ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 167

809 89 2
                                    

Aunque era el asistente de Si Fan, no lo sabía todo. Solo era responsable de ayudar a Si Fan a lidiar con las diversas tareas de la empresa.

Sin embargo, cuando vio que la expresión de Si Fan se había oscurecido, pudo adivinar que otro subordinado debe haber estropeado algo muy importante.

"Entiendo. Te puedes ir." Si Fan reprimió su ira.

Después de que Cheng She se fue, Si Fan tomó el teléfono y llamó a Mi Gang.

Cuando se realizó la llamada, Si Fan preguntó directamente: “Mi Gang, te pedí que vigilaras a tu hermano. ¿Dónde está?"

“Ah, CEO Si. Mi hermano todavía está en esa casa de alquiler. Solo fui a regañarlo hace dos días. ¿Qué pasa?" Mi Gang preguntó sumisamente.

"Está bien. Mantenlo vigilado. No dejes que salga y me cause problemas. Si hay algo, infórmame inmediatamente. ¿Me escuchas?" Si Fan instruyó con voz profunda.

"Si si si. No te preocupes, CEO Si. ¡Definitivamente voy a completar la misión!” Mi Gang respondió de inmediato.

Si Fan colgó el teléfono. Quería usar a Chen Meng para contener a Mi Jin. Como Mi Jin no había salido de la casa, no lo afectó mucho.

Sin embargo, tenía curiosidad por una cosa. ¿Cuál fue la relación de Yin Xun con Chen Meng? ¿Por qué ella lo salvaría?

Incapaz de entenderlo, Si Fan tomó su teléfono e hizo una llamada. Fue a su organización de inteligencia.

"Investiga la relación entre Yin Xun y Chen Meng". Si Fan acababa de dar la orden cuando recibió otra llamada de Si Xia.

Si Fan sintió al instante que le venía un dolor de cabeza. Aunque estaba exasperado, se apresuró a acompañar a Si Xia.

Yin Xun no estaba pensando en Si Fan en absoluto. En este momento, estaba ocupada atrayendo comerciantes a su sitio web.

Una semana pasó rápidamente.

El sitio web de Yin Xun ya había pasado la prueba. Ahora, solo tenía que esperar a que se lanzara oficialmente.

Durante este período de tiempo, Si Fan no causó ningún problema. Ya sea la nueva empresa o la ciudad de Donggang, todo salió muy bien.

Yin Xun sabía por qué las cosas habían ido tan bien. Fue porque Si Fan estaba siendo molestada actualmente por tres mujeres. Si Xia, Liu Ying y Yin Mo. Ninguna de ellas estaba dispuesta a someterse a la otra y estaban usando todas sus habilidades para luchar por el corazón de Si Fan.

Si Fan tenía que lidiar con ellas todos los días y no tenía tiempo para preocuparse por Yin Xun. Por lo tanto, ni siquiera se enteró de la relación entre Yin Xun y Chen Meng.

Durante este período, Yin Xun reclutó otro lote de programadores y se los entregó a Mi Jin.

Yin Xun sabía que en el momento en que el sitio web se pusiera en línea, Si Fan definitivamente tomaría represalias. Aunque no sería un problema dárselo a Mi Jin, ¿qué pasaría si Si Fan confiara en sus números absolutos? Después de todo, había estado dirigiendo la empresa durante tanto tiempo que definitivamente tenía una carta de triunfo.

Cuando terminaron todos los preparativos, Yin Xun y Mi Jin esperaron.

Mi Jin estaba aún más emocionado por esto que Yin Xun porque realmente quería ver sufrir a Si Fan.

“Mi Jin, ven conmigo después del trabajo hoy. No trabajes horas extras hoy”. Cuando era casi la hora de salir del trabajo, Yin Xun de repente invitó a Mi Jin a irse con ella.

Mi Jin estaba un poco sorprendido por la invitación de Yin Xun. ¿Qué día fue hoy? Yin Xun estaba siendo sorprendentemente generosa y ni siquiera le pidió que trabajara horas extras.

“Es anormal. Es realmente anormal”. Mi Jin miró a Yin Xun y negó con la cabeza.

Yin Xun, "... ¿Por qué?"

“Es anormal que me pidas que salga temprano del trabajo. ¿No sueles pedirme que trabaje horas extras cuando te vas?"

Después de pasar un tiempo con Yin Xun, Mi Jin se dio cuenta de que Yin Xun era el tipo de persona muy fría con los extraños pero extremadamente tolerante con su propia gente, por lo que se atrevió a bromear con ella.

Yin Xun se golpeó la cara. ¿Así que esta era su imagen a los ojos de los empleados?

“Dije que te daré un regalo después de que se construya el sitio web. Quise decir lo que dije. Vayamos a la casa de Fang Yao. Preparó una barbacoa hoy." Yin Xun le hizo un gesto a Mi Jin para que la siguiera y salió.

Aunque Mi Jin se mostró escéptico, aún se fue con Yin Xun.

Yin Xun condujo con Mi Jin y estacionó frente a la casa de Fang Yao. No había nadie para darles la bienvenida hoy, por lo que Yin Xun caminó tranquilamente hacia el patio trasero.

Antes de llegar al patio trasero, una fuerte fragancia de carne flotó hacia ella. Yin Xun respiró hondo. Esta era la fragancia. fue maravilloso

Como era de esperar, el mayordomo y Fang Yao estaban asando carne en el patio trasero.

Sin embargo, Mi Jin solo los miró a los dos por un momento antes de desviar la mirada de ellos porque vio a otra persona familiar. En este momento, esa persona estaba parada al lado de Fang Yao y lo miraba. Fue Chen Meng.

“¿Qué, no me reconoces después de no verme por tanto tiempo? Hermano, eso es un poco duro”. Chen Meng se acercó a Mi Jin y lo golpeó levemente en el pecho. (ᥱ: ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚(´•̥̥̥д•̥̥̥'̀ू๑)‧º·˚)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora