Era una pena que este tipo fuera un lobo con piel de cordero. Usando la confianza de la familia Yin, los materiales provistos para este proyecto eran todos inferiores, e incluso usó desechos de construcción secundarios como material de soporte.
Yin Xun le pidió al inspector de calidad que lo probara y luego le enviara los resultados. Ella también le ordenó que no le dijera a nadie. Después de obtener la garantía del inspector de calidad, hizo una prueba simple en el inspector de calidad y descubrió que realmente no tenía nada que ver con Si Fan. Luego se fue con tranquilidad.
Como se trataba de una verificación al azar, los resultados de la prueba de calidad salieron muy rápidamente.
Yin Xun regresó a casa y miró las tres palabras "no calificado" en los resultados de la prueba. Una sonrisa apareció en la comisura de su boca. Su contraataque había comenzado.
Después de un breve descanso, Yin Xun imprimió toda la información que había recopilado ese día y comenzó a analizar y formular un plan para lidiar con Si Fan.
Después de dos días de arduo trabajo, Yin Xun tuvo una comprensión más detallada del proyecto y entendió el pensamiento de Si Fan.
Confiando en la confianza de la familia Yin, invirtió en el proyecto de la ciudad moderna de Donggang. Entonces, él no participaría en la construcción, sino que subcontrataría a un tercero para que lo hiciera. Al final, la familia Yin asumiría la responsabilidad si sucedía algo malo. Era un buen plan.
Sin embargo, no importa cuán intrigante fuera Si Fan, mientras no tuviera el apoyo de la familia Yin, todo sería en vano. Entonces, en conclusión, el principal culpable de todo esto seguía siendo Yin Mo. Si no fuera por ella, Yin Cheng no le habría entregado un proyecto tan importante a Si Fan.
No era bueno malcriar demasiado a un niño. Parecía que tenía que recordarle a Yin Cheng que la empresa y los asuntos personales no deberían mezclarse.
Por la tarde, Yin Cheng acababa de terminar el simposio de cooperación organizado por el gobierno. Acababan de salir de la sala de conferencias cuando recibieron una llamada de Yin Xun.
"¿Quieres verme? ¿Algo salió mal con el proyecto? Oh, está bien, espérame en la oficina."
Veinte minutos después, Yin Cheng y Yin Xun estaban sentados en el sofá de la oficina. Yin Xun no perdió el tiempo y colocó el caso de desarrollo sobre la mesa. "Papá, hay un problema con este proyecto".
Yin Cheng miró a Yin Xun con recelo. "¿Cuál es el problema? He estado enviando gente para dar seguimiento a este proyecto. ¿Cometiste un error?"
Yin Xun se rió levemente.
Cuando Yin Cheng dijo que no había problema, significaba que no había problema con el proceso del proyecto. Si Fan, naturalmente, no sería tan estúpido como para alterar el proceso.
“No hay problema con la propuesta. No hay problema con el flujo del proyecto. El problema es de los inversores”. Yin Xun dijo con calma.
"Inversores... ¿Te refieres a Si Fan?" Yin Cheng sintió que le venía un dolor de cabeza mientras se frotaba el espacio entre las cejas. “Ah Xun, sé que no te gusta Si Fan, pero no puedes ir contra él de esta manera. Si Fan dijo que él también quiere ingresar a la industria de bienes raíces, pero estaba demasiado avergonzado para decírmelo. Momo fue quien me habló de esto. Quería que la ayudara a guiar a Si Fan”.
“Si Fan será mi yerno en el futuro, así que, naturalmente, me da vergüenza rechazarlo. Sin embargo, después de la cooperación, he estado enviando gente para vigilar el proyecto. ¿Qué problemas puede haber?"
Cuando Yin Xun acababa de regresar al país y dijo que quería hacerse cargo de este proyecto, Yin Cheng estaba un poco preocupada. Aunque esta hija suya tenía un alto grado de educación y era muy capaz, todavía era demasiado joven y no tenía mucha experiencia. Mirándolo ahora, era justo como había esperado.
Yin Xun en realidad hizo un juicio equivocado sobre todo el proyecto debido a su prejuicio hacia Si Fan.
Yin Cheng estaba pensando en su corazón, qué tipo de razón debería usar para persuadir a Yin Xun de que abandone este proyecto y no la deje seguir jugando.
Justo cuando Yin Cheng estaba sumido en sus pensamientos, Yin Xun sacó un informe de prueba y se lo pasó a Yin Cheng. “Papá, este es el informe de prueba de los materiales de construcción suministrados. Echa un vistazo por ti mismo."
Yin Cheng miró a Yin Xun con una mirada perpleja antes de tomarlo. Cuando vio las palabras en él, su rostro se hundió al instante.
"¿Hay algún problema con los materiales?" Yin Cheng frunció el ceño.
Yin Xun se encogió de hombros y dijo: “Ya que ahora estoy a cargo de este proyecto, naturalmente tengo que revisar todo. Este es el resultado. Sin embargo, Si Fan no está a cargo de los materiales, solo está a cargo de invertir y encontrar personas que lo hagan por él. Entonces, no estoy seguro de si lo hizo a propósito”.
Aunque Yin Xun estaba seguro de que Si Fan no tenía buenas intenciones, todavía tenía una relación con Yin Mo. Si ella se apresuraba demasiado, sería fácil cometer errores.
Como era de esperar, Yin Xun tenía razón. La primera reacción de Yin Cheng fue pensar que no era culpa de Si Fan. Miró el informe de prueba que tenía en la mano y dijo: “Las habilidades comerciales de Si Fan son bastante confiables. Ha estado a cargo de los proyectos anteriores y se desempeñó muy bien. ¿Quizás hay un problema con el proveedor de materiales esta vez?"
“No importa cuál sea la razón, este es un gran error. Si no nos enteramos a tiempo, las consecuencias serían inimaginables. Ya sea que lo haya hecho a propósito o no, lo mejor era no trabajar más con él en este proyecto. Lo más importante es que él no participa en este proyecto en absoluto. Si algo sucede en el futuro, esto podría romper por completo nuestra relación”. (𝙴: 𝚑𝚊𝚣𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊)
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...