Al escuchar las palabras de Xing Guang, Yin Xun de repente sintió que todo lo que decía era innecesario. Este tipo de persona era obviamente terco. Incluso si ella lo persuadiera amablemente, él solo pensaría que ella le tenía miedo.
Antes de que llegara Xing Guang, Yin Xun pensó que la evaluación de Yin Cheng de Xing Guang era subjetiva porque Xing Guang era una persona mayor. Al menos debería tener algo de sentido común.
Ahora, parecía que era aún más increíble que Xing Cheng. Tal persona realmente no era digna de respeto.
“Anciano Xing, Xing Cheng fue arrestado porque violó la ley. Si realmente no hizo nada malo, ¿por qué lo arrestaría la policía? Ya eres tan viejo. ¿No puedes ser más razonable?"
Yin Cheng casi no pudo reprimir su ira. Si Xing Guang le decía algo a Yin Xun nuevamente, no podría evitar atacarlo.
"Anciano Xing, es hora". Justo cuando la atmósfera en la habitación se congelaba, el guardaespaldas entró de repente y se inclinó para decirle algo al anciano Xing.
Cuando el élder Xing escuchó esto, se puso de pie con la ayuda de su guardaespaldas. Levantó su bastón y apuntó a Yin Xun. “Jovencita, en términos de antecedentes familiares y fuerza, su familia Yin es inferior a nuestra familia Xing. Mientras yo diga la palabra, tu padre debe saber lo que pasará con tu familia. No me importa la razón que tengas. Solo te daré una semana. Si mi nieto no sale en una semana, no me culpen por hacer un movimiento."
“No tengo nada que decir a la gente de tu nivel. Estoy muy ocupado y tengo algo pendiente. Tengo que ir. ¡Recuerde, si no puede hacer lo que acabo de decir, su empresa puede olvidarse del futuro!”
Después de que Xing Guang terminó de hablar, se fue rápidamente con la ayuda de su guardaespaldas.
“Tú…” Yin Cheng estaba a punto de hablar cuando Yin Xun lo detuvo. Yin Xun le lanzó una mirada, pero Yin Cheng no dijo nada.
Al ver irse a Xing Guang, Yin Cheng golpeó la mesa con enojo y apretó los dientes. “Realmente no es una buena persona. Es tan irrazonable. No es de extrañar que el pequeño mocoso Xing Cheng sea el mismo. Lo aprendió de él”.
Yin Xun no estaba enojada. Al ver que Yin Cheng estaba tan enojado que su rostro estaba rojo, rápidamente lo consoló. “Papá, ¿no dije que yo me encargaría de este asunto? No te preocupes, tengo una forma de lidiar con ellos”.
Yin Cheng levantó la cabeza y miró a Yin Xun. Suspiró y dijo: “Xun, no es que quiera desanimarte, pero aunque la familia Xing no es tan rica como nuestra familia Yin, tienen gente en la burocracia. Siempre que lo deseen, es fácil que encuentren problemas con nuestra empresa. El trabajo en la empresa se verá obligado a parar periódicamente. No pasará mucho tiempo antes de que la empresa de la familia Yin se derrumbe por eso”.
En este punto, Yin Cheng frunció el ceño y dijo ferozmente: “Xun, no te preocupes. Si la familia Xing realmente nos trata así, lucharemos contra ellos. Siempre hay una manera de lidiar con ellos. De todos modos, papá no solo verá cómo te intimidan."
Tan pronto como Yin Cheng terminó de hablar, el teléfono de la oficina sobre la mesa volvió a sonar. Yin Cheng fue a responder. Esta vez, fue la recepcionista quien llamó para buscar a Yin Xun.
Yin Cheng le entregó el teléfono a Yin Xun y Yin Xun respondió la llamada. Escuchó a la recepcionista preguntarle: “Presidente Yin, esa chica llamada Wang Ran está aquí de nuevo. Se ve un poco fuera de sí. ¿Quieres que suba?"
"¿Está sola?" preguntó Yin Xun.
“Sí”, respondió la recepcionista.
“Cuídala. Espérame en mi oficina. Puedes irte cuando llegue allí”, dijo Yin Xun y colgó.
Yin Cheng miró a Yin Xun con impotencia y preguntó: "¿Quién es esta vez?"
Este era el número de teléfono de su oficina, pero siempre estaban buscando a Yin Xun. Parecía que su hija estaba más ocupada que él. Tenía que reflexionar sobre sí mismo. ¿Había estado demasiado relajado recientemente, causando que todo su trabajo se trasladara al lugar de Yin Xun?
“Wang Ran, la chica que demandó a Xing Cheng. No sé por qué vino a buscarme. Papá, volveré a la oficina para echar un vistazo." Yin Xun se fue después de decir eso.
Cuando regresó a la oficina, la recepcionista estaba conduciendo a Wang Ran.
Wang Ran estaba en un estado lamentable. Cuando vio a Yin Xun, fue como si hubiera visto una pajita que le salvó la vida. Corrió hacia Yin Xun.
La recepcionista estaba asustada. Ella pensó que era otro Zhang Xin que quería hacerle algo a Yin Xun. Persiguió a Wang Ran con sus tacones de ocho centímetros de altura. Desafortunadamente, llegó un paso demasiado tarde. Wang Ran ya se había precipitado frente a Yin Xun.
Yin Xun reaccionó rápidamente y saltó fuera del camino. Un momento después, Wang Ran se arrodilló en el suelo y abrazó el muslo de Yin Xun, pidiendo ayuda a gritos. "¡Señorita Yin Xun, por favor sálvame!"
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...