Capítulo 84

1.9K 216 3
                                    

 

Solo entonces Yin Xun vio claramente el rostro de la mujer. Era Zhang Xin. Mirando su apariencia desaliñada, Yin Xun entendió de inmediato lo que estaba pasando.

Cuando fue a la fiesta de cumpleaños de Xing Cheng el otro día, Zhang Xin trató de dificultarle las cosas. Al final, expuso el hecho de que su familia estaba en bancarrota, lo que provocó que Zhang Xin fuera expulsada del círculo aristocrático.

Ese día, después de regresar de la casa de Xing Cheng, lo primero que hizo fue verificar la cooperación entre su familia y la familia Zhang.

Como era de esperar, la familia Yin no solo colaboró ​​con la familia Zhang, sino que fue una cooperación unilateral para el alivio de la pobreza. Su familia gastó una gran cantidad de dinero para ayudar a la familia Zhang, pero no trajo ningún beneficio sustancial a la familia Yin. Por lo tanto, le dijo a Yin Cheng que detuviera este proyecto.

La familia Zhang siempre había confiado en la familia Yin para que los mantuviera. Tan pronto como la familia Yin dejó de financiar, la familia Zhang no pudo aguantar más y quebró. Yin Xun sabía todo esto. Zhang Xin debe haber estado acostumbrada a vivir la vida de una joven rica y no la pasó bien cuando estaba en bancarrota, por lo que vino a vengarse de ella.

Cuando Zhang Xin se abalanzó sobre Yin Xun, los empleados que trabajaban en el primer piso se sorprendieron y corrieron. Cuando Zhang Xin intentó abalanzarse sobre Yin Xun nuevamente, ella fue inmovilizada. Al final, los guardias de seguridad la detuvieron.

“Suéltame. ¡Si no lo haces, llamaré a la policía y diré que me estás secuestrando! Yin Xun, no te atreves a asumir la responsabilidad de tus acciones. ¡Si tienes las agallas, haz que me suelten!" Zhang Xin gritó como si se hubiera vuelto loca. Luchó con sus manos y pies, tratando de liberarse del control del guardia de seguridad, pero el guardia era demasiado fuerte. Ella no podía liberarse en absoluto.

“Presidente Yin, esto…” El guardia de seguridad agarró a Zhang Xin y miró a Yin Xun con una expresión preocupada.

"Espera un minuto." Yin Xun miró a Zhang Xin y dijo: “Zhang Xin, viniste a mi empresa para atacarme e incluso querías arrastrarme contigo. Tú eres el que violó la ley, ¿verdad? Te aconsejo que te portes bien. De lo contrario, te enviaré a la estación de policía y te dejaré ir a la cárcel con Liu Ying".

Zhang Xin quería seguir maldiciendo a Yin Xun, pero cuando escuchó la última oración, inmediatamente se tragó sus palabras.

Sabía que Yin Xun no dudaría en enviarla a la cárcel. Ella solo estaba aquí para asustar a Yin Xun para que aceptara ayudarla, no para causarle problemas.

“Yin Xun, no estoy aquí para causar problemas hoy. Tengo algo que decirte. No te volveré a tocar. Haz que los guardaespaldas me suelten primero." Zhang Xin suavizó su tono e instantáneamente perdió su mirada dominante.

"Olvídalo. Estoy preocupado por ti. Si hay algo, solo dilo ahora. Cuando te vayas, los guardaespaldas naturalmente te dejarán ir”. Yin Xun rechazó la solicitud.

Ahora que Zhang Xin no tenía activos, podía hacer cualquier cosa. Yin Xun no era lo suficientemente estúpido como para creerle a esa persona.

Cuando Zhang Xin vio que Yin Xun se negó a comprometerse, supo que era imposible que la liberaran, por lo que preguntó directamente: “Yin Xun, ¿por qué retiraste la colaboración entre la familia Yin y nuestra familia? ¿Sabías que obligarás a nuestra familia a morir al hacer esto?"

Como era de esperar, fue por este asunto. Yin Xun dijo con calma: “Zhang Xin, todos somos hombres de negocios. Estoy seguro de que sabe que hacer negocios se trata de obtener ganancias. La situación actual de tu familia Zhang es como un pozo sin fondo. Si la familia Yin coopera contigo, ¿qué más podemos obtener además de tirar el dinero? Estamos ganando dinero, no ayudando a los pobres”.

Al ver que Yin Xun no tenía intención de ayudar, Zhang Xin supo que no podía forzar su camino a través de esto, por lo que solo podía intentar un enfoque más suave.

Al segundo siguiente, sus ojos inmediatamente se pusieron rojos. Se atragantó y dijo: “Pero no puedes dejarme en la estacada. Tu familia es tan rica. No te afectará si brindas algo de apoyo a nuestra familia. Mi familia debe demasiado dinero ahora. Todos los días, hay cobradores de deudas persiguiéndonos. Ni siquiera nos atrevemos a volver a casa. Mi madre está enferma de ansiedad debido a esto. Tienes que ayudar a nuestra familia”.

Mirando la mirada lamentable de Zhang Xin, Yin Xun se rió con frialdad. “En primer lugar, no estoy haciendo obras de caridad, así que no haré nada que sea extenuante y sin recompensa. En segundo lugar, no soy Yin Mo. La culpabilidad no funcionará conmigo. En tercer lugar, no tengo ninguna relación contigo, así que no vengas y actúes con lástima delante de mí. Mientras esté en la familia Yin, ni siquiera pienses en aprovecharte de nuestra familia".

Yin Xun la rechazó por completo. Zhang Xin quería derramar más lágrimas para ganar simpatía, pero después de escuchar las palabras de Yin Xun, se congeló. Sabía que Yin Xun y Yin Mo no eran el mismo tipo de personas. Eso quedó claro por el hecho de que Yin Xun envió a Liu Ying a prisión.

"Si vienes a la familia Yin para causar problemas nuevamente, no seré tan educada como lo soy hoy”, dijo Yin Xun con frialdad.

Al ver que rogar a Yin Xun fue infructuoso, Zhang Xin dejó de llorar y preguntó con una expresión oscura: "Yin Xun, ya que no tienes la intención de ayudarme, ¿me detendrás si le pido ayuda a tu hermana, Yin Mo?"

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora