Capítulo 58

2.4K 288 1
                                    

Yin Xun rápidamente presionó el botón de respuesta. Antes de que pudiera hablar, llegaron las ansiosas palabras de Yin Cheng.

“Ah Xun, escuché que Si Fan y Xing Cheng intentaron secuestrarte. ¿Es esto cierto?"

Yin Cheng preguntó preocupado: “¿Estás bien? ¿Estás herida? ¿Te hicieron algo?"

“Papá, no te preocupes. Estoy bien." Yin Xun le preguntó a Yin Cheng con sorpresa: “¿Pero cómo supiste sobre esto? ¿Te lo dijo Xiao Mo?"

Después de preguntar eso, Yin Xun se dio cuenta de que estaba pensando demasiado. ¿Cómo podría Yin Mo decirle a Yin Cheng sobre el error de Si Fan? Siempre estaba ansiosa por cubrir a Si Fan.

Como era de esperar, escuchó la voz al otro lado del teléfono decir: “Lo vi en Internet. Quería consultar las noticias financieras esta mañana, pero vi esto en su lugar. Debido a las identidades especiales de Si Fan y Xing Cheng, ahora está en todo Internet…”

Yin Xun levantó las cejas con sorpresa. Originalmente quería usar este asunto para presumir, pero aún no era el momento. Quería esperar y ver cómo se desarrollaban las cosas. No esperaba que este asunto se extendiera tan rápido, ni esperaba que Yin Cheng lo supiera tan pronto.

Pensando en el grupo de personas fuera del club cuando la policía se los llevó ese día, Yin Xun comprendió de inmediato que debía haber reporteros entre ellos.

“Casi me olvido si no mencionaste a Xiao Mo. ¿Qué está pasando? ¿Por qué Xiao Mo está involucrada? ¿Qué pasó entre ustedes dos?”

“¿Es por el proyecto Donggang que Si Fan te guarda rencor, por lo que apartó a tu hermana para amenazarte? Tu hermana nunca ha sabido resistir, por lo que no sería de extrañar que obedezca a Si Fan. Pero pensar que ese mocoso sería tan mezquino. Tuvo el descaro de usar a mi hija menor para tratar con mi hija mayor. Tengo que invitarlo a salir para tener una buena charla en algún momento."

Yin Cheng apretó los dientes mientras hablaba. No era difícil imaginar lo enojado que estaba en este momento.

"Papá, no te enojes". Al ver que Yin Cheng quería defenderla, el corazón de Yin Xun se calentó.

“¿No te enojes? ¡¿Cómo no voy a enojarme cuando alguien está acosando a mi hija?!” Yin Cheng suspiró. “Lo más importante es que Si Fan es el novio de Xiao Mo. En el futuro, serás su cuñada. ¡¿Cómo puede intimidar a su propia hermana?!”

"Papá, escúchame primero". Yin Xun interrumpió a Yin Cheng y lo consoló. “Este asunto en realidad no es como los informes. También sabes que este tipo de chismes suelen ser exagerados y los reporteros distorsionan la verdad”.

“Te lo contaré en detalle cuando llegue a casa. Estaba a punto de llamarte hace un momento, pero no esperaba que llamaras primero."

Yin Xun le contó a Yin Cheng sobre el resultado de su conversación con la familia Liu.

Después de escuchar que Yin Xun había comprado los mejores materiales de la familia Liu al precio más bajo y que la familia Liu había asumido todas las pérdidas en la ciudad de Donggang, Yin Cheng finalmente se sintió un poco mejor.

“Como se esperaba de la hija de Yin Cheng. Realmente tienes el talento para hacer negocios”. Yin Cheng la elogió.

“Sin embargo, todavía tienes que tener cuidado. Pase lo que pase, tienes que decírmelo. te apoyaré ¡No importa quién sea, mientras alguien intimide a mi hija, papá lo hará sufrir!" Yin Cheng declaró.

"Entendido, papá", estuvo de acuerdo Yin Xun con una sonrisa.

“Por cierto, Ah Xun, mañana es fin de semana. Has estado ocupado durante tanto tiempo. Date un día libre. Te haré una comida deliciosa. Haré tu comida favorita. ¿Qué hay sobre eso?"

“Papá, es posible que no pueda volver mañana. Todavía tengo algunas cosas con las que lidiar aquí. Cuando termine aquí, te contaré los detalles." Yin Xun rechazó la oferta de Yin Cheng.

Al ver que Yin Xun no se iba a casa, Yin Cheng se sintió infeliz al instante. Resopló con frialdad y dijo: "¿Por qué? ¿Estás tan ocupada que ni siquiera puedes ir a casa ahora? Hay tanta gente en la empresa. Simplemente puede asignarles trabajo. La empresa quiere que sus empleados trabajen, no disfruten de la vida”.

“Papá, me acabo de acostumbrar. Será mejor cuando me familiarice con él en el futuro. ¿Cómo puede haber alguna recompensa si no lo doy todo? Mira, tu hija es muy trabajadora. Deberías estar feliz y orgulloso”, dijo Yin Xun con coquetería.

Cuando escuchó a Yin Xun actuando lindo, Yin Cheng no pudo soportar seguir culpándola. Él suspiró e instruyó: “Está bien, papá sabe que eres diferente a tu hermana. Ya que ese es el caso, puedes estar tranquilo y hacerlo con todo tu corazón. Papá te apoyará desde atrás”.

"¡Gracias Papá!" Yin Xun sonrió y colgó.

Tan pronto como colgó, el rostro de Yin Xun se oscureció. Miró su teléfono y llamó a su abogado.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora