¿Podría ser que Yin Mo realmente hubiera sido secuestrada? A juzgar por la voz de Yin Mo hace un momento, no parecía ser falsa.
Mientras Yin Xun intentaba descubrir la verdad del asunto, de repente recibió un mensaje de texto en su teléfono. Era del secuestrador, había una dirección escrita claramente en él.
Yin Xun se quedó sin palabras. Se preguntó si el secuestrador fue lo suficientemente honesto como para enviarle la dirección detallada así como así. Ni siquiera parecía tener miedo de que ella llamara a la policía.
Parecía que la otra parte estaba segura de que iría a salvar a Yin Mo sola.
Yin Xun recordó la trama original. Antes de que Si Fan se apoderara de los bienes de la familia Yin, Yin Mo siempre había estado a salvo y nunca se había encontrado con tal situación.
¿Podría haber cambiado la trama debido a su transmigración?
Sin embargo, Yin Xun rápidamente rechazó esta idea. Dejando de lado la duración que había estado en este mundo, las cosas que había hecho aquí eran asuntos triviales. No había forma de que sus acciones pudieran haber afectado el desarrollo de la trama, al menos no por ahora.
Siendo ese el caso, solo había una respuesta.
Yin Xun se cambió a un atuendo casual y se puso un par de zapatos deportivos cómodos. Justo cuando estaba a punto de irse, su teléfono volvió a sonar.
Ella suspiró y lo sacó. Era Wu Li.
Tan pronto como atendió la llamada, se escuchó la voz ansiosa de Wu Li.
“Ah Xun, ¿dónde está tu hermana? ¿No fuiste a una fiesta con ella ayer? ¿Dónde está ella ahora? ¿Por qué no puedo comunicarme con su teléfono?" Wu Li sonaba como si estuviera a punto de llorar. Su voz estaba llena de preocupación.
“Madre, no estés ansiosa. Habla despacio. ¿Cuándo empezaste a no poder contactar a Yin Mo?” Aunque Yin Xun sabía dónde estaba Yin Mo, no podía decírselo directamente a Wu Li.
Wu Li amaba mucho a su hija y ya estaba fuera de sí de preocupación cuando no pudo contactar a Yin Mo. Si se enteraba de que Yin Mo había sido secuestrada, perdería la cabeza.
Al escuchar la pregunta de Yin Xun, Wu Li sollozó y dijo: “Todavía estábamos en contacto anoche y ella me dijo que vendría a casa a pasar la noche. Ayer me acosté muy temprano. Cuando me desperté, me di cuenta de que no solo no había regresado, ¡sino que ni siquiera podía comunicarme con su teléfono! Todo es mi culpa. Si tan solo no hubiera estado durmiendo anoche…”
“¿Le preguntaste a Si Fan? Estuvo con Si Fan ayer. Lógicamente hablando, Si Fan debería haber sido quien la enviara a casa”. Yin Xun continuó haciendo preguntas mientras caminaba hacia el garaje.
Wu Li respondió: “He buscado a Si Fan. Pero su teléfono parece estar apagado. Yo tampoco puedo comunicarme con él. ¿Crees que les pasó algo?"
Si Fan era un hombre tan astuto. ¿Cómo podría pasarle algo de la nada? Era más probable que estuviera usando a Yin Mo para confabularse contra otros.
Yin Xun maldijo en su corazón pero no expresó sus pensamientos en voz alta.
Al ver que Wu Li estaba increíblemente ansiosa, la consoló pacientemente: “No te preocupes, mamá. Estoy segura de que estarán bien. Deben haber salido a jugar otra vez y se han olvidado de decírtelo. Iré a buscarlos. Prometo traerlos de vuelta sanos y salvos."
“Ah Xun, entonces te lo dejo a ti. Tienes que tener cuidado también. Si no puedes manejarlo tú misma, puedes pedir ayuda a tu padre y a tu hermano. No te esfuerces demasiado. No quiero verte lastimada." Después de escuchar las palabras de consuelo de Yin Xun, Wu Li de repente se sintió más a gusto.
No sabía lo que estaba pasando, pero tenía una confianza instintiva en su hija mayor. Era como si cada vez que Yin Xun dijera que podía hacer algo, las cosas nunca saldrían mal.
Yin Xun consoló un poco más a Wu Li antes de colgar.
Su madre era una persona amable en todos los aspectos, pero adoraba demasiado a su hija y no podía soportar regañarla. Incluso si su hijo cometiera un error, ella aún la defendería. Si su hijo estuviera enfermo o herido, ella querría sufrir el doble de dolor.
Quizás, la personalidad de Yin Mo fue el resultado del mimo de Wu Li.
Yin Xun pisó el acelerador y sacó el auto de su garaje. Cuando pasó las puertas de la villa de al lado, vio a Fang Yao, que acababa de salir de la casa.
"Buenos días. ¿Has comido?" En el momento en que Yin Xun vio a Fang Yao, sus ojos se iluminaron y rápidamente lo saludó.
Este hombre era un pez gordo, y no podía perder ninguna oportunidad de acercarse a él.
“¿Todavía es temprano? He desayunado, aunque no he almorzado”, respondió Fang Yao con indiferencia.
“Está bien, entonces. ¿Estás saliendo? ¿Tu coche ha sido reparado? ¿Quieres que te lleve allí?" Yin Xun vio que Fang Yao estaba bien vestido y parecía que estaba a punto de salir, por lo que le hizo esta oferta.
Era muy consciente de su relación con los vecinos. Además, necesitaba la ayuda de Fang Yao. No podía permitir que este pez gordo siguiera siendo un simple extraño para ella. (𝙴: 𝚙𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚌𝚎𝚜 𝙹𝚎𝚓𝚓𝚎)
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...