ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 180

822 76 0
                                    


Yin Xun lo consoló. “Papá, dicen que los hijos y los nietos tienen sus propias bendiciones. No te preocupes por nosotros. Si Yin Mo es sensata, lo entenderá. Si no, incluso si no abro una empresa ahora, habrá otras cosas en el futuro. Ella todavía estará enojada conmigo al final. Entonces, simplemente tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. No utilicé ningún método turbio para dañar a otros. Es justo y equitativo. No hay necesidad de ceder ante él”.

“Olvídalo, ya no me importa. Esto es entre ustedes hermanas”. Yin Cheng sonrió con amargura. Sabía que no podía ganarle a Yin Xun. Después de todo, lo que dijo tenía sentido.

Miró hacia un lado y sus ojos se iluminaron. Le dijo a Yin Xun: “Vi a un viejo amigo. Iré y echaré un vistazo. Esperame aqui."

Yin Cheng se fue después de decir eso. Yin Xun se sentó allí y lo esperó. Sacó su teléfono para ver si Mi Jin la estaba buscando.

No había noticias en su teléfono, por lo que Yin Xun se lo guardó en el bolsillo con alivio.

De repente, Yin Xun sintió una sombra sobre su cabeza. Entonces, alguien se sentó a su lado. Ella se dio vuelta y sus ojos se iluminaron. Era Fang Yao.

Yin Xun sonrió y preguntó: “¿No dijiste que hoy ibas al club de Si Fan para asistir a su fiesta de cumpleaños? ¿Por qué estás aquí?" (ᥱ: ᥒ᥆ ᥣ᥆ ᥲ𝗍ᥱᥒძіᥱr᥆ᥒ ȷᥲȷᥲȷᥲ)

Fang Yao dijo con calma: “Parece que Si Fan está muy ocupado hoy. Se fue por un tiempo y no lo volvimos a ver. El personal del club me dijo que había regresado a la empresa. Antes de que se fuera, quise verlo, pero me rechazaron. Debe estar de mal humor”.

"Sería extraño si hoy estuviera de buen humor", dijo Yin Xun con una sonrisa.

Fang Yao captó algo más de las palabras de Yin Xun. Levantó las cejas y preguntó: “¿Qué? Por lo que estás diciendo, ¿le has hecho algo más?"

Yin Xun asintió. No esperaba que Fang Yao pudiera adivinar esto.

Dijo con calma: “Si Fan consiguió que sus piratas informáticos atacaran mi sitio web. Afortunadamente, Mi Jin era lo suficientemente fuerte como para defenderse de todos ellos solo. No solo se defendió de los piratas informáticos de Si Fan, sino que también le dio un regalo a Si Fan. Creo que Si Fan ya debe saber que Mi Jin me está ayudando y está pensando en cómo lidiar con Mi Jin”.

"Por lo que parece, ¿ya has pensado en una solución?" Preguntó Fang Yao con una sonrisa.

“Por supuesto, sólo peleo batallas preparadas. Mientras se atreva a atacar, aprovecharé la oportunidad para engañarlo. Él lo pidió”, dijo Yin Xun con confianza.

“Para ser honesto, realmente estoy deseando que llegue. Generalmente es demasiado aburrido por aquí. No está mal ver batallas comerciales”. A Fang Yao también le gustaba ver la diversión, especialmente cuando se trataba de personas como Si Fan.

“Entonces, ¿qué opinas de la conmoción que causé hoy? ¿No es animado?" Preguntó Yin Xun con orgullo. (ᥱ: ȷᥱȷᥱȷ 𝖿ᥱᥣіᥴі𝗍ᥲᥣᥲ~ ( ͡° ❥ ͡°))

"No está mal", comentó Fang Yao. “Sin embargo, hiciste un gran escándalo el primer día. Si Fan ya debe haberte odiado. En el futuro, deberás prestar especial atención a las acciones de Si Fan. Una persona como él es despiadada. Me pregunto qué hará”.

Los ojos de Yin Xun brillaron. Ella puso una expresión inocente y dijo: “Incluso si no comienzo una nueva empresa, él no me dejará ir. Porque siempre ha querido los bienes de la familia Yin. Cuando regresé, especialmente cuando le arrebaté uno de sus negocios, durante mucho tiempo me trató como una espina clavada”.

Fang Yao asintió. “Es por eso que hiciste esto con tanta fanfarria. De hecho, hace tiempo que decidiste pelear con él. Además, hiciste esto principalmente para atraerlo y quemar dinero contigo”.

“Depende de lo que piense sobre quemar dinero. En realidad, no le arrebataré ningún negocio cuando inicie una empresa en línea porque nuestra dirección de desarrollo es diferente. Sin embargo, con su personalidad mezquina, si no puede evitar gastar dinero conmigo, no puede culparme si las cosas van mal. Sólo puede culparse a sí mismo por no ser lo suficientemente fuerte y ser provocado tan fácilmente…”

Yin Xun miró a Fang Yao y dijo con una sonrisa: “Pero no te preocupes. Aunque Si Fan y yo estamos librando una guerra económica, prometo que no perderé demasiado. No pasará mucho tiempo antes de que gane el dinero para pagarte. Además, las ganancias se duplicarán para que puedas obtener enormes ganancias”. (ᥱ: ȷᥱȷᥱȷᥱ ძᥱȷᥲ 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱ ძᥱ mᥲ́s ძіᥒᥱr᥆ 𝗍ᥙ sᥙgᥲr~)

Ahora, Yin Xun quería atraer a Si Fan para que quemara dinero con ella. Para ella, esto fue sólo el comienzo. Todavía tenía muchas formas de lidiar con Si Fan en el futuro.

Si Si Fan simplemente la ignorara, no sufriría pérdidas y podría seguir ganando dinero normalmente.

Una vez que Si Fan cayera en su anzuelo, su desarrollo futuro ya no estaría bajo su control.

__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora