Yin Cheng sabía que Yin Xun estaba trabajando con un distribuidor de teléfonos, pero no sabía cuándo se conectaría. Cada vez que le preguntaba a Yin Xun, la respuesta que obtenía era "Pronto, pronto".
Ahora que vio la reacción de Yin Xun y escuchó las palabras de Zhang Yi, podía adivinar aproximadamente que el software de Yin Xun estaba a punto de conectarse.
Zhang Yi continuó: "La Compañía Xintao es muy popular hoy en día, así que planeo aprovechar esta popularidad".
Zhang Yi tomó el teléfono frente a él y lo encendió. Al mismo tiempo, el contenido del teléfono apareció en la pantalla grande detrás de él. El software de Xintao estaba en la parte superior de la página del teléfono. El diseño del ícono era único y todos los que estaban debajo del escenario podían verlo.
“Xintao es un software multifuncional. Ocupa poca memoria y es fluido y sencillo. Puede agregar amigos con quienes chatear, compartir la vida diaria y también comprar. Una aplicación tan conveniente se podrá experimentar directamente en nuestra última máquina insignia en el futuro. Todos los clientes que compren nuestra máquina insignia recibirán cupones especiales. Por supuesto, si no planeas comprar, también puedes convertir los cupones en efectivo de acuerdo con la proporción correspondiente…”
Inicialmente, cuando Zhang Yi dijo que había cupones, la gente debajo del escenario no tuvo mucha reacción porque muchos comerciantes enviaban cupones para atraer a los clientes. Este era un plan de marketing y no era nada especial. Sin embargo, cuando se enteraron de que los cupones se podían convertir en efectivo, todos se sorprendieron.
Yin Cheng también se sorprendió. Miró a Yin Xun con la boca bien abierta durante mucho tiempo antes de hablar.
“Xun, ¿cuánto dinero invertiste en este proyecto? No basta con obtener un cupón, ¿también puedes canjearlo por dinero en efectivo? ¿Sabes cuánto dinero perderás de esta manera? Preguntó Yin Cheng sorprendido.
Aunque sabía que su hija mayor siempre había sido muy inteligente y estratégica, Yin Xun todavía era joven e inexperta en la sociedad. Si ahora confiaba en el apoyo de la familia Fang y derrochaba, al final, la familia Fang no la apoyaría y de repente retiraría su inversión. En ese momento, Yin Xun sufriría. (ᥱ: 𝗊ᥙᥱ ⍴᥆ᥴᥲ ᥴ᥆ᥒ𝖿іᥲᥒzᥲ ᥣᥱ 𝗍іᥱᥒᥱs ⍴ᥱr᥆ ᥲ ᥡіᥒm᥆ sі ᥣᥱᥒ 𝗍іᥱᥒᥱs ᥴ᥆ᥒ𝖿іᥲᥒzᥲ ٩(๑'^´๑)۶ )
Pensando en esto, rápidamente le recordó a Yin Xun: “Xun, aunque sé que quieres iniciar una nueva empresa, hay una cosa que debes recordar. Es normal invertir en las primeras etapas, pero esta inversión debe estar dentro de tus límites. De lo contrario, definitivamente sufrirás al final”.
Por supuesto, Yin Xun sabía que Yin Cheng estaba preocupado por ella, por lo que rápidamente lo consoló. “No te preocupes, sé lo que estoy haciendo. No saldré perdiendo. Papá, te lo explicaré después de la conferencia de prensa”.
Después de que Yin Xun consolara a Yin Cheng, ella le hizo un gesto para que escuchara a Zhang Yi primero.
Mientras Yin Xun y Yin Cheng hablaban, Zhang Yi ya había terminado de presentar a Xintao.
“Permítanme contarles a todos una buena noticia. El director general de Xintao también se encuentra aquí hoy. A continuación, invitémosla a responder las preguntas de todos”. Después de que Zhang Yi terminó de hablar, miró en dirección a Yin Xun y le hizo un gesto para que subiera al escenario.
"Vaya, en realidad hay algo que te preocupa aquí", dijo Yin Cheng sorprendido.
Yin Xun asintió y subió al escenario.
Tan pronto como dejó su asiento, Yin Cheng miró hacia un lado aburrido. De repente, vio a Fang Yao a su lado. Yin Cheng miró a Fang Yao y sintió que el hombre parecía cada vez más familiar. (ᥱ: 𝗍ᥱ ᥴ᥆mіs𝗍ᥱ sᥙ ᥴ᥆mіძᥲ ᥡ ᥲһ᥆rᥲ ᥒ᥆ ᥣ᥆ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱs??? )
Fang Yao sintió la mirada de Yin Cheng y desvió su mirada de Yin Xun. Miró a Yin Cheng y lo saludó con una sonrisa: "Hola, tío Yin".
“¿Tú, tú eres… el joven maestro Fang?” Yin Cheng miró sorprendido a Fang Yao.
Fang Yao sonrió y asintió. “Tío Yin, soy el menor aquí. Puedes simplemente llamarme por mi nombre”.
"Que honor. No esperaba encontrarte aquí. ¿Podría ser que la familia Fang también haya invertido en el teléfono Zhenku?" Preguntó Yin Cheng. Sin embargo, después de decir eso, Yin Cheng se dio cuenta de que su pregunta no era buena. Se trataba de la privacidad de otra empresa.
“Bueno, sólo estoy preguntando. Si te molesta, no tienes que responder”. La familia Fang era una existencia que Yin Cheng no podía permitirse el lujo de ofender. Si Fang Yao no lo hubiera saludado primero, habría fingido no verlo y no habría hablado. Sería malo si dijera algo mal.
Sin embargo, como Fang Yao lo saludó primero, no tuvo más remedio que iniciar una conversación.
“Tío Yin, hoy no estoy aquí para trabajar con Zhenku. No tenemos ningún trato comercial. Sólo estoy aquí para unirme a la diversión”. Fang Yao sonrió levemente.
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...