De hecho, Lei Yuan había venido al cóctel para encontrar un socio para su marca de teléfonos Xiaoguo. Sin embargo, sintió que los teléfonos de Xiaoguo y Zhenku ya se consideraban marcas nacionales relativamente maduras. Se sentía un poco degradante trabajar con una empresa que acababa de empezar.
Lei Yuan y Zhang Yi se miraron. No estaban interesados en trabajar con Yin Xun porque, a sus ojos, Yin Xun era solo una joven que no conocía el mundo. Este llamado espíritu empresarial podría hacerse en un impulso del momento. Después de todo, para la familia Yin, que era un gigante en la industria de la construcción, fue fácil para ellos desembolsar una suma de dinero tan pequeña para que ella jugara.
Sin embargo, todos sus activos estaban en el negocio de la telefonía móvil, por lo que otorgaban gran importancia a cada colaboración.
Si Yin Xun fallaba, a lo sumo perdería algo de dinero. Sin embargo, si fracasaban, lo que les esperaba era la quiebra. Sin embargo, por el bien de la familia Yin, no podían avergonzar demasiado a Yin Xun, por lo que decidieron escuchar a Yin Xun.
“Señorita Yin, hable. Escucharemos, pero no es seguro si podemos trabajar juntos o no”. Lei Yuan miró a Yin Xun mientras hablaba.
Yin Xun asintió. "Bueno." Mientras él la escuchara, ella tendría una oportunidad.
Luego, Yin Xun les contó a los dos presidentes sobre los planes y el desarrollo futuros de su empresa, así como sobre la tendencia futura de Internet.
Yin Xun sabía que las dos marcas estaban a punto de lanzar nuevos productos. Si las dos partes trabajaran juntas, podrían usar los nuevos modelos de teléfonos para instalar la aplicación. Podrían probar el efecto primero.
Yin Xun habló lógicamente. Originalmente, los dos pensaron que Yin Xun solo se estaba burlando de ellos. No esperaban que Yin Xun hablara en serio. Los dos dejaron de mirarla y sus expresiones se volvieron solemnes.
Especialmente cuando escucharon que el software de Yin Xun era una combinación de comprar y agregar amigos al chat, los dos se quedaron en silencio.
Nunca han oído hablar de esta idea antes. No solo podían hacer compras, sino que las personas también podían agregarse como amigos. Dejando de lado si era conveniente o no, sería muy difícil estudiar este software. Incluso si Yin Xun tenía un maestro a cargo, ejecutar ese software también era un problema. Si las personas no pudieran llevar sus teléfonos, la marca de su teléfono sería la primera en colapsar.
La idea de Yin Xun fue muy buena, pero no muy realista.
"Señorita Yin". Después de un momento, Lei Yuan finalmente habló. "Si no me equivoco, Si Fan debería ser tu cuñado, ¿verdad?"
"Mi hermana aún no está casada con él, así que ese no es el caso todavía", respondió Yin Xun con sinceridad.
"Aún no." Zhang Yi asintió y continuó: “¿Entonces sabes que Blue Fox Company de Si Fan se dedica principalmente a las compras en línea? Además, por lo que sé, parece estar mostrando signos de desarrollo en el negocio de la telefonía móvil. Por lo que dices, no eres socio de él, ¿así que ahora eres considerado un competidor?"
"Así es. Aunque tenemos una relación por mi hermana, siempre hemos hecho nuestras cosas en el mundo de los negocios. No nos molestaremos unos a otros." A Yin Xun no le importó decir esto en absoluto.
Los dos presidentes se miraron. Entendieron que Yin Xun y Si Fan ahora estaban en lados opuestos. Ahora que estaban pensando en colaborar, también dependía de qué lado se pondrían los dos.
Cualquiera con un ojo perspicaz sabría a quién elegir. Definitivamente elegirían a Si Fan.
Después de todo, incluso si Yin Xun era más rica, su familia no trabajaba en este campo, por lo que la tasa de éxito no fue muy alta. Por otro lado, Si Fan había estado en esta industria durante muchos años y estaba familiarizada con la empresa. Era obvio que la tasa de éxito de Si Fan era la más alta.
Era demasiado obvio quién era más adecuado.
Los dos ya sabían qué hacer, pero con la presencia de Yin Xun aquí, no podían hablar demasiado directamente.
Lei Yuan miró a Yin Xun y puso el aire de un anciano maduro mientras se reía y decía: “Señorita Yin, aunque realmente queremos apoyarla, somos diferentes a usted. Eres joven y tienes el apoyo de la familia Yin, así que puedes darte el lujo de jugar. Pero no podemos. Somos viejos y hay una empresa llena de gente a la que debemos apoyar. En términos de cooperación, no podemos permitirnos ningún error. Entonces, solo podemos rechazar sus buenas intenciones…”
Los ojos de Yin Xun brillaron e inmediatamente entendieron lo que quería decir Lei Yuan. Parecía que había sido rechazada.
A sus ojos, Si Fan tenía más experiencia.
"¿Entonces ustedes dos realmente quieren trabajar con Si Fan?" Yin Xun no estaba ansiosa. En cambio, preguntó con calma.
Zhang Yi tenía miedo de que Yin Xun lo malinterpretara. Después de todo, no se podía jugar con la familia Yin. Rápidamente explicó: “Señorita Yin, no me malinterprete. No es que no confiemos en ti, solo queremos estar seguros”.
“Si está en la industria de bienes raíces y viene a nosotros para invertir, lo apoyaremos incluso si no tenemos mucho dinero. Después de todo, aún podemos ser amigos. Sin embargo, Internet y el sector inmobiliario son dos campos de proyectos completamente diferentes. La familia Yin no puede brindarle la ayuda más efectiva. Internet es diferente de los objetos físicos. Es fácil perder clientes”.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romansa𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...