Cuando Yin Xun llegó a la empresa, Mi Jin estaba estudiando cómo reducir el uso de memoria de la aplicación. La computadora estaba llena de código. Yin Xun lo miró con curiosidad y se dio cuenta de que no podía entenderlo en absoluto, por lo que dejó de mirar.
“¿Cómo va la aplicación? ¿Cuándo se hará?" preguntó Yin Xun.
“La depuración de la aplicación se completará a más tardar la próxima semana. Sin embargo, antes de que termine, debemos intentar operarlo en nuestros teléfonos para evitar errores, aunque puedo asegurar que las posibilidades de que aparezcan son muy bajas”, dijo Mi Jin con confianza.
"Nada mal. Como se esperaba de un genio de la programación.” Yin Xun asintió y no fue tacaña con sus elogios.
Su alabanza vino desde el fondo de su corazón. No había hipocresía en ello en absoluto.
Mi Jin estaba un poco avergonzado por su elogio.
“Pero…” Mi Jin estaba en un dilema. “La aplicación es un software vacío ahora. No hay nada en eso. Todavía tenemos que buscar inversores. Tenemos que empezar a vender cosas después de que la aplicación se haga pública. De hecho, esta es la parte más difícil”.
Yin Xun sonrió y dijo: “No tienes que preocuparte por eso. Estoy a punto de hablar con los comerciantes. Puedo garantizar que los comerciantes se instalarán después del lanzamiento”.
“Si ese es el caso, no hay nada más de qué preocuparse. Lo más importante que queda es evitar que Si Fan cause problemas”. Mi Jin conocía el carácter de Si Fan y sabía que este asunto definitivamente no iría bien.
Yin Xun asintió y le dijo a Mi Jin que no se preocupara.
Quería decirle a Mi Jin que estaba rescatando a Chen Meng, pero cuando pensó en que Chen Meng aún no había sido rescatado, Yin Xun decidió no decir nada. Si se lo decía ahora, solo lo preocuparía más.
Después de pensarlo un poco, Yin Xun dijo: “Te daré un regalo el día que se lance oficialmente la aplicación”.
"¿Qué regalo?" Mi Jin preguntó con curiosidad.
Yin Xun sonrió misteriosamente. “No será una sorpresa si te lo digo. Créame, este regalo definitivamente lo satisfará. Soy buena dando regalos. Muy bien, ya que no hay nada más, sigue trabajando. Me iré primero." (ᥱ: ᥒ᥆ ᥣᥱ ᥴrᥱᥲs)
Yin Xun palmeó el hombro de Mi Jin y se fue.
Mi Jin, "..."
¿Por qué estas palabras sonaron tan extrañas?
Después de comunicarse con Mi Jin, Yin Xun dejó la empresa. Ella tenía otras cosas que hacer.
El sitio web estaba a punto de construirse. Había una cosa más muy importante que tenía que hacer, y era buscar vías comerciales.
Lo más importante para un sitio web de compras era tener un comerciante. De lo contrario, ¿cómo podrían retener clientes con un sitio web vacío? Mientras hubiera un comerciante, los usuarios naturalmente se quedarían. Con eso, la función de amistad se usaría naturalmente.
En cuanto a los inversores, esto era simple. Antes de trabajar con los comerciantes de teléfonos móviles, ya lo había discutido con esos comerciantes. Debido a que el descuento del sitio web era lo suficientemente grande, fue beneficioso tanto para los comerciantes como para los usuarios, por lo que los comerciantes estaban dispuestos a intentarlo. Antes de que comenzara el sitio web, Yin Xun decidió buscar algunas marcas más.
Estuvo ocupada toda la tarde. Fue solo cuando oscureció que terminó. Estaba exhausta y planeaba regresar y tomar una ducha caliente y dormir un poco.
Yin Xun acababa de llegar a casa cuando recibió una llamada de Yin Cheng. Al escuchar el tono de Yin Cheng, parecía un poco deprimido.
"Papá, ¿qué pasa?" Yin Xun preguntó con curiosidad.
“Suspiro, no sé qué pasó entre tu hermana y Si Fan. Desde que regresó ese día, algo anda mal con ella. Ella sigue llorando y no sale. Ya ni siquiera mencionó a Si Fan. Seguí preguntándole qué pasó, pero ella no dijo nada. ¿Sabes lo que pasó entre los dos?" Yin Cheng suspiró y preguntó.(ᥱ: ᥴ᥆m᥆ ᥎ᥲ ᥲ sᥲᑲᥱr ᥱᥣᥣᥲ sі ᥒі ᥎і᥎ᥱ ᥱᥒ sᥙ ᥴᥲsᥲ)
Yin Xun recordó lo que sucedió esa noche. Si Fan parecía haberse ido después de responder una llamada. Yin Mo estaba a su lado en ese momento, pero a Si Fan no le importaba.
Si Yin Xun no estaba equivocada, la persona que la llamó debería ser Si Xia porque solo Si Xia podría hacer que Si Fan se fuera en un momento tan crítico.
En cuanto a Yin Mo, debe haber descubierto la relación inapropiada entre Si Xia y Si Fan. En cuanto a cómo se enteró, Yin Xun de repente pensó en Xing Cheng.
Cuando estaba en la estación de policía, Xing Cheng quería contarle sobre la relación entre Si Fan y Si Xia, pero como ella ya lo sabía, no escuchó.
Parecía que Xing Cheng debió haberle dicho a Yin Mo. Sin embargo, ¿Yin Mo, esa persona obsesionada con el amor, realmente le creería? Era inusual que no buscara a Si Fan ahora.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...