Capítulo 59

2.5K 262 4
                                    

“Presidente Yin, no se preocupe. Las cosas van bien aquí. Los resultados se darán a conocer mañana”. En el otro extremo del teléfono, aunque el abogado pronunció palabras convincentes, su tono no fue demasiado exagerado, como si estuviera un poco preocupado.

Yin Xun sintió que algo andaba mal y preguntó: "¿Hay algún otro problema?"

El abogado guardó silencio por un momento antes de decir: “Aunque tenemos evidencia absoluta, esta evidencia solo apunta a Xing Cheng y Jiang Chao. Si Fan evitó perfectamente cada pieza de evidencia”.

Al escuchar las palabras del abogado, Yin Xun se quedó en silencio.

Si Fan fue de hecho el protagonista masculino de la novela original. No importa lo que hiciera, podía culpar a otros. Lo más importante, sus subordinados estaban dispuestos a ir a la cárcel por él.

En realidad, Yin Xun ya había esperado tal resultado. Realmente no esperaba que Si Fan fuera enviada a prisión esta vez.

“Está bien, entiendo. En ese caso, puedes demandar a Xing Cheng”. Yin Xun colgó después de dar instrucciones.

Xing Cheng podría considerarse un gran activo para Si Fan. Si alejara a Xing Cheng de Si Fan, la fuerza de Si Fan se reduciría considerablemente y sería más fácil lidiar con él en el futuro.

Dentro del auto, Yin Xun estaba pensando en cómo lidiar con Si Fan. Cuanto más tiempo mantuviera a este tipo de persona en libertad, más problemas causaría. Tenía que pensar en una forma de derribarlo lo antes posible. De lo contrario, la familia Yin estaría en peligro mientras él estuviera presente.

De vuelta en la ciudad de Donggang, Yin Xun llamó a Yu Tu y Jiang Xing y les contó sobre la finalización del contrato. Ella les pidió que reclutaran personas lo antes posible y se prepararan para comenzar a trabajar. Yin Xun revisó personalmente las cosas nuevamente y les dijo qué hacer. Cuando todo terminó, ya era tarde.

Yin Xun le pidió a Mary que tomara un taxi a casa mientras ella conducía a la villa suburbana.

Cuando el automóvil pasó por la casa de Fang Yao, Yin Xun redujo la velocidad deliberadamente para ver si podía encontrarse "casualmente" con Fang Yao. Sin embargo, para su decepción, no vio a Fang Yao.(𝙴: 𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜)

Sin embargo, aunque no vio a Fang Yao, sí vio al mayordomo saliendo de la villa.

"Tío mayordomo, ¿en qué estás ocupado?" Yin Xun lo saludó calurosamente.

El mayordomo levantó la cabeza y vio que era Yin Xun. Se rió y respondió: “Estas flores crecen muy rápido. Ha pasado poco tiempo, pero ya deben ser recortados nuevamente. Señorita Yin, ya es muy tarde, pero parece que acaba de salir del trabajo".

"Así es. He estado ocupado recientemente." Yin Xun golpeó ligeramente el volante y miró la villa detrás del mayordomo. Ella todavía no vio a Fang Yao. Ella fingió ser indiferente y preguntó: “Tío mayordomo, ¿dónde está Fang Yao? ¿Todavía no ha salido del trabajo?"

El mayordomo miró hacia el interior de la casa. “Él acaba de regresar también. Debería estar tomando una ducha ahora."

Al escuchar que Fang Yao había regresado, los ojos de Yin Xun se iluminaron. Rápidamente preguntó: “¿Han comido? ¿Quieres venir a mi casa a comer? He preparado muchos platos. Me preocupaba no poder terminarlos todos yo sola”.

"¿Quieres invitar a nuestro joven maestro a una comida?" El mayordomo sonrió amablemente.

Yin Xun asintió repetidamente.

“Déjame ayudarte a preguntarle”, dijo el mayordomo e inmediatamente regresó a la villa.

Yin Xun estacionó el auto al costado del camino y colocó un brazo en la ventana mientras su otra mano golpeaba lentamente el volante.

Unos minutos más tarde, salió el mayordomo. Yin Xun inmediatamente enderezó su postura y le preguntó al mayordomo con impaciencia: "¿Cómo está? ¿Viene?"

El mayordomo sonrió cuando dijo: “Señorita Yin, nuestro joven maestro se está duchando actualmente. Dijo que irá después de que haya terminado”.

"¡Bueno!" Yin Xun sonrió y asintió. "En ese caso, iré a casa y me prepararé".

Lo primero que hizo Yin Xun cuando llegó a casa fue abrir la nevera para ver qué había dentro. Al ver que estaba lleno de comida, Yin Xun quedó muy satisfecha.

Todos estos fueron preparados por Mary. Yin Xun la elogió en silencio y su impresión de Mary aumentó un poco. (𝙴: 𝚍𝚊𝚕𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚍𝚘)

Después de traer todo lo que necesitaba a la cocina, Yin Xun miró los ingredientes y la olla frente a ella. Se arremangó y empezó a sentirse preocupada.

Ella no sabía cocinar en absoluto. Incluso en el otro mundo, pediría comida para llevar y solo cocinaría fideos instantáneos de vez en cuando.( 𝙴: 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚒́𝚊𝚜, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚘́𝚖𝚊𝚐𝚘
(´⌒`;))

Era buena cocinando fideos instantáneos, pero Fang Yao era un invitado y tenía un favor que pedirle. No podía dejarlo comer fideos instantáneos.

Yin Xun no tuvo más remedio que sacar su teléfono y buscar recetas de cocina en línea.

Sin embargo, cuando comenzó a buscar, se dio cuenta de que había olvidado una cosa. Internet en este mundo aún no estaba desarrollado. Solo pudo encontrar versiones escritas y no videos.

Justo cuando Yin Xun comenzaba a preocuparse, de repente sonó el timbre. Miró la pantalla. Era Fang Yao. (𝙴: 𝚗𝚘𝚘𝚘𝚘! 𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊)

Yin Xun abrió la puerta apresuradamente y lo invitó a pasar.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora