Yin Xun miró a Fang Yao, sus ojos brillaban. “Naturalmente, no puedo moverlo ahora, pero puedo disgustarlo de vez en cuando. Haré que deje de mirarme por el momento. Tengo un plan, pero no es apropiado que sea yo quien lo haga. Pero si lo haces, será simple."
"¿Oh?" Fang Yao levantó las cejas.
Yin Xun sonrió y dijo: “Sr. Fang, sé que ahora no confías en mí y todavía estás pensando en invertir. Puedes examinarme un rato y ver mi desempeño antes de tomar la decisión. Sin embargo, antes de eso, quiero pedirte que hagas algo por mí. Es muy sencillo. No tienes que hacerlo personalmente”.
Fang Yao asintió y le hizo un gesto para que continuara.
Yin Xun sonrió y dijo: “La familia Si tiene muchas conexiones. Los asuntos ordinarios no pueden afectarlo en absoluto. Sin embargo, podemos informar que su empresa y club no cumplen con el estándar de protección contra incendios y que evadió impuestos. No esperará que alguien se meta deliberadamente con él por un asunto tan pequeño."
Al escuchar los pensamientos de Yin Xun, Fang Yao se rió. No esperaba que a Yin Xun se le ocurriera un movimiento tan inofensivo pero despreciable.
Sin embargo... Fang Yao preguntó: “Los estándares de protección contra incendios son fáciles de tratar porque todas las empresas tienen este problema. Pero, ¿cómo saber acerca de la evasión de impuestos? Si esto no es cierto, podría terminar metiéndose en problemas”.
Por supuesto, fue porque ella había leído la novela.
“Esto es un secreto comercial. Cuando decidas trabajar conmigo en el futuro, seguramente te lo diré”. Yin Xun reveló una sonrisa enigmática. Ella no planeaba decirle a Fang Yao.
“Ya que aún no hemos cooperado, ¿por qué crees que te ayudaré? ¿Solo por la comida de hhoy" Fang Yao miró a Yin Xun burlonamente. Lo más importante, él fue quien cocinó esta comida.
“Uh…” Yin Xun frunció el ceño. "¿Por qué no cocino para ti todos los días a partir de ahora?"
Fang Yao dijo: "Olvídalo, todavía quiero vivir unos años más". (𝙴: 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚓𝚊𝚓𝚓𝚊)
Lo que hizo Yin Xun solo podía ser comido por aquellos que habían perdido sus cinco sentidos.
“Está bien, se está haciendo tarde. debería volver Retomaré esta propuesta y echaré un vistazo. En cuanto a qué hacer, necesitaré que escribas un plan detallado. En cuanto a si invertiré o no, tendré que observarte un rato más. Después de todo, no hay ninguna inversión que garantice la rentabilidad”.
"Está bien", estuvo de acuerdo Yin Xun felizmente.
Después de despedir a Fang Yao, dejó escapar un largo suspiro de alivio.
De hecho, todavía estaba un poco nerviosa en este momento. Después de todo, con el estado de Fang Yao, si ella lo ofendió accidentalmente, sería aún más difícil para ella en el futuro.
Si quería iniciar una empresa en línea, lo más importante era mantenerse al día con las últimas noticias. Después de que Yin Xun ordenó la casa, encendió su computadora y comenzó a buscar las noticias de los últimos días.
Tan pronto como abrió la página web, apareció un chisme. El título era muy llamativo.
“Estoy conmocionado. ¡El presidente de Blue Fox, Si Fan, en realidad está haciendo cosas ilegales con el joven maestro de la familia Xing, Xing Cheng!"
El contenido era una foto tomada en la entrada del club ese día. Si Fan y Xing Cheng fueron atados por la policía y obligados a subir al coche policial. Detrás de ellos estaba Yin Xun sosteniendo la mano de Yin Mo.
Yin Xun continuó leyendo. El artículo trataba sobre Si Fan y Xing Cheng siendo secuestradores y secuestrando a la hermana de su novia. Después de leerlo, Yin Xun se retiró y se dio cuenta de que incluso el tema de moda era sobre esto.
Aunque el asunto había estallado, Blue Fox Corporation y la familia Xing se apresuraron a refutar los rumores. Ya habían emitido un comunicado para desmentir los rumores y amenazaron con que si más medios de comunicación decían tonterías, llamarían a la policía para que se hiciera cargo.
Después de que se hizo el anuncio, de hecho no hubo más asuntos relacionados con los medios. Los temas de tendencia que vio eran todos antes del anuncio.
Ella no esperaba que los medios fueran tan cooperativos. Yin Xun sonrió y cambió al canal de finanzas.
Aunque se sintió muy aliviada en este momento, también sabía que este asunto era solo un pequeño interludio. Fue solo una pequeña pelea y no afectaría a Si Fan en absoluto.
Yin Xun estaba viendo las noticias cuando Yin Mo llamó de repente.
"Hermana, ¿has visto las noticias?" Yin Mo preguntó ansiosamente en el momento en que atendió la llamada.
"No." Yin Xun fue directo.
“Hermana, mira las noticias. Hubo un gran malentendido sobre lo que pasó ayer. Todos piensan que Si Fan intentó hacerte daño y difundió todo tipo de rumores sobre él y Xing Cheng. Los rivales de Si Fan, en particular, aprovecharon esta oportunidad para presumir. Ahora, las acciones de la compañía de Si Fan han caído mucho…”
Yin Xun interrumpió a Yin Mo y dijo con impaciencia: "¿Qué tiene esto que ver conmigo?"
☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆
°Erinnee°
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊
Romance𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣: "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙛𝙖!!!! 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨" 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙔𝙞𝙣 𝙓𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙤: "𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘽𝙄𝙀𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙁𝙍𝙀𝙉𝙏...