Capítulo 91

1.9K 248 18
                                    

“Segunda hermana, hay algo que no entiendo. ¿Estás siendo realmente amable o estás haciendo cosas que dañan a los demás y te benefician a ti mismo?”. Después de que Yin Rui terminó de hablar, se dio la vuelta y regresó a su habitación antes de que Yin Mo pudiera terminar de hablar.

También estaba visiblemente enojado. Cuando cerró la puerta, usó mucha fuerza, e incluso el marco de la puerta incluso traqueteó.

Yin Cheng y Wu Li detuvieron a Yin Xun.

“Xun, tu hermana siempre ha sido así. No es que no conozcas su personalidad. Si realmente no puedes soportarlo, trátala como si fuera aire e ignórala”, le aconsejó Wu Li.

“Mamá, no puedo decir si la adoras más a ella o a mí. Ya he hecho todo lo posible por ella. Para salvarla, fui sola a buscar a los secuestradores. Incluso si luego descubro que es falso, ¿y si es real? ¿Estaría en peligro? Ya he hecho mucho. ¿Y dónde está Yin Mo? Ella solo sabe cómo obligarme a estar con Xing Cheng por sus propios motivos egoístas”.

“Tú y mi padre deberían saber qué tipo de persona es Xing Cheng, ¿verdad? Según Yin Mo, esta vez no fue más que hablar. La próxima vez, ¿puedes garantizar que no me noqueará y me enviará a la cama de algún hombre? ¿También me pedirás que la perdone solo porque ese es su carácter?" Yin Xun dijo con indiferencia.

“Papá, mamá, soy el mayor de la familia, así que sé que tengo la responsabilidad de cuidar a mi familia y mantener la empresa. Sin embargo, esto no significa que deba ser infinitamente tolerante con mi hermana. Yo también soy tu hija. Soy una persona viva. Tengo mis propias emociones. No necesito ser 'bueno contigo' en mi vida”.

Yin Xun dijo mucho de una vez.

Wu Li suspiró y dijo: “Xun, aunque tu hermana es realmente muy estúpida a veces, no es una mala persona. Ella no hará ese tipo de cosas."

Yin Xun se burló. “Ella no lo hará, pero ¿qué pasa con Si Fan? No olvides que Si Fan fue quien le pidió que hiciera esto. Con ese cerebro suyo, mientras Si Fan diga algo agradable, es posible que no lo rechace incluso si él le pide que mate a alguien. ¿Qué opinas?"

Al escuchar las palabras de Yin Xun, Yin Cheng y Wu Li sintieron que tenía sentido. Conocían demasiado bien la personalidad de Yin Mo. Yin Mo podría no escucharlos, pero definitivamente escucharía a Si Fan.

Los ojos de Wu Li instantáneamente se pusieron rojos. Se atragantó y dijo: “Ambas son mis preciosas hijas. Ambos sois mi carne y mi sangre. No quiero verlos a ustedes dos pelearse…”

"Mamá." Yin Xun suspiró suavemente. “Tenía miedo de que estuvieras triste, así que no fui demasiado lejos en este momento. Sabes cuánto Yin Mo se ha pasado de la raya en el pasado. La he perdonado muchas veces. Esta vez, por tu bien, le daré una última oportunidad. Si ella puede vivir su vida tranquilamente en el futuro, sin importar si es buena o mala, al menos puedo mantener una relación fraternal con ella”.

“Sin embargo, si esto vuelve a suceder en el futuro, romperé mi hermandad con ella en el acto. Que siga siendo mi hermana dependerá de ella. Ya he hecho lo que debe hacer una hermana mayor. Pase lo que pase, tengo la conciencia tranquila”.

"Pero..." Wu Li quería decir algo, pero Yin Cheng la interrumpió. (𝙴: 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚊𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚜𝚒𝚌𝚘)

Yin Cheng tomó a Wu Li entre sus brazos y le dio unas palmaditas en la espalda para consolarla. “Está bien, Xun no es un niño. Ella tiene sus propias opiniones. Ella sabe cómo manejar mejor las cosas. Ella fue realmente agraviada esta vez. No es que no conozcas el personaje de Xiao Mo. Ella solo tiene a Si Fan en su corazón y no tiene un lugar para nosotros. Las dos son nuestras hijas. No podemos favorecer a uno sobre el otro”.

Después de consolar a Wu Li, Yin Cheng levantó la cabeza y le dijo a Yin Xun: “Vuelve a tu casa primero. Tu madre y yo nos encargaremos de este asunto. No podemos dejar que sufras todo el tiempo. Ya te has preocupado lo suficiente por la empresa. Lo he visto todo. Definitivamente no dejaré que sufras este agravio por nada”.

Wu Li intervino: “Tienes razón. Di a luz a mis dos hijas después de diez meses de embarazo. ¿Cómo puedo pedirle a Xun que sea más tolerante solo porque es más sensata? Ella es solo una niña. Descuidamos demasiado sus sentimientos en el pasado. Como padres, tenemos que tratarlos por igual”.

Yin Xun pensó que Wu Li continuaría persuadiéndola, pero no esperaba que lo entendiera tan rápido. No pudo evitar suspirar en su corazón. Estos padres eran bastante razonables. ¿Cómo podrían dar a luz a un niño como Yin Mo que carecía de tronco cerebral? ¿Podría ser realmente que dos positivos hicieran un negativo?(𝙴: 𝚢𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛. 𝚂𝚒, 𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚜𝚎𝚛)

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora