Capítulo 92

1.9K 231 25
                                    

Sus padres parecían normales, al igual que su hermano. Desafortunadamente, esta familia de personas normales había sido destruida por el anormal Yin Mo y terminó en un estado tan miserable.

Ella juró en secreto que mientras Yin Cheng y Wu Li pudieran ser razonables, haría todo lo posible para cambiar su final.

Yin Cheng y Wu Li decidieron no impedir que Yin Xun se fuera. Antes de que Yin Xun se fuera, de repente pensó en Zhang Xin.

Le recordó a Yin Cheng: “Papá, si escuchas los consejos de tu hija, es mejor que no te preocupes por los asuntos de Si Fan. No importa cuánto dinero necesite, no se lo des. Porque esto será una apertura. Una vez que se cree esta apertura, definitivamente se convertirá en un pozo sin fondo en el futuro”.

"No te preocupes. Tu padre no es tan viejo ni tan confuso”, le aseguró Yin Cheng a Yin Xun.

Cuando Yin Cheng y Wu Li vieron a Yin Xun alejarse de la villa, se miraron antes de regresar al comedor.

Yin Mo se estaba aplicando una bolsa de hielo en la cara. La bofetada de Yin Xun fue demasiado fuerte y la mitad de su rostro ya estaba hinchado.

Los padres primero ayudaron a Yin Mo a analizar por qué Yin Xun estaba tan enojada, luego la persuadieron para que buscara una oportunidad para disculparse con Yin Xun. Después de hablar durante mucho tiempo, Yin Mo todavía parecía agraviado.

“A la hermana mayor le gusta Xing Cheng. Ella no lo ha admitido porque está avergonzada. Papá, puedes persuadirla. Comparada con su felicidad, la dignidad no es importante en absoluto…”, dijo Yin Mo agraviado.

“¡Como él, mi *ss!” Yin Cheng de repente sintió que Yin Xun acababa de lanzar un buen golpe. Él y su esposa habían estado tratando de persuadir a Yin Mo durante tanto tiempo, pero ella todavía sentía que a Yin Xun le gustaba Xing Cheng.

Afortunadamente para ella, Yin Mo era una niña. Si fuera Yin Rui quien dijera eso, la habría golpeado con un palo.

Wu Li vio que Yin Cheng estaba tan enojado que su rostro estaba rojo. Tenía miedo de que él hiciera algo extremo, así que rápidamente dijo: “Xiao Mo, ya no eres joven. ¿Por qué siempre piensas desde tu propio punto de vista?"

“Te estoy preguntando, ¿te gusta tu hermana? ¿Quieres que ella sea feliz?” Wu Li preguntó pacientemente.

Yin Mo asintió. "Por supuesto. Somos familia. ¿Cómo podría no querer que ella viviera bien?”

“¿Llamas a eso desearle lo mejor a tu hermana? ¡A eso le llamamos hacerle daño!" Yin Cheng dijo enojado.

"¡Puedes hablar más tarde!" Wu Li frunció el ceño y los detuvo. Luego, continuó preguntándole a Yin Mo: “Ya que quieres que tu hermana viva bien, no debes imponerle tu opinión. Ella es una adulta. Ella sabe a quién le gusta o a quién odia. Ella no necesita que le enseñes qué hacer. Mira a tu hermana. Aunque a ella no le gusta Si Fan, ¿te obligó a romper con él?"

Los ojos de Yin Mo se iluminaron cuando escuchó que a Yin Xun no le gustaba Si Fan. Rápidamente negó con la cabeza.

Cuando Wu Li vio esto, pensó que finalmente se lo había explicado a Yin Mo. Exhaló un suspiro de alivio y dijo suavemente: “Mira, entiendes la lógica, ¿verdad? Luego, frente a tu hermana en el futuro, no menciones nada que la haga infeliz, ¿de acuerdo?"

Inesperadamente, Yin Mo todavía dijo obstinadamente: “Pero a la hermana le gusta Xing Cheng. De lo contrario, ¿por qué enviaría a Xing Cheng a prisión? Si ella no se preocupa por él, ¿no puede simplemente dejar salir a Xing Cheng? Estoy haciendo esto por su propio bien, pero ¿por qué ella no lo aprecia?"

Wu Li, "..." (𝙴: 𝚊𝚑~ )

Al ver que Yin Mo todavía no entendía, incluso Wu Li, que era la más gentil de la familia, no sabía qué hacer. Miró a Yin Cheng con impotencia y usó sus ojos para pedir ayuda.

"Ya que has estado interfiriendo con la vida de tu hermana en nombre de hacerlo por su propio bien, deberías probar lo que es ser forzado", dijo Yin Cheng con una expresión sombría. “Sé por qué siempre quieres emparejar a tu hermana y Xing Cheng. ¿No es porque Si Fan necesita dinero y solo Xing Cheng está dispuesto a apoyarlo incondicionalmente, por lo que te instó a que hagas que Xun ayude a Xing Cheng a salir de prisión?"

“Realmente lo subestimé en el pasado. De hecho, no es una buena persona. Xiao Mo, por tu seguridad personal, no vuelvas a encontrarte con Si Fan en el futuro. Detengámonos aquí. Para cortar por completo estos pensamientos, quédate en casa obedientemente hasta que te olvides por completo de Si Fan”.

"¡Papá!" La cara de Yin Mo estaba llena de sorpresa. No esperaba que Yin Cheng realmente intentara separarla a ella y a Si Fan. “Si Fan y yo estamos realmente enamorados. Él es muy bueno conmigo. ¡No puedes separarnos!”

"Estoy haciendo esto por tu propio bien. Sé bueno y escucha a papá”. Yin Cheng de repente se sintió un poco mejor, e incluso su tono se suavizó.

Al ver que rogar a Yin Cheng era inútil, Yin Mo se volvió hacia Wu Li. “Mamá, dile rápidamente a papá que Si Fan y yo siempre hemos sido buenos. ¿Por qué nos separarías?"

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora