ᝯׁ֒ɑׁׅ℘ꪱׁׁׁׅׅׅ́tׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅׅ 169

803 87 4
                                    


No sólo estos lugares, sino también las ventanas emergentes de varios sitios web también eran anuncios de Xintao. Incluso el sitio web de la empresa de Si Fan tenía un anuncio de Xintao. (ᥱ: ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

Yin Xun y Mi Jin estaban observando el progreso del sitio web en su oficina. Cuando vieron que el anuncio del sitio web se había publicado con éxito, ambos quedaron muy satisfechos.

"Me pregunto si Si Fan vio nuestro anuncio", preguntó Mi Jin expectante.

Yin Xun sonrió y miró la página del sitio web. "No te preocupes. Incluso si él no lo ve, sus empleados lo verán y se lo dirán”. (ᥱ: ᥆ȷᥣᥲ 𝗊ᥙᥱ sᥱ ᥣᥱ rᥱ᥎іᥱᥒ𝗍ᥱ ᥱᥣ ᥆ȷ᥆ ძᥱ ᥱᥒ᥆ȷ᥆ ȷᥲȷᥲȷᥲ)

“Me pregunto cómo será su expresión. Realmente quiero verlo con mis propios ojos”, dijo Mi Jin con sarcasmo.

Si Fan le había causado muchos problemas en aquel entonces. Ahora que vio sufrir a Si Fan, Mi Jin finalmente se sintió un poco mejor. Fue una pena que no pudiera ver personalmente a Si Fan enojado. Si pudiera burlarse de él en persona, sería aún mejor. Mi Jin esperaba tener esta oportunidad en el futuro.

Yin Xun sonrió y dijo: “Es obvio que no se ve muy bien ahora, especialmente porque nuestro anuncio llegó hasta su empresa. Sería extraño si pudiera recuperarse”.

◐◑◒◓

En el Star Dream Club, Si Fan estaba ocupado recibiendo a los VIP que habían venido a celebrar su cumpleaños.

Antes de la fiesta de cumpleaños, había comenzado a invitar a esas figuras famosas con un mes de anticipación. Temiendo que no vinieran, Si Fan les había dado regalos especialmente según sus preferencias. Este truco fue realmente efectivo. Incluso había muchas caras desconocidas.

Para evitar descuidar a nadie, Si Fan le pidió especialmente al director del club que dividiera a los camareros en dos grupos. Los camareros recibirían a las mujeres VIP y las camareras recibirían a los hombres VIP. De esta manera todos tendrían algo que hacer.

El banquete sólo comenzaría por la noche. Se estaban preparando durante el día, así que todos vinieron simplemente para divertirse.

Justo cuando Si Fan estaba ocupado recibiendo a los distinguidos invitados, su asistente de repente se acercó con expresión nerviosa y lo invitó a la oficina. (ᥱ: ᥎ᥱ ᥴ᥆ᥒ ᥱ́ᥣ ȷᥲȷᥲȷȷᥲ)

“Ahora estoy ocupado recibiendo VIP. Si tienes algo que decir, dilo rápido”, dijo Si Fan con impaciencia.

“Presidente…” Cheng Respiró hondo y susurró: “Hoy abre una pequeña empresa. También es principalmente un negocio en línea…”

"¿Empresa de compras por Internet?" Si Fan no se lo tomó en serio. Se burló y dijo con indiferencia: “¿Se atreven a ir en mi contra? Los estás sobreestimando. No te preocupes si no hay nada. Dígales a nuestros comerciantes que no cooperen con la nueva empresa. Si se atreven a cooperar con la nueva empresa, irán en mi contra. Déjelos elegir por sí mismos. No pasará mucho tiempo antes de que esa empresa esté terminada”. (ᥱ: ᥱs᥆ ᥎ᥱrᥱm᥆s ( ◠ᗢ◠) ʱªʱªʱª )

Si Fan se dio la vuelta y estaba a punto de irse. La empresa Blue Fox llevaba mucho tiempo desarrollándose y ya se encontraba en un estado de plena madurez. No tenía que preocuparse por verse afectado por una pequeña empresa. Si realmente fueran una molestia, simplemente usaría algunas estrategias. No importa quién estuviera detrás de la pequeña empresa, no podrían derrotar a Blue Fox Company.

Sin embargo, después de escuchar las palabras de Si Fan, Cheng She no solo no se fue, sino que incluso parecía preocupado y tartamudeaba.

Al verlo así, Si Fan frunció el ceño y dijo fríamente: “Si tienes algo más que decir, dilo rápido. Si te entretienes, te despediré”.

Al enterarse de que estaba a punto de perder su trabajo, Cheng She finalmente habló. “CEO, esta pequeña empresa parece ser diferente a las anteriores. Este jefe parece muy rico. Porque el mundo exterior está ahora lleno de anuncios de esta empresa. No sólo eso, sino que incluso los descuentos son muy altos, lo que atrae a muchos usuarios nuevos. Ahora, la discusión sobre esta empresa ya ha llegado a la cima de las tendencias de búsqueda…” (ᥱ: sᥱ ᥣᥱ rᥱ᥎ᥱᥒ𝗍ᥲrᥲ ᥱᥣ ᥆ȷ᥆???)

“¿No es esto normal? Comprarán temas de actualidad el primer día de la inauguración. Sólo queremos ver si aguantarán hasta el final. Blue Fox ya es una empresa madura. Ninguna empresa nueva puede vencer a Blue Fox”. A Si Fan no le importó en absoluto.

Cuando Cheng She vio a Si Fan así, dudó un momento antes de decir: “CEO Si, esta vez, no es tan simple como comprar un tema de tendencia. Ya han atraído a muchos usuarios antiguos”.

"¡Qué!" Si Fan gritó enojado. “¿Quién es el dueño de esta empresa? ¿Cómo se atreven a ir abiertamente contra mí? ¿Qué está haciendo el departamento de marketing? ¿Por qué no prestaron atención a un asunto tan importante y sólo me lo dijeron ahora?

“Porque en el pasado no había información relevante sobre esta empresa en Internet. Estaba muy tranquilo, y hoy, de repente, los anuncios volaron por todas partes. Es obvio que apuntaban deliberadamente a nuestra empresa”. Cheng She no tenía mucha confianza en sus palabras, pero como asistente de Si Fan, tenía que decir algunas cosas.

"¿Contra mi?" Dijo Si Fan en voz baja. “Hoy es mi cumpleaños. Recientemente, he estado ocupado preparándome para algo relacionado y no he estado mirando la empresa. Aprovecharon este período para jugar este truco. Debe ser intencional”. (ᥱ: 👀)

Si Fan miró a Cheng She con frialdad y preguntó: “¿Quién está detrás de esto? ¿Lo has descubierto?"(ᥱ: 𝗍ᥙ ᥴᥙᥒ̃іs~😀)

"Sí, pero..." Cheng Ella frunció el ceño y no se atrevió a continuar.


__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora