ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 28

3.1K 341 0
                                    

Yin Xun y Liu Yi hablaron durante una hora. Al principio, Liu Cheng todavía podía interrumpir ocasionalmente, pero hacia el final, Liu Cheng no sabía qué decir porque sentía que lo que decían Yin Xun y Liu Yi tenía sentido. No sabía a quién apoyar.

Ante la actitud inflexible de Yin Xun, Liu Yi finalmente cedió. No esperaba que Yin Xun fuera tan fuerte. Se acababa de graduar y entró a la fuerza laboral, pero en realidad tenía tanta determinación.

El resultado final de la negociación fue que Liu Yi volvió a hacer un nuevo plan y prometió dar la nueva propuesta lo antes posible porque ninguna de las partes podía permitirse el lujo de retrasar la construcción.

"Presidente Yin, usted es realmente demasiado asombroso. De hecho, puede negociar sin problemas con alguien tan experimentado como el presidente Liu. Estoy empezando a admirarte." Después de que Liu Yi y los demás se fueron, Mary miró a Yin Xun con respeto.

Yin Xun solo sonrió y no dijo mucho.

Siempre había recordado la trama de la novela, por lo que en realidad no “entendía” a Mary en ese momento. Después de todo, ella nunca existió en el texto original y todavía tenía que esperar y ver.

Yin Xun informó los resultados a Yin Cheng y decidió ir al sitio de construcción para echar un vistazo.

Para evitar accidentes, era mejor para ella vigilar las cosas personalmente. Mirando la hora, era casi mediodía. Decidió buscar un lugar para descansar primero e ir por la tarde cuando terminara la hora del almuerzo. Después de todo, los trabajadores necesitaban descansar.

Cuando estaba en el otro mundo, también era muy trabajadora. Odiaba a los que explotaban a los trabajadores. ¡Ahora que era una líder, estaba decidida a no ser una persona así!

Justo cuando estaba a punto de pedirle a Mary que encontrara un lugar para comer, llamó Yin Mo.

“Hermana, Si Fan quiere invitarte a disculparte por los materiales de construcción. ¿Tienes tiempo de venir ahora?” La suave voz de Yin Mo vino del otro lado del teléfono.

Esta era una voz que la mayoría de los hombres no podrían rechazar, pero Yin Xun sintió dolor de cabeza después de escucharla. ¿Qué estaba haciendo Yin Mo otra vez?

“No tengo tiempo, necesito trabajar”. Yin Xun ya no quería hablar con su hermana, por lo que la rechazó directamente.

"Entonces...", dijo Yin Mo.

Le tenía un poco de miedo a su hermana. Después de ser rechazada, no supo qué decir.

Si Fan, que estaba a un lado, siguió mirándola y diciéndole que llamara a Yin Xun. Yin Mo no tuvo más remedio que seguir hablando con Yin Xun: “Hermana, puedes dejar tu trabajo a otros. No tienes que cansarte. Papá está allí para cuidar las cosas en la empresa de todos modos”.

“Ja, eres realmente desvergonzado. Ya eres muy grande, pero aún dependes de tu padre para criarte”. Yin Xun se burló de ella sin contenerse. (𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚊𝚗𝚝𝚊 )

“Lo siento, hermana. Todo es porque soy demasiado estúpida y no puedo ayudarte a compartir tus preocupaciones. Por eso estás enojada conmigo, ¿verdad? No te preocupes, definitivamente aprenderé de ti cuando regrese y trate de ayudar a papá”.

Como esperaba Yin Xun, Yin Mo comenzó a reflexionar sobre sí misma nuevamente y su ira comenzó a brotar.

“Hermana, mi amiga tiene una fiesta de cumpleaños esta noche. Además de nosotros, habrá muchas personas exitosas de los niveles superiores. Si Fan dijo que definitivamente ganarás algo si vienes. Esta es la forma más rápida de ampliar sus conexiones”.

Yin Mo le dijo a Yin Xun de acuerdo con lo que Si Fan le había enseñado. Como era de esperar, el corazón de Yin Xun se conmovió por esta razón.

Aunque la familia Yin era muy fuerte, no eran los más fuertes. Había muchas personas por encima de la familia Yin. Si quería entenderlos, esta era una manera muy rápida.

"Pero ni siquiera conozco a tu amigo. ¿Qué regalo necesito preparar?”

“No necesitas preparar un regalo. Sólo déjame esto a mí. Solo tienes que venir." Al ver que Yin Xun había estado de acuerdo, Yin Mo sonaba muy feliz y su tono era mucho más relajado.

El banquete solo comenzaría por la noche, por lo que Yin Xun no tenía prisa por irse. Después de todo, ella no tenía que preparar nada. Después de esperar un rato, la hora del almuerzo casi había terminado. Yin Xun luego fue al sitio de construcción.

Debido a la calidad de los materiales, la mitad de los trabajos en la obra se habían detenido.

Yin Xun no informó a nadie de su llegada. En silencio fue a la oficina al lado del almacén. Un hombre de unos cuarenta años dormitaba en una silla. Aparte de él, no había nadie más en los otros asientos. Ella no sabía si él estaba supervisando o holgazaneando.

“¿Quién es el líder a cargo de los materiales?” Yin Xun no entró en la oficina, pero se paró en la puerta y preguntó.

"¿Quién es? ¡Por qué estás gritando!" El hombre fue despertado por el ruido y saltó en estado de shock. Se levantó con impaciencia y miró hacia la puerta, y vio a Yin Xun.

Yin Xun solo había estado en el sitio de construcción una vez. En ese momento, ella solo había estado en el frente para encontrarse con la persona principal a cargo, por lo que muchas personas aquí no conocían su identidad.

Lo más importante fue que el día que vino Yin Xun, este hombre estaba de licencia y no tenía idea de que la persona a cargo había cambiado.






༶☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora