Wang Ran no esperaba que Yin Xun viera a través de sus pensamientos. Su rostro se puso rojo, bajó la cabeza y dijo débilmente: "S-Señorita Yin, ¿cómo supo..."
"¿Entonces realmente quieres retirar la demanda y dejar salir a Xing Cheng?" Yin Xun preguntó con calma.
Wang Ran asintió. Ella sabía que estaba equivocada, así que no respondió.
“Señorita Wang, admito que no soy una buena persona, pero mantendré mi promesa. Nuestro acuerdo en ese entonces era que proporcionaras pruebas para enviar a Xing Cheng a prisión y yo protegeré tu seguridad personal. Mientras Xing Cheng sea arrestado con éxito, te enviaré al extranjero. Nuestra primera cooperación ha tenido éxito. En cuanto al segundo, todavía no te he enviado al extranjero, por lo que incluso si retiras la demanda, no se considerará una violación del acuerdo. Puedes elegir qué hacer."
Mirando a Wang Ran, Yin Xun continuó: “Pero hay una cosa. Ya has provocado a la familia Xing. Incluso si elige retirar la demanda y dejar salir a Xing Cheng, ¿puede garantizar que la familia Xing no la tocará?"
Xing Cheng estaba en prisión y se había peleado con Si Fan. El objetivo de Yin Xun se había logrado.
En cuanto a si Xing Cheng saldría de prisión más tarde, eso no estaba en su consideración. Además, los antecedentes de la familia Xing eran muy fuertes. Xing Cheng realmente no estaría encerrado por mucho tiempo. Incluso si Wang Ran no retiraba la demanda, eventualmente se salvaría.
En cualquier caso, Xing Cheng prometió no molestarla más. No importaba si lo liberaban. Por el contrario, Xing Cheng podría incluso convertirse en el oponente de Si Fan.
Aunque Xing Cheng no era una persona brillante, estaba furioso. Después de ser engañado por Si Fan, definitivamente no podría soportar esto acostado. Esto estaba pasando por la mente de Yin Xun. Dado que Xing Cheng ya no era una amenaza para ella y él saldría tarde o temprano de todos modos, también podría hacerle un favor a Wang Ran y pedirle que hiciera algo por ella a cambio.
Wang Ran entendió de inmediato lo que quería decir Yin Xun. La familia Xing solo accedió a dejarla ir porque tenían un favor que pedirle. Una vez que Xing Cheng fuera liberado, su seguridad aún sería incierta.
Cuando pensó en esto, Wang Ran inmediatamente entró en pánico. Continuó llorando mientras decía: "Entonces, ¿qué debemos hacer, señorita Yin?"
Yin Xun bajó la cabeza y pensó por un momento. Luego, sonrió y le hizo un gesto a Wang Ran para que se acercara.
“Te estoy diciendo que…”
Wang Ran se quedó en la oficina de Yin Xun durante mucho tiempo. Cuando llegó antes, estaba nerviosa, pero cuando se fue, estaba tranquila y serena. Ella era como una persona completamente diferente.
Después de que Wang Ran se fue, Yin Xun estiró su cuerpo. El error de Wang Ran no solo no le causó ningún problema, sino que también le dio una idea a Yin Xun. Sabía cómo tratar con Xing Guang.
Todavía era el mismo dicho. Para tratar con un sinvergüenza, uno tenía que ser un sinvergüenza aún más grande.
Después de resolver el asunto de Wang Ran, básicamente no quedaban más problemas importantes. Yin Xun revisó el plan para encontrar un compañero y pronto llegó el momento de salir del trabajo.
Yin Xun condujo de regreso a la villa suburbana. En el camino de regreso, todavía estaba pensando en cómo ir con la corriente y aprovecharse de la casa de Fang Yao. Aunque los dos ya se habían puesto de acuerdo ayer, no sería bueno que ella fuera directamente hoy.
Inesperadamente, cuando pasó por la casa de Fang Yao, el mayordomo ya la estaba esperando en la puerta.
Yin Xun condujo el auto hacia el mayordomo y detuvo el auto para saludarlo. “¡Tío Mayordomo!”
El mayordomo se rió y respondió: “Sabía que la señorita Yin volvería en este momento. De hecho, adiviné correctamente. Señorita Yin, el joven maestro ya la está esperando dentro de la casa. Puedes aparcar el coche y venir de inmediato. Los langostinos grandes ya están preparados”.
"¡Está bien!" Yin Xun estuvo de acuerdo.
Después de estacionar el auto, Yin Xun fue a la casa de Fang Yao. Tan pronto como entró en la sala de estar, olió la fragancia de la comida fresca. Miró adentro y vio a Fang Yao sentado en el sofá leyendo documentos.
Yin Xun lo saludó.
“Ya he preparado la información que quieres. Sin embargo, vamos a comer primero. La comida de hoy se tiene que comer mientras está caliente. No será lo mismo cuando haga frío”. Fang Yao se puso de pie y le sonrió a Yin Xun. Al ver que Yin Xun asentía con la cabeza, la llevó al comedor. (𝙴: 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊)
Esta vez, los dos no hablaron de negocios en la mesa del comedor. En cambio, disfrutaron de una comida deliciosa, que satisfizo al mayordomo.
Después de comer, Fang Yao entregó toda la información relacionada con Si Fan a Yin Xun. Yin Xun echó un vistazo y vio que estaba completo. Aparte de lo que había leído en las novelas, también había muchas cosas que no sabía.
Fang Yao era de hecho un pez gordo. No solo investigó muy rápido, sino que también fue muy detallado.
“¿Quieres la información de Si Fan solo para tratar con él? Con tu fuerza actual, no pareces ser capaz de luchar contra él de frente". Fang Yao estaba desconcertado.
"Espera un minuto." Los ojos de Yin Xun escanearon rápidamente la información. Después de un rato, sus ojos se iluminaron. Se movió al lado de Fang Yao y señaló el nombre de una persona. "¡Mira, mira, solo quiero encontrar a esta persona!"
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...