Capítulo 70

2.5K 273 10
                                    

Hace unos días, ella había intervenido en el proyecto de la ciudad de Donggang. En ese entonces, Yin Cheng le dijo que le diera otro proyecto a Si Fan. ella había ayudado a Si Fan a elegir este.

Yin Xun originalmente quería darle esto a Si Fan en algún momento de los próximos dos días, pero no esperaba que Yin Mo se le adelantara.

Yin Xun sabía lo que estaba haciendo Yin Mo cuando tomaba fotos en secreto. Si Fan debe haberle dado instrucciones para que viniera y aprovechara la oportunidad de vender información importante. Después de todo, había mucha gente viendo el proyecto de la familia Yin. Este documento comercial podría venderse por mucho dinero.

Con el cerebro de Yin Mo, definitivamente no podría pensar en esto. Aparte de Si Fan, no había nadie más. Sin embargo, esta tonta hermana suya probablemente estaba tan nerviosa que sus ojos no podían funcionar. El nombre de Si Fan estaba escrito en este documento.

Yin Xun sonrió. Esto también fue bueno. Le ahorró la molestia de buscar personalmente a Si Fan. Esto era equivalente a que Yin Mo la ayudara.

Yin Xun caminó hacia el cuadro de código de acceso al costado y colocó todos los documentos importantes dentro. Sacó los documentos e hizo una copia del video de la figura de Yin Mo. Solo entonces salió de la oficina y caminó hacia la oficina de Yin Cheng.

“Ah Xun, llegaste en el momento adecuado. Dile rápidamente a papá lo que está pasando entre ustedes dos. Le pregunté a tu hermana y dijo que todo es un malentendido, pero conozco la personalidad de tu hermana. Incluso si un criminal le pone una pistola en la cabeza, ella solo pensará que están bromeando”.

Cuando Yin Cheng vio a Yin Xun, rápidamente la llevó al sofá y la sentó. Luego, le hizo preguntas con ansiedad.

“Papá, no puedo hablar de esto. Deberías decidir por ti mismo." Yin Xun le contó a Yin Cheng lo que sucedió ese día en detalle. Ella no exageró en absoluto y reprodujo la grabación.

"¡Es ese mocoso Xing Cheng otra vez!" Después de que Yin Cheng escuchó esto, golpeó el sofá con una expresión oscura y dijo: “Sabía que no era una buena persona. Le dije a Xiao Mo innumerables veces que se mantuviera alejada de Xing Cheng, pero ella no escuchó. Incluso fue tan lejos como para conspirar contra ti."

Yin Cheng se enfureció y se giró para tomar su teléfono.

“Papá, ¿qué vas a hacer?” Yin Xun preguntó apresuradamente.

Yin Cheng dijo ferozmente: “Deja que tu hermana regrese y se disculpe contigo. Arriesgaste tu vida para salvarla. Incluso si esto es un malentendido, ¿qué pasa si conoces a un secuestrador real?"

Yin Xun rápidamente lo empujó hacia atrás y dijo: “Papá, este asunto ha terminado. Vamos a olvidarlo. Yin Mo incluso me llamó anoche. No solo cree que no hizo nada malo, sino que también piensa que debería haber aceptado la persecución de Xing Cheng y haberme juntado con él. Ella me persuadió durante mucho tiempo anoche”.

"También está esto..." Yin Xun le mostró a Yin Cheng el video de vigilancia que acababa de copiar. Yin Cheng vio lo que Yin Mo había hecho en secreto.

“Papá, sé que la adoras, así que solo estaba bromeando cuando dije que no la dejaría venir a la empresa. Pero como puedes ver, ella se está volviendo más y más audaz. Ya no solo abre la boca. Incluso se atreve a venir a la empresa para tomar fotos en secreto”.

Yin Cheng miró a Yin Mo en el video y estaba tan enojado que su rostro se puso rojo.

“Parece que realmente la he malcriado demasiado. ¡Incluso se atreve a robar la información de nuestra familia! ¡Llámala inmediatamente y pídele que regrese!”

“Papá, no estés ansioso. Fui yo quien quería darle esta información a Si Fan en primer lugar, así que está bien”. Yin Xun detuvo a Yin Cheng, que estaba a punto de fumar de la ira. Ella sonrió y dijo: "Pero para evitar que se filtre otra información en el futuro, es mejor que Yin Mo no vuelva a la empresa".

"En efecto. Hablaré con el guardia de seguridad sobre esto más tarde. No la dejes entrar de nuevo." Justo cuando Yin Cheng terminó de hablar, la recepcionista llamó de repente. Respiró hondo antes de responder.

"Director Yin, ¿puedo saber si la señorita está con usted?" Preguntó respetuosamente la recepcionista.

Yin Cheng le pasó el teléfono a Yin Xun. "Xun, es para ti".

"¿Qué es?" Yin Xun tomó el teléfono y preguntó.

“Presidente Yin, hay un Sr. Xing que dijo que quiere verla. Dijo que es amigo tuyo y de la Segunda Señorita." La voz de la recepcionista se llenó de envidia cuando dijo: “Sr. Xing también trajo a dos guardaespaldas con él. Cada uno llevaba un gran ramo de rosas y muchos otros regalos. Todos parecen productos de marca…”

"Señor Xing? ¿Se llama Xing Cheng? Yin Xun levantó las cejas y preguntó.

“Sí, presidente Yin. Quiere subir a buscarte. ¿Quieres que suba?" La recepcionista sonrió mientras preguntaba.

Yin Xun miró a Yin Cheng. En el momento en que Yin Cheng escuchó que la persona que vino era Xing Cheng, su expresión se oscureció de inmediato. Luego, escuchó que en realidad quería subir a buscar a Yin Xun.

Yin Cheng aún tenía que ajustar cuentas con él por lo que Xing Cheng había hecho ese día. No esperaba que Xing Cheng tomara la iniciativa de buscarlo ahora. Yin Cheng dijo en voz baja: “No dejes que suba. Que me espere abajo."

Mientras hablaba, Yin Cheng se puso de pie y se preparó para salir. (𝙴: 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚊 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚊)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora