Capítulo 107

1.7K 177 11
                                    

Si no fuera por su edad, realmente quería golpear a Xing Guang.

Yin Cheng hizo todo lo posible por reprimir la ira en su corazón. Apretó los dientes y dijo palabra por palabra: “Tú eres el que está preocupado. A mi hija no le gusta nada Xing Cheng. Por otro lado, para perseguir a mi hija, tu Xing Cheng se pegó a ella como un caramelo pegajoso e incluso usó todo tipo de tácticas despreciables. Mi hija todavía está preocupada por cómo deshacerse de él”.

“Mi nieto simplemente sintió que su hija estaba fresca y quería jugar con ella. Después de un tiempo, se cansó de ella y, naturalmente, se fue”. Xing Guang tosió dos veces y dijo con indiferencia.

“Desafortunadamente, intentó todo, pero mi hija ni siquiera lo miró. Al final, cosechó lo que sembró y fue enviado a prisión. Qué pena…” Yin Cheng sabía lo que más le importaba a Xing Guang, así que usó la sentencia de prisión de Xing Cheng para provocarlo.

Al ver que la atmósfera entre los dos se estaba volviendo cada vez más fría, Yin Xun temía que Yin Cheng realmente peleara con la otra parte. La otra parte era un anciano. Si su padre realmente actuó descaradamente, ni siquiera la policía podría ayudarlos. Yin Cheng sería el que sufriría.

Para tratar con tal sinvergüenza, debería ser aún más sinvergüenza que él.

"Papá, siéntate y descansa primero". Yin Xun sonrió y consoló a Yin Cheng. No le importaba en absoluto lo que acababa de decir Xing Guang. “Anciano Xing, sé que viniste aquí hoy por Xing Cheng. Sin embargo, que yo sepa, Xing Cheng fue arrestado porque violó la ley. ¿De qué te sirve que me busques? Deberías ir a la policía”.

“Jovencita, no piense que soy crédulo solo porque soy viejo. Ya he investigado. ¡La razón por la que mi nieto está en prisión es que recopiló pruebas a sus espaldas e incluso instigó a otros a demandarlo! Es solo un niño. Es joven e ingenuo, pero conspiraste contra él." Xing Guang resopló.

Yin Cheng no pudo evitar decir: “Dijiste que mi hija lo hizo. ¿Tienes alguna evidencia?"

"¿Evidencia?" Xing Guang golpeó el suelo dos veces con su bastón antes de decir: “Es fácil obtener pruebas. Yin Mo me contó todo. Fue su hija mayor quien lo hizo. Mírate. Tienes las mismas dos hijas, pero ¿por qué hay una diferencia tan grande entre ustedes? Mira a Yin Mo. Es obediente y sensata. Es una pena que una chica tan buena ya esté con Si Fan. De lo contrario, consideraría dejarla ser mi nieta política”.

La expresión de Yin Cheng cambió varias veces. ¡No esperaba que Yin Mo fuera quien informara a Xing Guang! No fue suficiente que ella lo amenazara con su propia vida, incluso le contó en secreto los secretos de la familia Xing y le causó problemas.

Como era de esperar, el castigo de obligarla a quedarse en casa fue demasiado leve. Debería haberla enviado al extranjero a una escuela privada para que no pudiera perder el tiempo.

Yin Xun, por otro lado, no tuvo mucha reacción. Ella había esperado durante mucho tiempo las acciones de Yin Mo. En cualquier caso, Yin Mo solo dañó a su propia familia. Mientras una compañera de equipo tan inútil siguiera viva, no estaría a salvo un día más. Parecía que tenía que tomar una decisión tarde o temprano.(𝙴: 𝚈𝚒𝚗 𝙼𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒)

"Anciano Xing". Yin Xun miró a Xing Guang y dijo con indiferencia: “¿Viniste aquí solo porque te arrepientes de que Yin Mo no pudiera convertirse en tu nieta política? Mientras estamos en el tema, ¿por qué una mosca encontraría heces malolientes?"

“Niña, pareces una persona decente, pero ¿por qué me estás regañando? No tienes etiqueta. ¡Soy tu mayor!” Xing Guang se dio cuenta de que Yin Xun lo estaba llamando mosca, por lo que inmediatamente usó un bastón para golpearla.

Yin Xun sonrió y dijo: “Ya tienes setenta u ochenta años. ¿Por qué discutirías con niños ignorantes como yo? Soy unos años menor que Xing Cheng y soy un niño. No te preocupes por lo que digan los niños."

"Tú ..." Xing Guang quería decir algo, pero pensó que no importaba lo que dijera, estaría equivocado. Era cierto que Yin Xun era más joven que Xing Cheng.

Decidió no discutir con Yin Xun y resopló. “No discutiré con ustedes, niños incultos. Estoy aquí para darte la oportunidad de cambiar tu error. Le aconsejo que entregue rápidamente a la mujer que le hizo daño a mi nieto y lo envió a la cárcel. De lo contrario, este asunto no terminará.”

Xing Guang no pudo evitar enojarse cuando pensó en Xing Cheng en prisión.

"¿Dañado a tu nieto?" Al ver lo irrazonable que era Xing Guang, la voz de Yin Xun se volvió fría. “¿Sabes lo que tu nieto le hizo a esa niña?”

Xing Guang resopló con frialdad y dijo: “Por supuesto que lo sé. ¿No es solo porque se acostó con ella? No es gran cosa. Esas mujeres lo persiguieron porque vieron que era rico. Al final, tomaron su dinero y se volvieron contra él. He visto muchas mujeres como ellas. Cada uno es más desvergonzado que el anterior. No hay necesidad de ser cortés con ellos."

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora