Su objetivo ya se había logrado, y Yin Xun estaba demasiado cansado para hablar más con Yin Mo. Se dio la vuelta y caminó de regreso mientras le decía a Yin Cheng: "Papá, volvamos y hablemos de esto".
"Ah bien." Yin Cheng palmeó el hombro de Yin Mo. “Momo, regresa. Tu hermana y yo todavía tenemos algunos asuntos que resolver."
"Pero …"
"Por favor, envíela a casa".
Yin Mo todavía quería decir algo, pero Yin Cheng agitó la mano y llamó al guardia de seguridad en la entrada, pidiéndole que le informara al conductor que enviara a Yin Mo de regreso. Después de dar sus instrucciones, no dijo nada más y se dio la vuelta para caminar de regreso a la oficina con Yin Xun.
Yin Cheng miró a Yin Xun y dudó en hablar.
“Papá, solo pregunta lo que quieras preguntar. ¿Es por lo que le dije a Yin Mo hace un momento?” Yin Xun vio a través de los pensamientos de Yin Cheng y tomó la iniciativa de hablar.
Al ver a Yin Cheng asentir con la cabeza, Yin Xun sonrió y dijo lentamente: “Papá, el propósito de nuestra empresa es ganar dinero. El mundo de los negocios es como un campo de batalla. No importaba lo buena que fuera su relación, no podía ser vaga cuando tenía que dejar las cosas claras. Nuestra familia Yin y la familia Liu están trabajando juntas. Este es un gran proyecto, y todos los empleados de la empresa saben lo importante que es”.
Yin Xun dio dos pasos rápidos y presionó el botón del ascensor personal del presidente. Luego esperó a que Yin Cheng entrara antes de entrar. Después de que se cerró la puerta del ascensor, Yin Xun continuó: “Normalmente, incluso si a Yin Mo no le importan los asuntos de la empresa, sigue siendo una hija de la familia Yin. Sus palabras y acciones nos representan. Con respecto a los asuntos de la familia Liu, si ella es de buen corazón e insiste en interferir, entonces, a los ojos de los demás, parecerá irrazonable y se reflejará negativamente en la familia Yin”.
“Hay demasiadas personas mirando a la familia Yin, y definitivamente no dejarán pasar nada que pueda reprimir a la familia Yin. Si nos acusaran de este asunto y lo hicieran estallar, afectaría nuestra reputación. Es por eso que necesito evitar que tal cosa suceda”.
Al escuchar la explicación de Yin Xun, Yin Cheng la comparó inconscientemente con Yin Mo. Ambas fueron criadas por él, entonces, ¿por qué las personalidades de estas dos hermanas eran tan diferentes?
Cuanto más miraba a su hija mayor, más le gustaba. Decidió que podía discutir todo con ella en el futuro.
Los dos regresaron a la oficina y discutieron cómo continuar trabajando con la familia Liu y cómo maximizar los beneficios. Por otro lado, a Yin Mo se le prohibió ir a la oficina. No tenía nada que hacer, por lo que solo podía ir a buscar a Si Fan.
Cuando llegó Yin Mo, Si Fan estaba hablando con su secretaria. Cuando vio entrar a Yin Mo, miró a la secretaria y ella se fue. Cuando pasó junto a Yin Mo, no solo no la saludó, sino que incluso chocó con ella. (𝙴: 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚝𝚞 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊)
Todos los que conocían a Yin Mo conocían su personalidad. Era pura, amable y nunca causaría problemas. Incluso si tropezaba con ella, ¿y qué? Incluso si la lastimaba, la perdonaría con una sonrisa.
Como era de esperar, incluso después de que la secretaria se fue, Yin Mo no tuvo ninguna reacción a este asunto.
“¿Por qué estás aquí en este momento? ¿Estás de permiso hoy?" Si Fan tomó la mano de Yin Mo y caminó hacia el sofá a un lado para sentarse. Su tono era gentil y tenía una sonrisa en su rostro, pero esa sonrisa no llegó a sus ojos.
Los ojos de Yin Mo estaban llenos de Si Fan, y no podía ver nada extraño en él.
“Mi hermana me dijo que no fuera a la oficina por el momento. Soy libre de todos modos, así que vine a buscarte." Yin Mo explicó suavemente.
Al escuchar esto, Si Fan inmediatamente frunció el ceño. Tenía un mal presentimiento.
“¿No ir a la oficina? ¿Qué significa esto?"
Yin Mo se rió y continuó: “Significa que no tengo que trabajar por ahora. Sin embargo, papá dijo que me daría más dinero de bolsillo. Definitivamente tienen sus propias consideraciones. De todos modos, la hermana ayudará a papá con los asuntos de la empresa. No tengo que preocuparme por nada. Además, siempre soy torpe, así que solo les causaré problemas si voy. No te disgustaré, ¿verdad?"
Mientras hablaba, Yin Mo abrazó cariñosamente el brazo de Si Fan y apoyó la cabeza en su hombro.
Si Fan extendió su mano para tocar la cara de Yin Mo y prometió: “Por supuesto que no. Nunca te despreciaré."
Desde un ángulo que Yin Mo no podía ver, el rostro de Si Fan se oscureció de inmediato.
Yin Xun solo había regresado por unos días, y en realidad expulsó a Yin Mo de la empresa. Ella estaba tratando descaradamente de arrebatarle los bienes de la familia.
Originalmente, Si Fan pensó que no importaba cuán ambiciosa fuera Yin Xun, ella se refrenaría al principio y no iría demasiado lejos.
Por lo que parece ahora, había subestimado a Yin Xun. Yin Mo, esta estúpida mujer, en realidad no está reaccionando correctamente y todavía se culpa a sí misma. Ni siquiera sabía que los bienes de su familia estaban a punto de ser arrebatados por otra persona.
Si Fan miró a Yin Mo con disgusto. No esperaba que Yin Mo levantara repentinamente la cabeza, y Si Fan rápidamente le dedicó una sonrisa de cariño.
“Momo, aunque sé que no es apropiado que diga esto como un extraño, eres la persona que más amo. Incluso si no es apropiado, todavía quiero aconsejarte.”
༶☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romantik𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...