Capítulo 80

2.1K 228 3
                                    

"Todo lo que tiene ahora se lo da la Familia Si y la Familia Yin. Todavía no puede dejar a la familia Yin por completo. Por lo tanto, si hay un conflicto entre nosotros, la Familia Yin definitivamente estará de mi lado. Aunque nuestra familia Yin no es tan poderosa como su familia Fang, todavía tenemos algo que decir en el mundo de los negocios".

"Si Fan cuenta con el apoyo de varias capitales. Entre los pocos capitales que lo apoyan, hay algunos que están en buenos términos con nuestra Familia Yin. Por lo tanto, cuando llegue el momento, solo necesito detener a aquellos que lo apoyan. Su poder se reducirá considerablemente. Los capitalistas trabajan juntos para obtener beneficios. Si ven que es débil, definitivamente no seguirán gastando dinero en él. Hay una alta probabilidad de que retiren la inversión".

"Mientras se retire el capital que apoya a Si Fan, será fácil para nosotros tratar con él. Mientras ya no se interponga en nuestro camino, seremos los jefes de esta industria. En ese momento, todos los recursos y clientes fluirán hacia nosotros. Las ganancias serán enormes".

Cuando se trataba de negocios, la expresión de Yin Xun se volvió seria de inmediato. Ella fue razonable y clara. Además de las cosas que eran beneficiosas para ella, incluso habló sobre las cosas a las que debían prestar atención.

Los ojos de Fang Yao parpadearon. Aunque no dijo nada, estuvo de acuerdo con las palabras de Yin Xun.

Yin Xun tenía razón. En términos de inyectar fondos, incluso si Si Fan pudiera obtener ayuda adicional, no podría competir con él. Fang Yao no podía garantizar nada más, pero confiaba al 100% en el dinero.

Al pensar en esto, de repente se quedó atónito. Yin Xun se había llevado su línea de pensamiento. Ni siquiera había accedido a cooperar, pero ya se había considerado a sí mismo como el socio de Yin Xun de antemano.

Fang Yao inmediatamente lo encontró divertido. Yin Xun fue muy elocuente. Era una pena que no aspirara a ser diplomática. (𝙴: 𝚕𝚊 𝙿𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚈𝚒𝚗𝚇𝚞𝚗)

"Admito que estoy muy interesado en tu plan. Como ya lo planeaste con tanto detalle y puedes garantizar que no perderé mucho incluso si falla, acepto esta colaboración", dijo Fang Yao con voz profunda. "Aunque ahora somos amigos, los socios deben ajustar cuentas claramente. Cuando se trata de negocios, tenemos que cumplir con el contrato".

Al ver que Fang Yao accedió a cooperar, los ojos de Yin Xun se iluminaron al instante. Ella estuvo de acuerdo felizmente, "Está bien, está bien. Firmaré y cumpliré el contrato que garantiza tus intereses. ¡No te preocupes, no solo no te dejaré incurrir en pérdidas, sino que también te dejaré ganar mucho dinero! De hecho, estoy siendo conservadora sobre las ganancias de este proyecto. ¡Puedo garantizar que seremos asquerosamente ricos al final!"

Fang Yao y Yin Xun habían firmado un tratado injusto porque incluso si fallaban, Fang Yao no perdería mucho. Por otro lado, si Yin Xun fallara, definitivamente iría a la bancarrota.

Fang Yao no esperaba que Yin Xun fuera tan feliz. Mirando su expresión emocionada, el corazón de Fang Yao se calentó. De repente pensó que incluso si realmente fallaba al final, podría usar otras excusas para ayudar a Yin Xun. No vería la quiebra de Yin Xun. Este tratado injusto fue solo un incentivo para Yin Xun.

Después de recibir la firme respuesta de Fang Yao, Yin Xun no se quedó más y se fue.

Fang Yao se sentó en el estudio. La mirada emocionada de Yin Xun todavía estaba en su mente. Sus ojos brillaban como estrellas, y él no podía quitarse de encima la imagen.

Mirando los bocadillos en la mesa, Yin Xun solo comió un poco. Después de que los dos comenzaron a hablar sobre el proyecto, Yin Xun dejó de comer, por lo que aún quedaba mucho. Pensando en lo seria que estaba Yin Xun cuando comía, extendió la mano y pinchó un trozo de pollo cubierto de chile con un palillo antes de llevárselo a la boca.

Por alguna razón, Fang Yao de repente quería experimentar lo que había hecho Yin Xun.(𝙴: 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚜𝚎𝚛𝚊́? 🤭🤭)

Sin embargo, justo cuando se metía el trozo de carne en la boca, el picante se le subió a la garganta.

Se atragantó y tosió. Afortunadamente, había agua en la mesa. Rápidamente lo bebió, pero parecía ser inútil. Sintió como si innumerables agujas le hubieran perforado la boca. Esta era solo la segunda vez que comía comida picante desde que era joven. Como era de esperar, no podía comer tales cosas.

"No esperaba que ella comiera una comida tan picante sin pestañear. Ella es realmente extraordinaria". Fang Yao sonrió y recogió la propuesta para continuar leyendo.

Después de que Yin Xun regresó a su casa, hizo un plan detallado de lo que haría al día siguiente antes de dormir profundamente. Durmió excepcionalmente bien esa noche, así que se despertó temprano a la mañana siguiente.

No olvidó que hoy tenía un acuerdo importante con Yin Cheng. Esto se refería a su desarrollo futuro. (𝙴: 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘𝚛 𝚎𝚗 𝙵𝚊𝚗𝚐𝚈𝚊𝚘)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora