ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 115

1.5K 150 0
                                    



"La madre de Si Xia falleció debido a una enfermedad y su padre tuvo un accidente. Su salud no es buena, por lo que ha sido hospitalizada. Tiene suerte de tener al hermano Si Fan. El hermano Si Fan es muy trabajador. No solo tiene que vigilar su propia empresa, sino que también tiene que cuidar la empresa de la familia Si. Al mismo tiempo, también tiene que cuidar a Si Xia. Si no fuera por el hermano Si Fan, Si Xia podría no haber vivido hasta ahora". Yin Rui suspiró con emoción.

Cuando escuchó a Yin Rui decir esto, Yin Xun de repente sintió que algo andaba mal. ¿Podría Si Fan realmente tener tanta amabilidad? Aunque Si Fan era el hijo adoptivo de la familia Si, debido a su estatus especial, era una celebridad en la novela original. ¿No debería ser verdad que quería monopolizar los bienes de la familia Si y perjudicar a los padres Si?

Si Fan tenía la muerte de innumerables personas en sus manos. Dada su crueldad, no había garantía de que los padres de Si Fan no estuvieran a su merced también.

"Pero solo conocí a Si Xia una vez. ¿La segunda hermana es muy cercana a ella? Ella realmente la cuidó", preguntó Yin Rui.

"Sí, eso es genial y todo. Tienen una relación de corazón a corazón", dijo Yin Xun con calma.

Ella no estaba exagerando. Yin Mo y Si Xia tenían este tipo de relación.

En el texto original, la salud de Si Xia no era buena y estaba tan enferma que estaba a punto de morir. Como el cuerpo de Yin Mo era compatible con el de Si Xia en todos los aspectos, Si Fan mantuvo a Yin Mo en cautiverio y le transfundió sangre a Si Xia cada vez que lo necesitaba. Solo transfundir sangre no fue tan malo en comparación. Más tarde, el corazón de Si Xia no pudo soportarlo más. Yin Mo estaba embarazada del hijo de Si Fan en ese momento, por lo que Si Fan la envió a la mesa de operaciones y la puso en trabajo de parto inducido. Luego, ignoró la salud de Yin Mo y reemplazó su corazón, dándole su corazón originalmente sano a Si Xia.

Aparte de su corazón, todos los demás órganos internos que podían usarse básicamente habían sido reemplazados. Incluso después de experimentar tantos horrores, Yin Mo todavía estaba vivo al final. Cuando Yin Xun vio el halo brillante de esta protagonista femenina, estuvo a punto de quedarse ciega. (ᥱ: ძᥱs⍴ᥙᥱ́s ᥱs᥆ ᥣ᥆ ⍴ᥱrძ᥆ᥒᥲ 🙄)

Sin embargo, era comprensible. Después de todo, se trataba de literatura abusiva. Si la historia no fuera tan extrema, no sería divertido.

"Entonces, la segunda hermana tiene una muy buena relación con la familia Si. Como a Si Xia le gusta tanto, estará feliz de que se case con el hermano Si Fan en el futuro". Al escuchar el tono de Yin Rui, parecía muy satisfecho. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ sі sі)

Aunque Yin Rui a veces sentía que había algo mal en el cerebro de Yin Mo, después de todo, los dos eran hermanos biológicos. Todavía esperaba que su hermana pudiera vivir feliz.

"Mm, tal vez". Aunque Yin Xun conocía el resultado, no tenía la intención de involucrarse en este asunto. Incluso si hablara de eso, Yin Mo no le creería dado su amor por Si Fan.

"Estaba un poco preocupado al principio, pero parece que ya no tengo que preocuparme más. Tal vez esto es solo su tonta suerte". Yin Rui suspiró.

"¿Terminaste con tu tarea? ¿Por qué sigues pensando en alguien más? Mejore sus resultados primero. De lo contrario, no podré evitar que papá te golpee la próxima vez. Me voy de viaje de negocios y no sé cuántos días estaré fuera. Quédate en casa y cuida bien a papá y mamá. Si Yin Mo hace más solicitudes excesivas, recuerda decírmelo".

Después de eso, Yin Xun le dio a Yin Rui algunas instrucciones más, diciéndole que dejara de preocuparse por esos asuntos desordenados y que estudiara mucho. Yin Xun mostró ferozmente la dignidad de su hermana mayor y finalmente colgó el teléfono mientras Yin Rui murmuraba para sí mismo.

Según las observaciones de Yin Xun, aunque Yin Mo no tenía cerebro, Yin Rui todavía estaba bien. Él debería ser confiable. Pase lo que pase, al menos debería ser mejor que Yin Mo. Si ella tuviera esta conversación con Yin Mo, Yin Mo solo diría cosas agradables, pero al final no haría nada.

Después de colgar el teléfono, Yin Xun tomó una siesta en el auto y pronto llegó al aeropuerto.

Yin Xun tomó un avión a Ciudad H y siguió la dirección dada por Fang Yao a un lugar en el campo. Había edificios y bungalows aquí. Parecían un poco viejos e incluso más pobres que el lugar de Wang Ran.

Mi Jin estaba actualmente en la lista negra de la industria. Debido a que nadie podía tolerar el plagio, no pudo encontrar trabajo en absoluto. Solo podía confiar en escribir programas de forma anónima para otros. No podía ganar mucho dinero. Al menos, no se moriría de hambre. Afortunadamente, tenía un amigo que se llevaba bien con él, quien lo ayudó a encontrar un lugar para quedarse e incluso lo ayudó a pagar el alquiler.

Sin embargo, Yin Xun escuchó que su amigo había desaparecido misteriosamente y no podía ser encontrado. Mi Jin ya no podía pagar el alquiler y ya estaba endeudado durante más de tres meses.

Todas las casas aquí se veían iguales. Yin Xun y los guardaespaldas pasaron mucho tiempo buscando la residencia de Mi Jin hasta que escuchó que alguien llamaba a la puerta y maldecía no muy lejos.

"Mi Jin, ¿cuánto tiempo planeas quedarte aquí conmigo? No sé dónde está ese mocoso Chen Meng. Si no regresa, nadie pagará el alquiler. ¡¿Sabes cuánto me debes de alquiler?! Eres un hombre joven, pero has sido derrotado por un problema tan pequeño. ¿Planeas ser así para siempre...?"


☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora