"Intentalo." Después de que Fang Yao terminó de cocinar, se lavó las manos y caminó hacia la mesa del comedor para invitar a Yin Xun a probar la comida.
En este momento, era como si Yin Xun fuera el invitado y Fang Yao el anfitrión.
Yin Xun levantó los palillos y tomó un trozo de carne para probar. En el momento en que se lo puso en la boca, sus ojos se iluminaron y lo elogió sinceramente: “Huele tan bien. ¿Podemos empezar a comer ahora?"
Fang Yao asintió levemente y dijo: "Adelante".
Con el permiso de Fang Yao, Yin Xun bajó la cabeza y comenzó a comer. Sin embargo, a la mitad de la comida, se dio cuenta de que ella y Fang Yao parecían haber intercambiado roles. Ella fue quien invitó a Fang Yao a cenar.
Sin embargo, la comida ya estaba preparada. Yin Xun se sintió avergonzada por un momento antes de continuar comiendo. Fang Yao sonrió cuando vio a Yin Xun comiendo tan feliz.
Aunque Yin Xun estaba concentrada en comer, no olvidó la razón por la que invitó a Fang Yao aquí hoy. Quería encontrar una oportunidad para discutir los términos de colaboración con Fang Yao.
Mientras comía, pensó en qué decir. Levantó la vista y se encontró con la mirada de Fang Yao.
Yin Xun sonrió tímidamente y dijo: “Sr. Fang, lo siento mucho. Quería invitarte a una comida hoy, pero resultaste ser tú quien me invitó a mí. Te lo compensaré la próxima vez. Aún así, no tienes que cocinar para ti en casa, ¿verdad? Entonces, ¿por qué tus habilidades culinarias son tan buenas?"
"Tal vez tengo talento", dijo Fang Yao casualmente. (𝙴: 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍𝚎́ 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚖𝚊́ 𝚍𝚎 𝙻𝚒𝚗𝚈𝚞𝚗, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚓𝚎𝚓𝚎𝚓)
Yin Xun pensó que se estaba burlando de ella indirectamente, pero luego escuchó a Fang Yao continuar: “Por lo general, miro a los sirvientes cocinar cuando estoy cansado. Después de verlos durante tanto tiempo, es natural que recogiera las cosas. Esta es la segunda vez que cocino. Tenía planeado probarlo aquí. Pensé que por muy mal que saliera, no sería peor que ese plato de carne salteada con champiñones. Pero no esperaba que los resultados fueran buenos”. (𝙴: 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊)
Después de escuchar a Fang Yao, Yin Xun arrugó la nariz. Ella había acertado. Fang Yao se estaba burlando de ella.
Sin embargo, Yin Xun no estaba enojada. No había nada de malo en ser molestada por un pez gordo. Después de todo, tenían el poder para hacerlo.
Recordó la descripción de Fang Yao en el libro original. Aunque solo fue una breve mención, el hecho de que tuviera los antecedentes más sólidos posibles mostró que Fang Yao estaba destinado a ser un pez gordo. Junto con su capacidad para aprender y ejecutar que mostró hoy, Yin Xun estaba aún más convencida de que tomó la decisión correcta.
Mientras Yin Xun comía, pensó en cómo discutir la colaboración con Fang Yao.
Cuando finalmente terminó de comer, decidió sincerarse con él.
Había leído innumerables novelas. Todos los peces gordos tenían una cosa en común: odiaban las mentiras y los halagos. La gente debería decir lo que quisiera decir y ganarse el favor de esta gente.
Yin Xun originalmente estaba sentado frente a Fang Yao. Después de decidirse, se levantó y sirvió una taza de té para Fang Yao antes de sentarse a su lado.
"Señor Fang, hay algo que no estoy segura si debería decir. Aunque no hace mucho que nos conocemos, ya te considero uno de mis mejores amigos. Entonces, después de pensar durante mucho tiempo, decidí decírtelo”.
Yin Xun respiró hondo y parecía que se estaba animando a sí misma.
Ella dijo con una expresión seria: “En realidad, no solo quería invitarte a una comida hoy. Hay algo que he guardado en mi corazón durante mucho tiempo. Quería aprovechar esta oportunidad para decírtelo." Yin Xun miró directamente a Fang Yao y preguntó: “Sr. Fang, ya que aceptaste mi invitación, supongo que no me odias, ¿verdad?" (𝙴: 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘??)
Los ojos de Yin Xun se llenaron de anticipación mientras miraba a Fang Yao. La mirada le dio a Fang Yao un mal presentimiento. Su corazón dio un vuelco mientras miraba a Yin Xun. (𝙴: 𝚗𝚘𝚘!!, 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎)
Yin Xun se parecía mucho a las chicas que le habían confesado en el pasado. También lo miraron con este tipo de anticipación, pero cuando escucharon su rechazo, su anticipación se convirtió en decepción. Al final, se fueron llorando.
Aunque estaba un poco interesado en Yin Xun, no era más que eso. Estaba lejos de la medida de imaginarla.
Al ver lo serio que estaba Yin Xun, si ella le confesaba ahora, ¿cómo podría explicar sus pensamientos sin herir el orgullo de Yin Xun?
"Tienes razón. Pero señorita Yin, aunque no la odio, ¿no es demasiado pronto para que hablemos de este tipo de cosas…?
“Es mejor hacer este tipo de cosas lo antes posible. ¡Es fácil perder la oportunidad si esperas!” Yin Xun se inclinó más cerca.
Fang Yao sintió que su corazón de repente latía más rápido e inconscientemente se escondió detrás de ella. “Señorita Yin, en realidad, estoy muy ocupado con el trabajo y nunca había pensado en este tipo de cosas. ¿Por qué no nos calmamos y hablamos de eso más tarde?" (𝙴: 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 🤣🤣🤣)
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...