ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 178

809 78 0
                                    

Sin embargo, Si Fan actuó como si no hubiera escuchado nada. Todavía estaba pensando en lo que acababa de decir el líder de su equipo. La otra parte era solo un hacker, pero había luchado contra el departamento técnico de los siete.

“Una sola persona, un hacker muy fuerte, salvó a Chen Meng…” De repente, Si Fan pareció haber pensado en algo y sus pupilas se dilataron. "Espera, tanta evidencia apunta a una persona..." (᥊ᥙᥒ᥊ᥙᥒ: _(:3 」∠)_ ᥲᥣ 𝖿іᥒ 𝗍ᥱ ძіs𝗍ᥱ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ~)

Al momento siguiente, Si Fan sacó su teléfono del bolsillo y marcó un número.

El teléfono sonó durante mucho tiempo antes de que lo contestaran. Si Fan no esperó a que la otra parte hablara y preguntó directamente: “Chi Bo, ¿dónde está Chen Meng ahora? Date prisa y trae de vuelta a Chen Meng”.

"¿Ah?" La voz de Chi Bo sonaba un poco culpable. Sonrió torpemente y dijo: “Presidente Si, desde que Yin Xun salvó a Chen Meng, ha estado desaparecido. No sabemos dónde está en absoluto. Más tarde envié gente a buscarlo, pero no pudimos encontrarlo. Si quieres saber dónde está, puedes preguntarle a Yin Xun”. (ᥴһіᑲ᥆: ᥒ᥆ ᥴһіᥒgᥙᥱ ⍴ᥲ𝗍r᥆́ᥒ, ᥱsᥱ ᥡᥲ ᥒ᥆ ᥱs ⍴r᥆ᑲᥣᥱmᥲ mі᥆ (*°∀°))

"¿Eres estúpido? Yin Xun fue quien lo salvó. Si le pregunto, ¿no le estaría enviando las pruebas?" Si Fan escupió. “Pedazo de basura, ni siquiera puedes vigilar a una persona. ¡Si no fuera por He Lan, te habría quitado la vida!"

Chi Bo se disculpó profusamente: “Lo siento, director ejecutivo Si. Realmente no lo dije en serio. Mi esposa trajo a Yin Xun y ella me amenazó. No me atreví a negarme. Conoces su temperamento. Si me atrevo a ir contra ella, también perderé la vida…” (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ ᥱs ᥎ᥱrძᥲძ 𝖿ᥙᥱ ᥱ́⍴іᥴ᥆ ʱªʱªʱª (ᕑᗢूᓫ∗) )

Sabía que era inútil decirle esto a Chi Bo. Originalmente había capturado a Chen Meng para amenazar a Mi Jin. Ahora que Chen Meng había escapado, sólo podía pensar en otra forma.

Después de regañar a Chi Bo nuevamente, Si Fan colgó.

Después de eso, Si Fan volvió a llamar a Mi Gang.

"Mi Gang, déjame preguntarte, ¿dónde está Mi Jin ahora?" Si Fan había perdido la paciencia. Cuando la otra parte contestó la llamada, inmediatamente preguntó con severidad.

“Presidente Si, ¿no le dije la última vez que todavía está en esa casa de alquiler? Iré y encontraré problemas con él cuando no tenga nada que hacer…” dijo Mi Gang con confianza.

"Si no esta en esa casa de alquiler, entonces puedes recibir el castigo en nombre de Mi Jin". Si Fan estuvo a punto de colgar después de decir eso.

“Presidente Si, espere, ¡no cuelgue primero! ¡Hablaré, te lo contaré todo!” Mi Gang sabía que Si Fan hablaba en serio. Cuando escuchó que Si Fan estaba a punto de colgar, rápidamente lo detuvo y le dijo la verdad.

“Presidente Si, en realidad, Mi Jin se fue hace más de medio mes. En realidad, lo he estado buscando. Realmente no puedes culparme por esto…” Mi Gang temía que Si Fan le hiciera algo, así que rápidamente suplicó clemencia. “La última vez que intenté causarle problemas a Mi Jin, me golpearon. Lo más importante es que no sé quién me golpeó. No había cámaras de vigilancia cerca. Después de que me lesioné, estuve hospitalizado durante una semana. Presidente Si, realmente hice lo mejor que pude. ¡No puedes culparme!"

“Presidente Si, entonces, ¿no debería…” Mi Gang quería decir algo, pero Si Fan perdió la paciencia y colgó.

Por lo que parece, para obtener la cooperación de Mi Jin, Yin Xun ayudó a Mi Jin a salvar a Chen Meng, y los dos planearon unirse contra él.

Sin embargo, había una cosa que Si Fan no podía entender. No tuvo ningún conflicto con Yin Xun, pero ¿por qué Yin Xun había estado yendo en su contra desde que se conocieron? (ᥱ: ᥴ᥆ᥒ 𝗍ᥲᥒ s᥆ᥣ᥆ ᥎ᥱr𝗍ᥱ ᥣᥲ ᥴᥲrᥲ ᥡᥲ ძᥲs mᥲᥣᥲ ᥱs⍴іᥒᥲ)

◐◑◒◓

Compañía Xintao.

Yin Xun vio que Mi Jin había enviado el mensaje a Si Fan de acuerdo con su solicitud y quedó instantáneamente satisfecho. Ella miró la hora. La conferencia de prensa de Zhenku estaba a punto de comenzar. Ella debería irse.

“Te dejaré el resto a ti. Llámame si hay algo que no puedas resolver. ¿Puedes manejarlo tú mismo?" Preguntó Yin Xun.

Mi Jin asintió. “Si es un problema de procedimiento, entonces estoy bien. Pero si se trata de otro problema, es posible que no pueda solucionarlo. Pero no te preocupes, te llamaré si hay algún problema”.

"No esta mal, no está mal. Continúe trabajando duro y ganando dinero para mí. Yo me iré primero”. Yin Xun se despidió de Mi Jin.

Sin embargo, antes de que Yin Xun se fuera, de repente pensó en un problema. Se dio la vuelta y añadió: “No, no debería generar dinero para mí. Debería generarnos dinero. Puedes hacerlo. Iré a la conferencia telefónica e intentaré aumentar la popularidad de nuestro sitio web”.

Al escuchar las palabras de Yin Xun, Mi Jin de repente lo encontró divertido. Por un momento, no supo qué decir, así que sólo pudo estar de acuerdo. "Bueno."

La rueda de prensa telefónica se celebró en un hotel del centro de la ciudad. Cuando llegó Yin Xun, la conferencia de prensa aún no había comenzado.

Si hubiera sabido que a Mi Jin le resultaría tan fácil resolver el ciberataque, no se habría quedado allí para mirar.

"Xun, ¿tú también estás aquí?"

Yin Xun estaba pensando en su batalla con Si Fan cuando de repente escuchó que alguien la llamaba.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora