Capítulo 5

4.1K 468 5
                                    

Yin Xun sabía que Si Fan definitivamente estaba tratando a la familia Yin como un pedazo de carne gorda en su boca. En el momento en que ella regresó, sintió que le iba a arrebatar ese trozo de carne, por lo que estaba muy descontento con ella.

Si Fan probablemente estaba planeando cómo tratar con ella en este momento.

Yin Xun no planeó seguir el ritmo de Si Fan. Se sentó en el sofá y se rió perezosamente, fingiendo estar confundida mientras miraba a Si Fan. "Si, estás muy interesado en nuestros asuntos familiares. ¿Por qué preguntarías esto? Soy hija de la familia Yin, entonces, ¿no es normal que mi padre me entregue la empresa? ¿Quieres hacer un trato o algo así?"

Si Fan no esperaba que esta mujer fuera tan arrogante. ¡No solo no cayó en la trampa que él le había tendido, sino que incluso le revirtió la situación!

Forzó una sonrisa y dijo: “Después de todo, soy el novio de Yin Mo. Naturalmente, tengo que pensar más en ella. Momo no suele pelear por nada, y me temo que estará en desventaja. También está Yin Rui. También es hijo de la familia Yin. El tío no estaría predispuesto hacia la hermana mayor, ¿verdad?"

Yin Mo finalmente entendió que Si Fan estaba luchando por sus intereses. Estaba tan conmovida que casi llora.

Si Fan miró a Yin Xun con frialdad. Por supuesto, no permitiría que esta mujer tomara con éxito el control del negocio de la familia Yin. Todos los bienes de la familia Yin eran suyos. Si ella insistía en pelear con él, entonces no deberían culparlo por ser despiadado...

Si Fan no planeaba involucrarse con Yin Xun por el momento. Después de todo, ella acababa de regresar y él no conocía lo suficientemente bien a esta mujer. Necesitaba observarla por un tiempo antes de poder hacer un plan.

Sin embargo, incluso si no pudiera hacer un movimiento, no significaba que no pudiera sembrar discordia. Mientras expusiera las ambiciones salvajes de Yin Xun, Yin Mo y Yin Rui definitivamente no estarían contentos con ella. En el futuro, si le pidiera a Yin Mo que dijera cosas malas sobre Yin Xun frente a Yin Cheng, Yin Cheng lentamente odiaría a Yin Xun.

Yin Xun miró a Si Fan y reveló una sonrisa burlona.

Este Si Fan realmente entendió los corazones de las personas. Sabía que poco a poco causaría conflictos internos entre los tres hermanos.

Sin embargo, ella no era tonta. ¿Cómo podía dejar que se saliera con la suya? Yin Xun cambió a una posición sentada más cómoda y dijo con una sonrisa: “Sr. Si, lo estás pensando demasiado. ¿Crees que soy ese tipo de persona? Si yo fuera ese tipo de persona, no habría elegido ir al extranjero en primer lugar. Es más conveniente para mí hacer planes para la propiedad familiar si me quedo en el país, ¿no?"

"Pero ya estás de vuelta". Si Fan sabía que ahora no era un buen momento para pelear con Yin Xun. Después de todo, Yin Cheng y Wu Li estaban mirando desde un lado. Sin embargo, la sonrisa de esta mujer lo hizo sentir demasiado incómodo. Eligió continuar interrogando a Yin Xun, queriendo ver su pánico.

"Así es. Regresé porque la salud de mi padre no es muy buena. La empresa necesita a alguien que la ayude temporalmente y Yin Rui es demasiado joven. Yin Mo no entiende estas cosas”. El tono de Yin Xun no fue ni apresurado ni lento. “Además, como novio de Yin Mo, ¿no sabes que su mayor deseo en esta vida es formar una familia contigo y tener un hijo contigo? Nunca había pensado en dirigir una empresa. De lo contrario, habría elegido una carrera relacionada como yo en ese entonces. Yin Mo, ¿tengo razón?"

Yin Mo asintió con la cabeza y dijo tímidamente: “La hermana mayor tiene razón. Realmente no quiero manejar los asuntos de la compañía. Solo quiero casarme con Si Fan lo antes posible. Hermana mayor, gracias por pensar tanto en mí”.

Si Fan estaba tan enojado que casi vomitó sangre. Maldijo en su corazón. '¡Mujer estúpida! ¿Simplemente crees lo que ella dice?' (𝙴:🤣🤣🤣)

"En cuanto a Yin Rui, todavía es joven. Cuando crezca, incluso si no quiere trabajar en la empresa, igual lo secuestraré." Yin Xun volvió la cabeza y le sonrió suavemente a Yin Rui, pero Yin Rui estaba tan asustado que seguía temblando. El recuerdo de haber sido golpeado por Yin Xun cuando era joven apareció instantáneamente en su mente.

Cuando era joven, Yin Rui era muy travieso, pero Yin Cheng y Wu Li adoraban a sus hijos. Olvídense de pegarle, ni siquiera soportaron regañarlo. Como Yin Mo tenía una personalidad débil, no lo regañaría.

Sin embargo, ¡Yin Xun era diferente! No solo lo golpearía, sino que también le preguntaría si sería bueno. Si su actitud fuera un poco mala, ¡Yin Xun lo golpearía nuevamente!

Por lo tanto, el respeto de Yin Rui por Yin Xun estaba grabado en sus huesos. A pesar de que sabía que la Hermana Mayor lo amaba, tenía más miedo de Yin Xun en casa.

Yin Xun usó algunas palabras para resolver la crisis que Si Fan le había creado, pero Si Fan, que le había estado haciendo preguntas, parecía un poco extraña.

Yin Cheng vio que la atmósfera no se sentía del todo bien y se apresuró a decir: "Comamos primero, la comida se enfriará".

Después de la comida, Yin Mo tomó un pañuelo y limpió suavemente la comisura de la boca de Si Fan, mientras que Si Fan miró a Yin Xun y se preparó para regresar y hacer un plan para lidiar con Yin Xun.

Si Fan se puso de pie. “Tío, tu auto ha sido reparado. Conseguiré que alguien lo envíe mañana. Si hay algo, puedes contactarme de nuevo. Me iré primero."

Yin Cheng dijo apresuradamente: “Está bien, gracias. Yin Mo, despide a Si fan”.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

𝙻𝚊 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora