Después de contestar la llamada, Si Fan le contó a Lei Yuan sus pensamientos. Para su sorpresa, la actitud del hombre hacia él fue completamente diferente a la de esa noche. Tenía mucho frío. (ᥱ: ᥒ᥆ ᥱs ᥆ᑲ᥎і᥆ 🙄🙄)
Sin embargo, para cooperar con Lei Yuan, Si Fan fingió no escuchar el tono de Lei Yuan. Le contó a Lei Yuan sobre su intención de cooperar y, al mismo tiempo, prometió que Lei Yuan definitivamente haría una matanza en el futuro.
Desafortunadamente, Lei Yuan no estaba interesado. No había olvidado lo ocurrido en el cóctel. En ese momento, realmente quería cooperar con Si Fan, pero Si Fan lo menospreciaba tanto que le pidió a él, el director ejecutivo, que consultara con el asistente de Si Fan. Lo que fue aún más exasperante fue que Si Fan se fue sin siquiera decir nada. No le había mostrado ningún respeto en absoluto.
Esto lo hacía inadecuado para ser socio. Si trabajara con Si Fan, solo sufriría.
Lei Yuan dijo con calma: "Lo siento, director ejecutivo Si. Originalmente queríamos trabajar contigo, pero cuando vi que no tenías la intención en ese momento, decidí trabajar con Xintao. Ya hemos firmado el contrato".
Si Fan no esperaba que Xiaoguo también hubiera firmado el contrato con Xintao. Antes de hacer la llamada, pensó que incluso si Xiaoguo planeaba asociarse con otra parte, confiaba en poder persuadirlo para que viniera.
Sin embargo, ahora que había firmado el contrato, Si Fan no tenía ninguna posibilidad.
Sin embargo, se negó a darse por vencido. ¿Por qué fue cortado a cada paso? ¿Yin Xun predijo su próximo movimiento? ¡¿Qué pasó con esta mujer?! (ᥱ: ᥒ᥆ ᥣ᥆ ⍴ᥣᥲᥒᥱ᥆ ᥱᥣᥣᥲ 𝗍᥆m᥆́ 𝗍᥆ძ᥆ ᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥲᥒzᥲs𝗍ᥱ ᥡ ᥣᥱs ძі᥆ ᥙᥒᥲ ᥆⍴᥆r𝗍ᥙᥒіᥒძᥲძ)
"Xintao es sólo una pequeña empresa que acaba de empezar. No tiene perspectivas ni base de usuarios. No hay ningún beneficio en cooperar con Xintao. ¿Por qué eligieron todos Xintao? Nuestro Blue Fox es la empresa más grande. Además, nos hemos desarrollado durante muchos años y tenemos un grupo de usuarios leales". Este fue su último recurso. Sin embargo, no esperaba que Xiaoguo estuviera confabulado con Xintao. No quería aceptar este resultado, pero ¿qué importaba eso? Ya no tenía posibilidades de ganárselos.
El corazón de Si Fan estaba lleno de ira, pero no podía desahogarse con Lei Yuan. Sólo pudo reprimir su ira y cuestionarlo.
Mucho antes de que Si Fan hiciera la llamada, Yin Xun ya le había contado a Lei Yuan sobre su estrategia para gastar dinero; después de todo, eran socios por contrato. Los dos estaban en el mismo barco, por lo que sólo podrían obtener los mayores beneficios avanzando juntos. (ᥱ: ᥊ᥙᥒ᥊ᥙᥒ ᥣᥱ ᥱᥒsᥱᥒ̃᥆́ ᥲ ᥱs𝗍ᥲ𝖿ᥲr??? ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)
Como Si Fan lo estaba interrogando ahora, pensó que debería aprovechar la oportunidad para provocar a Si Fan. Quería ayudar a Yin Xun a lograr su objetivo de hacer que este hombre desperdiciara dinero.
Mientras Si Fan comenzara a quemar dinero, Blue Fox no tendría salida.
Lei Yuan se rió fríamente y respondió: "Porque Xintao es rico y honesto. Yin Xun también es inteligente. Presidente Si, no me odie por decir la verdad. Usted y el presidente Yin, tsk tsk, lo que estamos viendo no es sólo una pequeña diferencia. Usted debe renunciar. No pienses en ir en contra del presidente Yin. Si se rinde ahora, todavía existe la posibilidad de que Blue Fox se desarrolle. Si insistes en ir en contra de Xintao, me temo que al final lo perderás todo".
Una retirada estratégica sería el movimiento más útil para una persona arrogante como Si Fan.
Lei Yuan temía que Si Fan renunciara a la estrategia de gastar dinero porque no tenía fondos. Lei Yuan añadió una sugerencia: "CEO Si, si no tiene dinero, puede decirlo. No es vergonzoso perder contra tu hermana en una guerra de fondos. Sin embargo, si no puede conseguir una inversión, puedo darle una sugerencia".
"¿Qué es eso?" Los ojos de Si Fan se abrieron instantáneamente. En ese momento, estaba desesperado por una solución.
Lei Yuan sonrió y dijo: "Ve a pedir prestado fondos al banco. Los préstamos pueden resolver todos sus problemas". (ᥱ: 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ ⍴ᥲgᥙᥱ ᥲ ᥆𝗍r᥆)
Después de que Lei Yuan terminó de hablar, colgó sin esperar a que Si Fan respondiera.
¿Préstamos del banco? El sentimiento de esperanza que acababa de surgir en el corazón de Si Fan se hizo añicos instantáneamente. Estaba familiarizado con los préstamos porque era un usurero. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲȷᥲ)
Aunque los préstamos bancarios eran legales, los intereses posteriores también fueron muy elevados. Con la cantidad de dinero que necesitaba ahora, si tomaba un préstamo de este tamaño, tendría que usar sus ingresos futuros para pagarlo durante mucho tiempo.
Si Fan miró la notificación en la pantalla de su teléfono. Su rostro estaba tan oscuro que parecía como si se estuviera derritiendo.
Estaba bien si Lei Yuan no cooperara con él, pero ¿por qué había sugerido una idea tan mala? Incluso hizo un comentario de que no se podía comparar con Yin Xun. Que broma. Yin Xun se acababa de graduar. En términos de experiencia, ¡ella no era ni la mitad de buena que él!
La reputación de Xintao se construyó únicamente sobre la base del dinero. Mientras las personas a cargo supieran cómo comercializar, incluso una pequeña empresa desconocida podría volverse popular. Él sabía todo sobre esto. ¿Qué fue tan difícil? ¡No importa cuál fuera el precio, tenía que derrotar a Yin Xun!
Si Fan guardó su teléfono y llamó a Cheng She...
◐◑◒◓
Por otro lado, después de que Yin Xun terminó sus asuntos, ella regresó al lado de Wu Li y esperó con ella a que Yin Mo saliera.
Wu Li había estado en un constante estado de ansiedad. Tenía miedo de que algo le pasara a Yin Mo. Cuando Yin Xun la vio así, no se atrevió a irse. Tenía que acompañar a Wu Li.
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
һᥲᥡ ⍴ᥲr𝗍ᥱ 2 ȷᥱȷᥱȷᥱȷᥱ
⍴ᥙᑲᥣіᥴᥲrᥱ́ 10 mᥲ́s~ ᥲsі́ ᥴ᥆m⍴ᥣᥱ𝗍᥆ 3 mᥱsᥱs sіᥒ sᥙᑲіr ᥱs𝗍ᥲ ᥒ᥆᥎ᥱᥣᥲ (*/▽\*)°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...