Capítulo 86

1.9K 222 0
                                    

 

"Contabilidad."

Yin Xun miró la solicitud de empleo. De hecho, era para el departamento de finanzas.

Yu Tu le hizo al hombre algunas otras preguntas. Después de preguntar, le hizo un gesto para que regresara y esperara el aviso.

Después de que Bai Bing se fue, Yu Tu le preguntó a Yin Xun: "Presidente Yin, ¿qué piensa de las pocas personas que fueron entrevistadas?"

Yin Xun señaló el currículum de Bai Bing y dijo: “Esta persona puede quedarse. Puedes decidir sobre el resto. Sin embargo, hay que prestar atención a una cosa. Si no me equivoco, hay algo mal con los antecedentes de esta persona. Después de que asuma el cargo, envíe a alguien para que lo vigile. Si hace algo anormal, infórmame de inmediato”.

“Está bien, pero presidente Yin, ¿cuál es el problema con esta persona? Siento que sus respuestas son todas muy normales”. Yu Tu no entendía qué le pasaba a este hombre llamado Bai Bing. Hizo muchas preguntas y Bai Bing respondió a todas fácilmente, razón por la cual ahora tenía curiosidad.

Yin Xun sonrió y dijo: “Es precisamente porque responde tan fácilmente que es anormal. Piénsalo. Solo tiene 28 años y no ha tenido trabajo desde que se graduó. Incluso si es por el bien de la certificación, ¿no cree que sabe demasiado sobre los procedimientos del lugar de trabajo?"

“Si es un genio y es naturalmente astuto para esas cosas, ¿por qué necesitaría tantos años para graduarse? El examen es difícil, pero no es tan difícil como para tomar algunos años”.

Yu Tu también era una persona inteligente. Además, como Yin Xun ya lo había dicho, inmediatamente entendió lo que ella quería decir.

"¿Entonces estás diciendo que fue enviado para causar problemas?" Yu Tu preguntó con voz profunda.

Yin Xun lo miró y asintió, pero no dijo nada.

Yu Tu le aseguró: "Está bien, presidente Yin, sé qué hacer".

Después de todo, había estado en la gerencia durante tantos años. No fue un problema para él tratar con un empleado pequeño, especialmente uno joven que parecía no tener mucha experiencia.

"Avísame de inmediato si sucede algo". Yin Xun vio que Yu Tu entendió y regresó a su oficina con satisfacción.

Para observar mejor la construcción de la ciudad de Donggang, le pidió a Yu Tu que preparara una oficina para ella. En el futuro, si no hubiera negocios en curso en la ciudad, vendría a esta oficina a trabajar.

Yin Xun regresó a su oficina y comenzó a preparar la información para la nueva empresa. Llevaba poco tiempo trabajando cuando recibió una llamada de su abogado.

El abogado ayudó a Wang Ran a llevar a Xing Cheng directamente a la corte. Debido a que la evidencia fue concluyente y Wang Ran se negó a mediar en privado, con la ayuda del abogado, solicitó tratar con Xing Cheng de acuerdo con la ley. Bajo diversas circunstancias, Xing Cheng finalmente fue sentenciado a tres años de prisión. (𝙴: 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘?? 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕𝚒𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚟𝚊 𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗)

"Presidenta Yin, la señorita Wang Ran preguntó cuándo le transferirá el dinero y la enviará al extranjero", preguntó el abogado.

“Dígale que le transferiré el dinero de inmediato, pero tendrá que esperar un tiempo antes de salir del país. Como máximo tardará medio mes. Puedo manejar todo. Durante este período, tendré que molestarte para que me ayudes a vigilarla. Si Si Fan descubre que fue ella quien presentó la demanda, estará en peligro”, instruyó Yin Xun.

Podría haberle pedido a Wang Ran que abandonara el país de inmediato, pero para evitar accidentes, decidió mantener a Wang Ran en el país por un tiempo.

Los antecedentes de Xing Cheng eran demasiado fuertes. Si sucediera algo más, con Wang Ran como testigo, Yin Xun tendría una manera de asegurarse de que Xing Cheng permaneciera en prisión.

Sin embargo, antes de que Wang Ran abandone el país, tuvo que cuidar de la seguridad de Wang Ran. Si Fan todavía no sabía nada de Wang Ran. Si lo hiciera, con su personalidad, definitivamente se vengaría.

Después de instruir al abogado, Yin Xun colgó el teléfono y de repente se sintió un poco cansada.

Desde que llegó a este mundo, su mente había estado en un estado tenso. Sabía que, como protagonista masculino de la novela original, Si Fan tendría muchas oportunidades y recursos en el futuro. En cuanto a ella, no tenía aura de protagonista y venía de fuera. Si quisiera obtener estas cosas, tendría que esforzarse mucho.

Yin Xun se animó a sí misma en su corazón. Mientras la nueva compañía estuviera en el camino correcto, podría desafiar a Si Fan de frente.

Después de una tarde ocupada, al ver que el resto de los empleados habían salido del trabajo, Yin Xun finalmente se relajó. Luego, condujo hasta la villa de la familia Yin.

Yin Cheng había querido que fuera a cenar a casa durante mucho tiempo. Ahora que había terminado con el trabajo hoy, finalmente podría tener una comida con sus padres.

Cuando Yin Xian llegó a casa, vio a Yin Mo sentado en la sala de estar, viendo la televisión.

"¿Hermana? ¿Por qué has vuelto hoy?" Yin Mo preguntó sorprendida cuando vio entrar a Yin Xun.

“Esta también es mi casa. ¿Por qué? ¿No puedo volver? ¿O no quieres que vuelva?" Yin Xun la miró con indiferencia, su rostro inexpresivo. (𝙴: 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora