El tono de Si Fan se volvió más suave. Guió a Yin Mo paso a paso. “Mo'er, todo es mi culpa por no ser lo suficientemente fuerte para protegerte mejor. Pero no te preocupes, mientras sobreviva a esta crisis, definitivamente te protegeré en el futuro”.
"Está bien, te creo, Fan..." Antes de que Yin Mo pudiera terminar, hubo una interrupción en el otro extremo de la llamada.
“Hermano, ¿qué estás haciendo? ¿Aún no has terminado?" Era la voz de una niña.
“Mo'er, estoy acompañando a Xiaxia en el hospital ahora. Ella no se siente bien. Esperaré tus buenas noticias.” Si Fan colgó después de decir eso.
"Está bien..." Yin Mo escuchó el pitido en el teléfono y bajó los ojos con decepción. Tenía mucho que decirle a Si Fan después de no verlo por una noche, pero Si Fan le colgó. Miró su muñeca y cayó en un profundo pensamiento.
En este momento, Yin Xun ya había llegado a la ciudad de Donggang.
Encontró a Yu Tu y le indicó: “Director Yu, tengo algo más que hacer estos días y podría dejar la ciudad por un tiempo. Tendré que molestarte para que te ocupes de las cosas aquí."
Yu Tu respondió rápidamente: “Presidente Yin, no se preocupe. Estaré pendiente de las cosas. Esa persona llamada Bai Bing vino a trabajar hoy. Todavía está bien ahora. También lo vigilaré”.
"Está bien", dijo Yin Xun con voz profunda. “Que se ponga en contacto directamente con el departamento de finanzas. En cuanto a lo que es apropiado, creo que el director Yu debería saberlo".
“No te preocupes, sé cómo lidiar con eso. Te prometo que no te decepcionaré." Cuando Yu Tu escuchó las palabras de Yin Xun, inmediatamente entendió lo que ella quería decir. Su admiración por Yin Xun aumentó y la forma en que la miraba se volvió cada vez más respetuosa.
Después de revisar la ciudad de Donggang y darle a Yu Tu algunas instrucciones más, Yin Xun regresó a su oficina y llamó a Mary.
“Te pedí que me ayudaras a contratar a una guardaespaldas. ¿Como va eso? ¿Tienes un candidato adecuado?" preguntó Yin Xun.
La voz de Mary era un poco incómoda cuando dijo: “Presidente Yin, aunque hay muchas personas que vinieron a solicitar el puesto, no hay muchos candidatos adecuados. Las pocas personas que han venido recientemente son más delgadas que tú y ni siquiera pueden vencerme, o son demasiado ricas y no les conviene moverse”.
Yin Xun, "..."
“Pero presidente Yin, ¿por qué está tan obsesionado con las guardaespaldas femeninas? Tengo muchos guardaespaldas masculinos y todos son buenos peleando. Serían una mejor opción para protegerte”, preguntó Mary confundida.
Esta era la primera vez que escuchaba que alguien contratara a una guardaespaldas.
Yin Xun suspiró. “Es más conveniente tener una guardaespaldas mujer. No importa a dónde vaya, siempre pueden seguirme. Pero eso no es lo mismo para los guardaespaldas masculinos”.
María dijo: “Eso es cierto. Ah, claro, presidente Yin, una mujer llamada Wang Ran lo estaba buscando hace un momento. Se fue cuando vio que no estabas. Le pedí que esperara un rato, pero no esperó. No dijo por qué te estaba buscando."
"¿Wang Ran?" Yin Xun adivinó lo que quería. “Está bien, entiendo. No tienes que preocuparte por esto."
Después de hablar con Mary, Yin Xun estaba a punto de llamar a su abogado, pero justo cuando sacó su teléfono, llamó Wu Li. Presionó el botón de respuesta e inmediatamente escuchó la voz de pánico de Wu Li.
“¡Xun, tu hermana intentó suicidarse! No puedo comunicarme con el teléfono de tu padre. Tu hermano está en la escuela ahora. ¿Puedes venir? Estamos en el hospital ahora."
Yin Xun estaba atónito. ¿Yin Mo realmente intentó suicidarse? ¿Cómo fue eso posible? Ella era la protagonista femenina de la novela original. En la novela original, experimentó muchas cosas pero no se suicidó. ¿Por qué de repente ya no quería vivir más?
“Mamá, no te preocupes. Estare ahi pronto. ¿Que hizo ella? ¿Qué dijo el doctor? ¿Está su vida en peligro?" preguntó Yin Xun.
Wu Li dijo ansiosamente: “Se cortó la muñeca e intentó suicidarse. No sé cómo está la situación ahora. De todos modos, cuando me enteré, ¡ya estaba sangrando mucho e incluso se desmayó! Acaba de entrar en la sala y aún no ha salido. He estado esperando en la puerta. Xun, ¿crees que le pasará algo a tu hermana? Estaba deprimida anoche y estaba aún más anormal esta mañana. Todo es mi culpa. No noté su anormalidad y no me preocupé más por ella…”
Al final, Wu Li comenzó a culparse a sí misma. Yin Xun sintió que estaba a punto de llorar cuando escuchó su voz.
Yin Xun de repente pensó en lo que Yin Mo había dicho cuando lo llamó esta mañana. Dijo que si no le importaba ayudarla, ella misma pensaría en una solución.
Parecía que esta era su supuesta solución.
Yin Xun se quedó sin palabras. Yin Mo estaba realmente sin cerebro. Incluso iría tan lejos para ayudar a Si Fan. Si adivinó correctamente, Si Fan debe haberle pedido que hiciera esto.
Al escuchar las amargas palabras de Wu Li, Yin Xun supo que era inútil que ella dijera algo ahora porque la mente de Wu Li estaba llena del problema del intento de suicidio de Yin Mo. Era imposible hacerla escuchar.
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...