Capítulo 13

3.6K 425 6
                                    

“Muy bien, muy bien, señorita Yin. Espero que no te arrepientas de lo que has hecho hoy en el futuro”. Después de que terminó de hablar, Si Fan se volvió hacia Liu Ying. “Conseguiré un abogado para usted. Estarás bien."

Liu Ying estaba tan asustada que su rostro se puso pálido. Probablemente no esperaba que incluso Si Fan no pudiera resolver este problema. De repente entró en pánico y abrazó el muslo del policía, llorando: “Realmente no lo hice a propósito. Solo tomé un poco de vino en ese momento…”

"¡Conducir ebrio! Eso es aún mejor, tal vez incluso pueda ser sentenciado a dos años más. ¡Liu Ying, eres tan buena cuando eres honesta!” Yin Xun casi se rió a carcajadas. Ella no entendía por qué las mujeres a las que les gustaba Si Fan no sabían sobre la ley.

La policía se llevó rápidamente a Liu Ying. Todavía estaba gritando el nombre de Si Fan cuando se fue.

Yin Xun miró a los demás. En este momento, nadie se atrevió a silbarle. Ni siquiera se atrevieron a mirarla directamente.

A partir de hoy, estas personas tendrían que tomar un desvío cada vez que la vieran. Incluso si Si Fan quisiera usarlos para dañar a la familia Yin, estas personas tendrían que pensar cuidadosamente si podrían ofender a una mujer llamada Yin Xun.

Esta fue también otra razón por la que Yin Xun vino hoy. Quería enviar una señal para que todos entendieran: no te metas conmigo, nunca terminará bien para ti.

Yin Xun sonrió con satisfacción, se dio la vuelta y se fue con sus tacones altos. No se molestó con Yin Mo, que la estaba llamando desde atrás.

Yin Mo se sentó en el sofá abatida. Miró a Si Fan, cuyo rostro estaba pálido, y se disculpó en nombre de Yin Xun en voz baja: “Si Fan, lo siento. Mi hermana definitivamente no lo hizo a propósito…”

Si Fan no podía molestarse con sus disculpas. Dijo sombríamente: "¿Cómo supo ella que Liu Ying estaba aquí?"

Las personas que vendrían hoy no estaban fijadas de antemano. No invitó a Liu Ying al principio, pero después de que Liu Ying escuchó que iba a acompañar a Yin Mo, se puso extremadamente celosa e insistió en venir.

Entonces, ¿cómo supo Yin Xun que Liu Ying había venido?

Al escuchar las palabras de Si Fan, todo el cuerpo de Yin Mo tembló. Después de mucho tiempo, dijo con voz temblorosa: "Yo..."

No hace mucho, Yin Xun le había preguntado quién vendría esta noche. Yin Mo había dicho que eran algunos amigos, por lo que Yin Xun le preguntó: "¿Están aquí Liu Ying, Zhang Xin y Jiang Lan?"

En ese momento, Yin Mo no sabía por qué Yin Xun sabría los nombres de sus buenos amigos. Además, el tono de Yin Xun sonaba tan natural que respondió automáticamente: "Solo Liu Ying está aquí".

Yin Xun no dijo nada después de eso.

Fue solo entonces que Yin Mo se dio cuenta de por qué Yin Xun le había preguntado eso.

¡Yin Xun en realidad había estado tratando de sacarle información en ese momento!

Sin embargo, ¿cómo sabía Yin Xun los nombres de sus buenos amigos?

Si Yin Xun solo hubiera mencionado a Liu Ying, probablemente se habría dado cuenta de que algo andaba mal.

Sin embargo, Yin Xun mencionó a Zhang Xin y Jiang Lan, por lo que Yin Mo no pensó demasiado en eso.

Al ver la reacción de Yin Mo, Si Fan supo que la información se había filtrado de Yin Mo. Después de preguntar sobre los detalles del asunto, su expresión era muy aterradora. Yin Mo estaba tan asustada que todo su cuerpo temblaba. Cuidadosamente sostuvo la manga de Si Fan. “Si Fan, lo siento, yo…”

Si Fan agitó la mano con impaciencia y Yin Mo instantáneamente cayó sobre la mesa de café. La botella de vino cayó sobre su cuerpo, y ella estaba en un estado tan lamentable que no se atrevió a levantar la cabeza.

Si Fan ni siquiera miró a Yin Mo. Apretó el puño y el rostro orgulloso y lleno de odio de Yin Xun apareció en su mente.

Esta mujer era demasiado aterradora. Acababa de regresar al país, pero ya había investigado a la mejor amiga de su hermana. Incluso obtuvo información por adelantado solo para asistir a un banquete ordinario.

¡¿Cuán cautelosa e intrigante era ella?!

Mirando a Yin Mo, que se levantaba lentamente de la mesa de café, Si Fan pensó con desdén: "Ambas eran hijas de Yin Cheng, pero ¿por qué una era tan inteligente y la otra tan estúpida como un cerdo?"

Si Fan respiró hondo y calmó su respiración. Luego le dijo fríamente a Yin Mo: "Llama a tu padre y dile que no siga con el asunto de Liu Ying".

◍◌◍◌◍

Yin Xun tarareó una canción desafinada cuando regresó a casa. En el momento en que entró en la casa, escuchó a Yin Cheng en el teléfono.

“Está bien, Momo. No te preocupes más por este asunto. No te preocupes, no es tan grave el asunto de ir a la cárcel. Tu hermana mayor solo te está asustando. Solo van a ser unos días en la cárcel…” Yin Cheng estaba hablando cuando vio a Yin Xun sentado frente a él.

Yin Xun tomó un puñado de semillas de girasol de la mesa y comenzó a comerlas tranquilamente.

Al ver que Yin Cheng lo estaba mirando, Yin Xun agitó la mano y le indicó que continuara haciendo la llamada y que no se preocupara por ella.

En el teléfono, la voz de Yin Mo sonaba como si estuviera llorando. “Pero, ¿y si Si Fan cree que le conté esto a mi hermana a propósito? ¿Qué pasa si piensa que soy una mujer cruel y quiere romper conmigo?"

Yin Xun estaba sentada cerca de Yin Cheng, y podía escuchar débilmente la palabra "romper".

¿Disolver? ¿Había algo tan bueno?

Yin Xun no entendía por qué Yin Mo estaba llorando. Debería ir inmediatamente a la tienda y comprar dos cadenas de petardos para celebrar, ¿de acuerdo?

Los pensamientos de Yin Cheng eran similares a los de Yin Xun. (𝙴: 𝚟𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚘𝚗𝚒́𝚊 𝚓𝚎𝚓𝚎𝚓)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora