ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 149

1.1K 114 0
                                    

 

La amenaza de Si Xia funcionó. Aunque Si Fan estaba muy exasperado, decidió regresar.

Miró a Lei Yuan y Zhang Yi y dijo con frialdad: “Si quieres trabajar conmigo, llévale la información a mi asistente y pásala. Lo leeré cuando tenga tiempo”.

Con eso, se dio la vuelta y se fue.

“Fan, ¿qué vas a hacer?” Yin Mo lo persiguió apresuradamente y tiró del brazo de Si Fan.

El rostro de Si Fan estaba lleno de impaciencia, pero no se atrevió a hacerlo demasiado obvio, por lo que solo pudo reprimir sus emociones y tratar de poner una sonrisa. “Xiaxia no se siente bien. Voy al hospital a verla."

"¡Iré contigo!" Yin Mo no lo soltó.

Si Fan frunció el ceño y empujó a Yin Mo. Dijo con voz profunda: “Sabes que a Xiaxia nunca le has gustado, así que solo le estás dificultando las cosas. No te preocupes, yo me ocuparé de Xiaxia. Puedes ir cuando esté mejor."

Con eso, Si Fan ignoró a Yin Mo y se fue.

Yin Mo se dio cuenta de que Si Fan solo estaba pensando en Si Xia y no le importaban sus sentimientos en absoluto. Al instante se sintió decepcionada. ¿Podría ser que lo que dijo Xing Cheng fuera cierto?

Había escuchado vagamente bastante de la conversación entre Si Fan y Si Xia. Resultó que mientras Si Xi lo convenciera, Si Fan inmediatamente correría hacia ella. Sin embargo, ¿por qué Si Fan fingió no verlo cuando Yin Mo hizo lo mismo?

Yin Mo ignoró a Yin Cheng, que había venido a buscarla, y salió a trompicones.

Al ver la reacción de Yin Mo, aunque Yin Cheng estaba enojado, no podía dejarla sola. Yin Mo salió corriendo mientras lloraba. Con su estado mental actual, sería malo si le pasara algo.

Yin Cheng miró a Yin Xun, que no estaba muy lejos, y caminó hacia ella con ansiedad.

"¿Qué pasa, papá?" Yin Xun preguntó con curiosidad.

“Tu hermana acaba de ir a buscar a Si Fan. No sé lo que dijeron, pero Si Fan se fue y tu hermana salió corriendo llorando. Me preocupa que algo le pueda pasar a tu hermana, así que quiero salir a buscarla”, explicó Yin Cheng.

Yin Xun asintió. “Entonces ve rápido. Todavía tengo algunos asuntos que discutir más tarde, así que no puedo seguirte. Llámame si necesitas ayuda."

"Me voy. Entonces tú…” Yin Cheng miró a las diversas personas a su alrededor y recordó que esta era la primera vez que Yin Xun venía a un lugar tan formal. Le preocupaba que le pasara algo.

Yin Xun sonrió y lo consoló. “Papá, no te preocupes. Ya no soy una niña. Haré que el conductor me recoja después del cóctel. No te preocupes."

Yin Cheng todavía estaba preocupado. Él instruyó, “Muy bien entonces. Recuerda, no importa quién te ofrezca vino, no lo bebas. Date prisa a casa después de que hayas terminado. No te quedes…”

“Papá, lo entiendo. Si no persigues a Yin Mo ahora, es posible que no puedas encontrarla".

Yin Cheng quería decirle algunas palabras más a Yin Xun, pero Yin Xun lo interrumpió y le recordó que Yin Mo se había ido por mucho tiempo.

Después de que Yin Cheng se fue, Lei Yuan y Zhang Yi, que habían estado prestando atención a la situación aquí, se acercaron. Los dos se veían un poco incómodos.

Se arrepintieron de haber rechazado la invitación de Yin Xun e insistieron en preguntarle a Si Fan. Sus cálidos saludos fueron devueltos con frialdad. ¡Antes de que pudieran terminar de decir su parte, Si Fan los abandonó y se fue solo!

Sus empresas eran pequeñas, pero incluso ellos tenían su dignidad. Como Si Fan fue tan irrespetuoso con ellos, ya no tenían necesidad de rogar a Si Fan.

“Señorita Yin, fue culpa nuestra en este momento. No estoy seguro de si la colaboración que acabas de mencionar…” Lei Yuan usó una sonrisa para ocultar su incomodidad mientras miraba a Yin Xun.

"Mientras los dos mayores estén dispuestos, me uniré a ustedes en cualquier momento". Yin Xun sonrió.

No sabía por qué Si Fan se había ido hace un momento, ni sabía qué había discutido Si Fan con los dos. Sin embargo, cuando vio que las expresiones de Lei Yuan y Zhang Yi no eran buenas todo el tiempo, supo que Si Fan debía haberlos menospreciado. Sin embargo, esto era justo para ella. Afortunadamente, la arrogancia de Si Fan le permitió conseguir una colaboración.

Yin Xun casi se rió a carcajadas. Le tomó mucho esfuerzo controlar su expresión.

Con las acciones de Si Fan, Xiaoguo y Zhenku definitivamente no trabajarían con él. En ese caso, ella aceptaría felizmente su colaboración.

“Los términos son los mismos que antes. Nosotros pagaremos todos los costos de investigación y desarrollo. Todavía puedes tomar una parte cuando llegue el momento”. A Yin Xun no le importaba ser descuidado antes.

“La señorita Yin es joven, pero tiene tanta magnanimidad. Seguramente tendrá éxito en el futuro”. Yin Xun no solo no estaba molesta por lo que había sucedido antes, sino que todavía era muy educada cuando discutía los términos de la colaboración. Zhang Yi estaba muy impresionado.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora