“Mamá, no te culpes. No te preocupes. Iré ahora”, dijo Yin Xun con calma. “Además, no morirás tan rápido si te cortas la muñeca. Tu vida no correrá peligro si te descubren a tiempo”.
Wu Li todavía no estaba a gusto. Yin Xun no esperaba consolar a Wu Li con solo unas pocas palabras, así que no dijo nada más y colgó el teléfono para ir al hospital.
Cuando llegó al hospital, Yin Xun vio a Wu Li sentada en la puerta de la sala. Sus ojos estaban un poco rojos, y era obvio que acababa de llorar. Sin embargo, cuando vio a Yin Xun, todavía sonrió. "Xun, estás aquí".
"Mamá, ¿dónde está Yin Mo?" Yin Xun miró la sala, pero no había nadie adentro.
"Está despierta. Creo que fue a la despensa. El doctor dijo que ella está bien. Solo necesita descansar dos días. Es que no está de buen humor. El médico me pidió que la siguiera más y no la provocara. Cuando salió, no me dejó seguirla. Tenía miedo de que volviera a hacer algo estúpido, así que no la seguí. La estoy esperando aquí”, dijo Wu Li.
Yin Xun dijo: “Sabía que ella estaría bien”.
¿Cómo podría Yin Mo suicidarse? A menos que su carácter hubiera cambiado, ¿cómo podría cambiar su carácter a la mitad de una novela que ya había terminado?
“Suspiro, aunque ella está bien, debemos hacer todo lo posible para no provocarla. Sé que ella es insensible y siempre te hace enojar, pero por mi bien, por favor ríndete a ella por los próximos días. Si ella realmente no se comporta bien, en unos días, cuando sus emociones se estabilicen, me vengaré de ella por ti, ¿de acuerdo?" Wu Li dijo con cuidado.
Al ver a Wu Li así, Yin Xun estuvo de acuerdo. Mientras Yin Mo no la provocara, naturalmente tampoco le haría nada.
“Iré a buscarla y veré cómo está”, dijo Yin Xun y caminó hacia la despensa.
Antes de irse, Wu Li le dijo: “Xun, ten un poco más de tacto con tus palabras. ¡Ella no puede estar agitada ahora!”
"Entiendo", dijo Yin Xun.
Yin Mo se alojaba en la sala VIP, por lo que no había mucha gente en todo el piso. Yin Xun fue a la despensa para echar un vistazo, pero Yin Mo no estaba dentro.
En este momento, pasó un médico, por lo que Yin Xun preguntó por Yin Mo.
Debido a que este hospital era utilizado específicamente por los ricos, y la familia Yin era una gran empresa, a menudo tenían negocios con este hospital y los médicos aquí básicamente los conocían. El médico le dijo a Yin Xun que vio a Yin Mo subir las escaleras. Después de agradecer al médico, Yin Xun también subió las escaleras.
Yin Xun caminó hacia la puerta de la despensa y estaba a punto de entrar cuando escuchó la voz de Yin Mo.
Su voz sonaba ansiosa y un poco llorosa. “Fan, lo siento. Mi madre no pudo contactar a mi padre. Él podría estar ocupado ahora. ¡Cuando mi madre lo contacte, prometo conseguir el dinero para ti!”
“Más, te creo. Definitivamente me ayudarás a pedir dinero, ¿verdad?" El tono de Si Fan fue amable.
Sin embargo, Yin Xun podía escuchar la impaciencia reprimida en su voz.
“Está bien, lo tengo. Puedes volver primero. No será bueno que tu madre sospeche. Tengo que ir a ver a Xiaxia también. Ha estado teniendo fiebre estos últimos días y su salud está empeorando”. Si Fan comenzó a ahuyentar a Yin Mo.
Yin Mo dijo con ansiedad: “¿La condición de Xiaxia ya es tan grave? ¡Entonces iré contigo a verla!"
“No, no deberías. Sabes que Xiaxia siempre ha tenido un problema contigo. ¿Qué pasa si su condición empeora después de verte? Deberías volver primero. Sé buena. Nuestra inversión es más importante ahora. Te buscaré después de resolver los asuntos de Xiaxia". Si Fan estaba empezando a impacientarse.
Yin Mo todavía quería decir algo, pero sintió la impaciencia de Si Fan y no dijo nada.
En este momento, una niña enfermiza salió de la sala de al lado y caminó hacia la despensa. Yin Xun rápidamente dio unos pasos hacia un lado y se mantuvo fuera de la vista.
La niña gritó mientras caminaba: "Hermano Si Fan, ¿a dónde fuiste?"
La niña caminó hacia la despensa. Debió haber escuchado las voces adentro y entró.
Yin Xun se cruzó de brazos y se apoyó contra la pared para escuchar la conmoción en el interior. Ella planeó buscar a Yin Mo después de que las personas adentro terminaran su discusión. Sería malo si arruinara su reunión.
Cuando la niña entró, Yin Xun pronto escuchó la voz interrogante de la niña. "Hermano Si Fan, ¿por qué estás con ella?"
Al escuchar a la niña llamarlo "Hermano Si Fan", Yin Xun finalmente recordó quién era ella. La niña enfermiza que acababa de entrar era la hermana biológica de Si Fan, Si Xia.
Solo la había visto en novelas antes y esta era la primera vez que veía a Si Xia en persona.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...