hecho ya ha sido expuesto, así que ya no hay necesidad de ocultarlo. Por supuesto, si crees que estoy mintiendo, no me importa llamar a la policía y dejar que ellos se encarguen del asunto. Pero una vez que se lo entregues a la policía, tu vida se arruinará”.

Aunque Yin Xun parecía saberlo todo, Bai Bing lo pensó de nuevo y estaba seguro de que había sido muy cuidadoso. Era imposible que Yin Xun lo notara.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora